Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135

Tema: Nuevo Navcore 8.843

  1. #131
    Miembro Avatar de danelo3
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado


    Tengo una duda, he instalado el último navcore, con último mapa todo perfecto creado desde cero, pero no me funciona el loquendo las voces de ordenador no hay manera de que se escuchen, he probado mil formas, he bajado carpetas y sustituido, he puesto el loquendo de la original, nada, no hay manera, os funciona a vosotros? Gracias de antebrazo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #132
    Miembro Avatar de gacelasa
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyCool [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La tarjeta "actual" es la que estaba con la versión 8.842 y la "nueva" es la que iba a probar con el 8.843, así si no funcionaba una, volvía a la otra. Al final todo funcionó bien.
    El ttgo.bif es bueno extraer el actual, ya que se va actualizando poco a poco por el mismo coche.
    Gracias por la información,
    Actualice una copia exacta de la original de la 8.842 a la 8.843 y actualice el GPS fisicamente. Meti tarjeta limpia para crear una desde cero. Esta sin actualizar los Satelites desde el ordenador, funcionan las voces perfectamente. Cuando tenga un hueco esa tarjeta desde cero que funciona, la actualizare los satelites desde el ordenador para ver si pierde las voces.

  4. #133
    Miembro Avatar de gacelasa
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    Predeterminado

    Buenas, como indique yo tenia el mismo problemas pero empece desde cero.
    Cuando ya estan los mapas funcionandopero no funcionan los avisos y voces. Metes la tarjeta en el ordenador, desde el TTHome eliminas del ordenador y de la tarjetas todos las voces y le das a obtener desde la web (Gestionar mi carminat TomTom --> Elementos del dispositivo --> Voces --> Eliminar y EN pestaña Eliminar elementos del ordenador --> Voces, luego ir a agregar todos los servicios de trafico, voces y otros --> Voces --> Voces de ordenador). Asi me funciono. Como indique, no probe a actualizar satelites (Quickpgsfix) ya que lei que eso quizas elimina las voces.

  5. #134
    Miembro Avatar de camile
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    ni idea
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    835

    Predeterminado

    Buenas,

    Tengo un Scenic de 2009 con el carminat tomtom, que parchee hace mucho tiempo. Hasta ayer tenía el navcore 7.842 con mapa Iberia 835.

    Ahora estoy intentando actualizar a este navcore 8.843 (para ver si se soluciona el problema de funcionamiento del gps).

    Para actualizar he seguido el proceso que se indica en la FAQ, instalando este navcore y actualizando el mapa a la versión 1030, en concreto, he probado primero el 1030.9578 (que no tenía metas y los cogí del 9525) y después el 1030.9524.

    Durante el proceso de actualización, al meter la tarjeta por primera vez el tomtom me pidió que confirmara que quería actualizar el navcore, a lo que respondí que si. Pero después de la actualización me sale una pantalla en rojo indicando que no se puede utilizar este mapa en el dispositivo (esto con ambos mapas).

    Después de varias pruebas, probé incluso a hacerme una tarjeta desde cero con este navcore y los mapas, pero me sale lo mismo.

    Una cosa rara que he observado con las bbs tools light es que después de activar el mapa, si le doy a la opción de extraer meta, en el texto que se muestra, al final me sale:
    Iberia-101952-meta - OK
    Bad dct/mct file
    El proceso que sigo para instalar los mapas es bajarlo, copiarlo en la ssd y después, en el bbs tools light, le doy a "activar mapa".

    Así que al final, después de varios intentos, he vuelto a poner la tarjeta original del gps. En este caso, el gps arranca correctamente y me muestra mapa, pero es un mapa antiguo.

    Ahora mismo, la información me indica que tengo el navcore 8.843 y el mapa Iberia 725 (como digo, bastante antiguo).

    Mi pregunta es, ¿qué mapa tengo que utilizar para este tomtom y navcore? ¿estoy haciendo algo mal?

  6. #135
    Miembro Avatar de kitosito
    Fecha de ingreso
    01 oct, 19
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOMTOM
    Bootloader
    8.0054
    Navcore
    8.843
    Mapa
    1035.9675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gacelasa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, como indique yo tenia el mismo problemas pero empece desde cero.
    Cuando ya estan los mapas funcionandopero no funcionan los avisos y voces. Metes la tarjeta en el ordenador, desde el TTHome eliminas del ordenador y de la tarjetas todos las voces y le das a obtener desde la web (Gestionar mi carminat TomTom --> Elementos del dispositivo --> Voces --> Eliminar y EN pestaña Eliminar elementos del ordenador --> Voces, luego ir a agregar todos los servicios de trafico, voces y otros --> Voces --> Voces de ordenador). Asi me funciono. Como indique, no probe a actualizar satelites (Quickpgsfix) ya que lei que eso quizas elimina las voces.
    Yo he hecho lo mismo y sigue sin funcionarme la voz, el problema que tengo es que la tarjeta original y la copia que uso las tengo actualizadas legalmente. Cuando creo una desde 0 desde la 8843 no consigo que cargue las voces de ordenador, el resto si y tampoco he actualizado mapshare por si acaso. ¿alguien tiene alguna sugerencia?

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. Ayuda: Parchear nuevo Navcore TomTom Home 2.11
    Por changuas en el foro Navcore
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2019, 13:04
  2. Aviso: Nuevo Proyecto Optimizador de Navcore y Mapa Truck
    Por FerScrich en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 30/06/2018, 14:21
  3. Se Puede conservar navcore original y meter mapa nuevo?
    Por IRON en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2017, 13:44
  4. tengo que empezar de nuevo navcore y mapa
    Por pablitoles en el foro Navcore
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2016, 22:31
  5. necesito ayuda con nuevo mapa TT one v3 version 960 con navcore 9540
    Por davmar1957 en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/02/2016, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •