Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Uno nuevo de Huesca

Miembro Avatar de aardanuy
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL iQ routes2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9541
    Mapa
    Eu Zone 4

Predeterminado Uno nuevo de Huesca

Hola
    Tengo un XL iq2 western hace años y nunca lo habia actualizado, ya empezaba a servirme para mirar los furgoperfectos de furgovw y poco mas... jajaj

Cuestion que os quiero felicitar por el foro pues en un par de ratos leyendo y probando ya consegui meterle el iberus 1020 (47) con camaras y funciona de maravilla.
    Supongo que el western no me cabe pero seguire indagando a ver que opciones tengo

Un saludo!

Usuario VIP Avatar de animado
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ............................... GO 930
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1025.9386 Iberia_1025.9386

Predeterminado

Cita Iniciado por aardanuy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola
    Tengo un XL iq2 western hace años y nunca lo habia actualizado, ya empezaba a servirme para mirar los furgoperfectos de furgovw y poco mas... jajaj

Cuestion que os quiero felicitar por el foro pues en un par de ratos leyendo y probando ya consegui meterle el iberus 1020 (47) con camaras y funciona de maravilla.
    Supongo que el western no me cabe pero seguire indagando a ver que opciones tengo

Un saludo!
    hola aardanuy te sirve este ?
    Europe_Zone_South_1020_9247 1.21 GB
    contiene estos paises
    Andorra, Azores, Bosnia y Herzegovina 77%, Cerdeña, Ceuta, Chipre 58%, Ciudad del Vaticano, Corcega, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Gibraltar, Grecia, Islas Baleares, Islas Canarias, Italia, Kosovo, Liechtenstein, Macedonia 77%, Madeira, Malta, Melilla, Monaco, Montenegro, Portugal, San Marino, Serbia, Sicilia, Suiza,

si quieres te miro el Westen.
    Western_Europe_1020_9247 pesa: 2.10 GB

O, te miras esta obra de Poteo_Roke , y compruebas tu mismo.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

salu2
    Última edición por animado; 06/01/2019 a las 21:10