yo he actualizado y todo bien y ya de paso actualice mapas.
![]()
yo he actualizado y todo bien y ya de paso actualice mapas.
![]()
Última edición por renedo1; 10/02/2019 a las 17:07
|
Hola podrias explicar los pasos?
Simplemente he seguido los pasos del Faq carminat. vamos los mismos pasos de siempre pero si ya lo hiciste el archivo ttgo.bif ya lo tendras la parte de extraer los zip del navcore solo sera un archivo y no dos como en el manual.Iniciado por A.Gil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que si hice que no sera necesario fue actualizar la sd original y ponerla en el coche y actualizo. después ya segui los pasos formateando la sd, poniendo la en el coche y quitando la para restaurar la copia de la original a esta sd..... vamos lo de siempre
Saludos
Hay algún cambio estético o de rendimiento?
Iniciado por renedo1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo poco que vi, no vi ningún cambio no es el coche que uso yo. yo creo que por lo que comentan en los foros es mas un cambio interno de algo de fechas pero la verdad ni idea. Aqui en España solo han sacado la actualización y no dicen mucho mas pero en francia te avisan que hay que actualizar antes del 6 de abril.Iniciado por TonyCool [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por renedo1; 13/02/2019 a las 14:55
A mi me ha llegado mensajito de tomtom para que mire con el número de serie... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
La página para comprobar si estás afectado o no es esta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mí también me llegó el mensaje de actualizar
Última edición por TonyCool; 14/02/2019 a las 11:12