Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizar XXL

  1. #1
    Miembro Avatar de christian24
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Ubicación
    Euskadi pues
    Mensajes
    6
    País
    Spain

    Predeterminado Actualizar XXL


    Buenas tardes

    Un compañero de trabajo me ha dejado un XXL para que se lo actualice.

    ¿Me podríais aconsejar versión de Navcore y mapa que aconsejáis? A poder ser Sur de Europa o alguno que entre en la memoria interna (2gb)

    P.D.: Antes de encenderle siquiera le he metido el tomtomhome para actualizarlo y al encenderlo dice que el mapa de Iberia no es compatible así que igual sí que ha enredado alguien con el antes. Por cierto lo que me hace falta sigo encontrándolo como “margaritas” ¿verdad? Es que hace tiempo que no entro por aquí.

    Un saludo y gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christian24 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes

    Un compañero de trabajo me ha dejado un XXL para que se lo actualice.

    ¿Me podríais aconsejar versión de Navcore y mapa que aconsejáis? A poder ser Sur de Europa o alguno que entre en la memoria interna (2gb)

    P.D.: Antes de encenderle siquiera le he metido el tomtomhome para actualizarlo y al encenderlo dice que el mapa de Iberia no es compatible así que igual sí que ha enredado alguien con el antes. Por cierto lo que me hace falta sigo encontrándolo como “margaritas” ¿verdad? Es que hace tiempo que no entro por aquí.

    Un saludo y gracias

    salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •