Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Actualizar TT XXL IQ ROUTES, con mapa de España,Francia, Portugal e Islas

  1. #1
    Miembro Avatar de letxoncito
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtotm xxl iq
    Bootloader
    6546
    Navcore
    9.061
    Mapa
    iberia 870.3406

    Sad Actualizar TT XXL IQ ROUTES, con mapa de España,Francia, Portugal e Islas


    Buenas tardes a todos, como mi compañero ERPACO dice, estoy hecha un lío y ya empiezo a desesperarme un poquito.....Necesito actualizar mi Tomtom XXL IQ ROUTES, la ultima vez lo hice con el bbs tools y de maravilla, pero ahora ya no sé qué carajo poner. Necesito un mapa para Iberia y con Francia incluido, ya que paso la frontera a menudo. Os dejo los datos a continuación de mi tomtom que lo he sacado del programa:

    TomTom XXL IQ Routes Edition

    ONE XXL IQ Routes
    Nº Serie: RW1429C09235
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55279
    Navcore Version: 9541.3145439.2
    Mapa en uso:
    Mapa Version: 0.0
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta

    Como podéis ver, he borrado todo lo que tenía en el tomtom y lo he actualizado todo a través del home. La cuestión es que no sé que mapa poner, porque en el excel de poteo es enorme (por cierto, pedazo currazo que te has marcado, se nota que eres de Bilbao) mi ordenador se queda tonto al abrirlo y el bbs tool ha cambiado totalmente y ya no sé cómo parchear el navcore.
    Gracias de antemano a todos, y perdonar si he duplicado contenido, pero he estado mirando por todos lados y no he dado con la solución. Gracias!!!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Pues ahí lo dice, mapa marrón, si te cabe europa sur, creo que lleva Francia :[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para parchear y activar, puedes ver que hay tes teclas en el bbstools light, una es "parchear TTS" y otra "Activar mapa"., la otra es para ver el meta de tu mapa activo. recuerda ejecutar como administrador con el botón derecho y no doble clic. Antivirus desactivado.

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letxoncito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes a todos, como mi compañero ERPACO dice, estoy hecha un lío y ya empiezo a desesperarme un poquito.....Necesito actualizar mi Tomtom XXL IQ ROUTES, la ultima vez lo hice con el bbs tools y de maravilla, pero ahora ya no sé qué carajo poner. Necesito un mapa para Iberia y con Francia incluido, ya que paso la frontera a menudo. Os dejo los datos a continuación de mi tomtom que lo he sacado del programa:

    TomTom XXL IQ Routes Edition

    ONE XXL IQ Routes
    Nº Serie: RW1429C09235
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55279
    Navcore Version: 9541.3145439.2
    Mapa en uso:
    Mapa Version: 0.0
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta

    Como podéis ver, he borrado todo lo que tenía en el tomtom y lo he actualizado todo a través del home. La cuestión es que no sé que mapa poner, porque en el excel de poteo es enorme (por cierto, pedazo currazo que te has marcado, se nota que eres de Bilbao) mi ordenador se queda tonto al abrirlo y el bbs tool ha cambiado totalmente y ya no sé cómo parchear el navcore.
    Gracias de antemano a todos, y perdonar si he duplicado contenido, pero he estado mirando por todos lados y no he dado con la solución. Gracias!!!!
    Hola!!! mira el correo ya tienes un regalo de Navidad.



    salu2
    Última edición por animado; 24/12/2018 a las 13:34

  5. #4
    Miembro Avatar de letxoncito
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtotm xxl iq
    Bootloader
    6546
    Navcore
    9.061
    Mapa
    iberia 870.3406

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a ambos!!!! el mapa que me envio animado va perfecto y los consejos de DCAsama me sirivieron de gran ayuda. Lo he probado durante las vacaciones de navidad y me ha funcionado todo perfectamente. Eso sí, al principio creía que la había cagado porque tardó casi una hora en cogerme los satélites, y lo saqué al balcón para que los cogiera antes (además siendo un octavo piso, que está todo más despejado) y aún así le costó muchisimo. Una vez hecho esto durante los siguientes días en el coche, no tuve ningun problema. De nuevo mil gracias a todos!!!! Ahora estoy a la espera de que me llegue de Amazon una ventosa para el gps porque tambíen se me ha fastidiado.... Cuando las pruebe os diré qué tal van!!!

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letxoncito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchísimas gracias a ambos!!!! el mapa que me envio animado va perfecto y los consejos de DCAsama me sirivieron de gran ayuda. Lo he probado durante las vacaciones de navidad y me ha funcionado todo perfectamente. Eso sí, al principio creía que la había cagado porque tardó casi una hora en cogerme los satélites, y lo saqué al balcón para que los cogiera antes (además siendo un octavo piso, que está todo más despejado) y aún así le costó muchisimo. Una vez hecho esto durante los siguientes días en el coche, no tuve ningun problema. De nuevo mil gracias a todos!!!! Ahora estoy a la espera de que me llegue de Amazon una ventosa para el gps porque tambíen se me ha fastidiado.... Cuando las pruebe os diré qué tal van!!!
    A disfrutarlo.

    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Avatar de ciclo
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Puerto del Rosario
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go-930 GO-720
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    w.e. 925.5443

    Predeterminado

    Hola animado tengo el mismo problema que letxoncito, podrías hacerme un regalito aunque no sea Navidad ?

  8. #7
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciclo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola animado tengo el mismo problema que letxoncito, podrías hacerme un regalito aunque no sea Navidad ?

    salu2

  9. #8
    Miembro Avatar de caritademimbre
    Fecha de ingreso
    05 abr, 19
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XXL
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    western europe

    Predeterminado

    De primeras, me presento.
    Soy caritademimbre, un usuario de TOM TOM XXL IQ. Llevo usándolo mucho tiempo (y me ha llevado a todos los rincones de ESpaña) pero ya está anticuado.
    En su época le metí un mapa (puff..no me acuerdo ni de donde...), pero ahora con el tema del GPS Week Number Rollover, actualicé a través de TOM TOM y creo que metí la pata. Al arrancar el aparatillo, me dice "PROBLEMA CON EL MAPA"...no puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe West 877. Bueno creo que me "cazaron" el mapa piratilla...jejeje.
    Después de este "pesado" resumen...
    Cómo puedo arreglar esto?
    Me podéis indicar los pasos a seguir para meter un mapa nuevo, radares y todo eso? OJO soy un "TORPÓN"

    Agradeceros de antemano la ayuda que nos dais y el ratillo que perdéis en nuestro favor!!!

  10. #9
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caritademimbre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    De primeras, me presento.
    Soy caritademimbre, un usuario de TOM TOM XXL IQ. Llevo usándolo mucho tiempo (y me ha llevado a todos los rincones de ESpaña) pero ya está anticuado.
    En su época le metí un mapa (puff..no me acuerdo ni de donde...), pero ahora con el tema del GPS Week Number Rollover, actualicé a través de TOM TOM y creo que metí la pata. Al arrancar el aparatillo, me dice "PROBLEMA CON EL MAPA"...no puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe West 877. Bueno creo que me "cazaron" el mapa piratilla...jejeje.
    Después de este "pesado" resumen...
    Cómo puedo arreglar esto?
    Me podéis indicar los pasos a seguir para meter un mapa nuevo, radares y todo eso? OJO soy un "TORPÓN"

    Agradeceros de antemano la ayuda que nos dais y el ratillo que perdéis en nuestro favor!!!

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    salu2
    Última edición por animado; 05/04/2019 a las 23:21

  11. #10
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caritademimbre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    De primeras, me presento.
    Soy caritademimbre, un usuario de TOM TOM XXL IQ. Llevo usándolo mucho tiempo (y me ha llevado a todos los rincones de ESpaña) pero ya está anticuado.
    En su época le metí un mapa (puff..no me acuerdo ni de donde...), pero ahora con el tema del GPS Week Number Rollover, actualicé a través de TOM TOM y creo que metí la pata. Al arrancar el aparatillo, me dice "PROBLEMA CON EL MAPA"...no puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe West 877. Bueno creo que me "cazaron" el mapa piratilla...jejeje.
    Después de este "pesado" resumen...
    Cómo puedo arreglar esto?
    Me podéis indicar los pasos a seguir para meter un mapa nuevo, radares y todo eso? OJO soy un "TORPÓN"

    Agradeceros de antemano la ayuda que nos dais y el ratillo que perdéis en nuestro favor!!!
    Buenos dias caritademinbre, ya he visto que te as presentado en el sitio correcto, perfecto.
    Toma esto para que le eches un vistazo. El manual del compañero DCASama
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tambien le puedes poner el Europa Zona Sur 1025.9389


    salu2
    Última edición por animado; 06/04/2019 a las 12:03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ultimos mapas España, Portugal, Francia.
    Por laviejafilms en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 02/07/2023, 16:04
  2. tomtom one v3 1gb necesito mapa de europa con españa francia y alemania
    Por elconde1969 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2019, 21:16
  3. Ayuda: Mapa España y Francia GO 520
    Por MrYisus en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2018, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •