Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Tema: Nuevo Navcore 8.843

  1. #21
    Miembro Avatar de acedeciano
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Tomtom
    Bootloader
    374716
    Navcore
    8.842.542199
    Mapa
    iberia 830.2307

    Predeterminado


    Hola! Yo también actualicé y lo mismo, tuve que refrescar la memoria para hacerlo funcionar, pero me funciona. Por cierto, qué mapas teneis? y cuales serían los más actuales?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Especial Avatar de mikel-64
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Gu
    Mensajes
    59
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT520, Carminat e IgoNa
    Bootloader
    TT 520_55120
    Navcore
    TT520-9702_TRUCK_BBS
    Mapa
    520- Europa, Truck e iberia 1020

    Predeterminado

    Para carminat el mas actual ...... 1.020_9247

  4. #23
    Miembro Avatar de aitona
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    80036
    Navcore
    8843
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Yo lo actualicé al nuevo 8843 y...."a tomar por..." ya no me reconoce los mapas. He probado mapas anteriores ·parcheados· con FastActivate y nada de nada.
    He quitado el Loopdir de la tarjeta y hecho nuevo metiéndola en el coche para obtener un nuevo ttgo.bif por si acaso y ...nada...que no admite el mapa.
    Hasta me he lanzado a pagar a Tomtom por un año de nuevos mapas a ver si salía del atolladero y...me han cobrado pero yo no tengo mapas nuevos y en TomtomHome yo no veo nada de nuevo mapa.
    En fin que he jod*** el Carminat y me he quedado sin Navegador por hacerles caso y actualizar el Navcore 8843

  5. #24
    Miembro Avatar de aitona
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    80036
    Navcore
    8843
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Yo lo actualicé al nuevo 8843 y...."a tomar por..." ya no me reconoce los mapas. He probado mapas anteriores ·parcheados· con FastActivate y nada de nada.
    He quitado el Loopdir de la tarjeta y hecho nuevo metiéndola en el coche para obtener un nuevo ttgo.bif por si acaso y ...nada...que no admite el mapa.
    Hasta me he lanzado a pagar a Tomtom por un año de nuevos mapas a ver si salía del atolladero y...me han cobrado pero yo no tengo mapas nuevos y en TomtomHome yo no veo nada de nuevo mapa.
    En fin que he jod*** el Carminat y me he quedado sin Navegador por hacerles caso y actualizar el Navcore 8843

  6. #25
    Miembro Especial Avatar de mikel-64
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Gu
    Mensajes
    59
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT520, Carminat e IgoNa
    Bootloader
    TT 520_55120
    Navcore
    TT520-9702_TRUCK_BBS
    Mapa
    520- Europa, Truck e iberia 1020

    Predeterminado

    No tengo ni idea de lo que te ha pasado aitona... parcheaste el navcore??? ..... me estáis acoj***do .... con los navcore y el mensajito de tt con el tema de los satelites ........ vamos a moriiiiirrr !!!! ....... que horrrooooorrr ...

  7. #26
    Miembro Avatar de SEVEGP
    Fecha de ingreso
    09 ago, 18
    Ubicación
    aaa
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    carminat renault
    Bootloader
    8.0036
    Navcore
    8.842
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    HOla acedeciano, Cómo se refresca la memoria. A mi se me queda cargando y no acaba de iniciarse

  8. #27
    Miembro Especial Avatar de TonyCool
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Vigo, Galicia, España
    Mensajes
    69
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.843
    Mapa
    Iberia 10xx

    Predeterminado

    Backup, siempre hay que hacer backup y trabajar sobre la copia de seguridad!!!

    Cita Iniciado por aitona [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo lo actualicé al nuevo 8843 y...."a tomar por..." ya no me reconoce los mapas. He probado mapas anteriores ·parcheados· con FastActivate y nada de nada.
    He quitado el Loopdir de la tarjeta y hecho nuevo metiéndola en el coche para obtener un nuevo ttgo.bif por si acaso y ...nada...que no admite el mapa.
    Hasta me he lanzado a pagar a Tomtom por un año de nuevos mapas a ver si salía del atolladero y...me han cobrado pero yo no tengo mapas nuevos y en TomtomHome yo no veo nada de nuevo mapa.
    En fin que he jod*** el Carminat y me he quedado sin Navegador por hacerles caso y actualizar el Navcore 8843
    Ostras, pues antes de haber "pagado" hubiera sido mejor que nos consultaras a nosotros.

    Si al final te quedas con la opción "de pago" (por algo pagaste), simplemente haz algo muy sencillo. Formatea la tarjeta, métela en el coche (te dirá que no tienes mapas), luego métela en tu lector de tarjetas y lanza el Tomtom home y debería descargar el Navcore y demás. Si no te descarga los mapas, llama a Tomtom que ellos te asociarán el mapa a tu cuenta y te lo podrás descargar.

  9. #28
    Miembro Avatar de alcalino01
    Fecha de ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    carminat tomtom
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    iberia 8.50

    Predeterminado

    Yo actualicé a través de tomtom home a la version 8.843 por error, pero tras muchos quebraderos de cabeza porque sólo me reconocía el mapa original, seguí la pauta para la actualización contínua de la versión anterior 8.842 en una SD desde cero, pero con el ttgo.bif de la original y con el parche PNDNavigator generado con Fastactivate ya que el del el link seguía sin funcionar los mapas. Y milagro me reconoció los mapas nuevos (activados con BBS Tools) y ademas con los PDI y Favoritos, ya que simultáneamente seguí ese hilo. Y ya puestos instalé el tomplayer muy buen programa pero que a veces peta y no guarda las listas y además no ves el navegador mientras.

    Así que se va a quedar así por unos años...

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Se me olvidaba, como la tarjeta era de 4 GB con partition tools (gratuito) hice copia de la partición a una SD de 8GB HC y luego la amplié de 4 a 8 GB para meter música.
    Última edición por alcalino01; 20/02/2019 a las 19:17

  10. #29
    Miembro Especial Avatar de TonyCool
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Vigo, Galicia, España
    Mensajes
    69
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.843
    Mapa
    Iberia 10xx

    Predeterminado

    Cómo instalaste de nuevo el Tomplayer? Sobreescribiste el archivo ttsystem?

    La cosa es, este archivo ttsystem no es el "núcleo" del navegador, o lo es el PNDNavigator? Porque si lo es el ttsystem, has vuelto al 8.842 y al final "no has hecho ná"

  11. #30
    Miembro Avatar de SEVEGP
    Fecha de ingreso
    09 ago, 18
    Ubicación
    aaa
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    carminat renault
    Bootloader
    8.0036
    Navcore
    8.842
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Hice los mismos pasos que indica TonyCool y no me funcionaba el mapa. Sobrescribí el ttgo.bif por el original de mi Sd y listo.

    Suerte !!!

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Parchear nuevo Navcore TomTom Home 2.11
    Por changuas en el foro Navcore
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2019, 13:04
  2. Aviso: Nuevo Proyecto Optimizador de Navcore y Mapa Truck
    Por FerScrich en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 30/06/2018, 14:21
  3. Se Puede conservar navcore original y meter mapa nuevo?
    Por IRON en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2017, 13:44
  4. tengo que empezar de nuevo navcore y mapa
    Por pablitoles en el foro Navcore
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2016, 22:31
  5. necesito ayuda con nuevo mapa TT one v3 version 960 con navcore 9540
    Por davmar1957 en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/02/2016, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •