Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Hola me hago un lio, doy 5€ por paypal a quien me ayude actualizar tom tom xxl

  1. #11
    Miembro Avatar de erpaco7
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom xxl classic series
    Bootloader
    55282
    Navcore
    9541- 3145439.2
    Mapa
    Iberia_975_7688

    Predeterminado


    Buenas noches [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] como antes me echo un lió he quitado todo lo que tenia el tom tom y le he puesto el suyo tom tom xxl classic series de 2 GB no se si he echo alguna tontería, pero cuando he ido a instalar actualizaciones me sale esto, y no me fió, y ami sinceramente lo que me interesa es poner un mapa de España andorra y Francia, ya no se que hacer, soy muy torpe.

    Nombre Dispositivo: TomTom XXL Classic Series
    Version: ONE XXL Classic
    Nº Serie: GQXXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55282
    Navcore Version: 9541.3145439.2
    Mapa en uso: Western_Europe
    Mapa Version: 885.4053
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta.

    tiene 2GB de memoria interna lo que quiero es quitar este completamente y poner un iberia como el que tenia antes pero actualizado, me podríais decir que mapa bajarme porque veo tantos y no se cual valdría, me da asta vergüenza de ser tan pesado, pero es que lo necesito. no se que hacer mas, perdonar por lo pesado que soy, gracias por ayudarme.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción
    Última edición por erpaco7; 22/12/2018 a las 22:58

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    No eres pesado. Preguntando se llega a Roma.
    Los que te sirven son los marrones 1020.9247, puedes usar el Iberia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], o si quieres y te cabe, puedes mirar algún south europe o similar (puedes verlo en el trabajo de Poteo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]).
    La aplicación es el navcore, la 9541 que llevas, parcheandola, debería irte bien, no sé si es la que te ofrece tomtom home, pero debería ser superior a 82XX.
    Puedes borrar la carpeta del mapa que llevas y meter el iberia que descargues. Luego lo activas con el bbstools.
    Sigue los pasos que se te han indicado anteriormente.
    Aquí tienes la tabla 1020 para ver lo que funciona en tu aparato, los marrones, ya que los verdes necesitan navcore a partir de 90XX, pero llevan cspeech, que tu dispositivo no aprovecha por no tener micro, así que lo único que consigues es cargarlo más para nada: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En principio todo lo necesario está en los enlaces de: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  4. #13
    Miembro Avatar de erpaco7
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom xxl classic series
    Bootloader
    55282
    Navcore
    9541- 3145439.2
    Mapa
    Iberia_975_7688

    Predeterminado

    Buenas tardes, creo que lo echo bien, pero cuando lo conecto solo me deja actualizar ni cambiar de iconos de coches, eso es lo de menos, pero lo que si me es importante es tener el mapa de Francia y me salen 4 idiomas España Portugal y dos mas pero el de Francia no, me podrías decir un mapa que estuviera el de Francia, el iberia viejo que tenia puesto me salia España, Francia,Portugal, te adjunto capturas a ver si esta todo bien.

    Nombre Dispositivo: TomTom XXL Classic Series
    Version: ONE XXL Classic
    Nº Serie: GQXXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55282
    Navcore Version: 9541.3145439.2
    Mapa en uso: Iberia_1020_9247
    Mapa Version: 1020.9247
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

  5. #14
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erpaco7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, creo que lo echo bien, pero cuando lo conecto solo me deja actualizar ni cambiar de iconos de coches, eso es lo de menos, pero lo que si me es importante es tener el mapa de Francia y me salen 4 idiomas España Portugal y dos mas pero el de Francia no, me podrías decir un mapa que estuviera el de Francia, el iberia viejo que tenia puesto me salia España, Francia,Portugal, te adjunto capturas a ver si esta todo bien.

    Nombre Dispositivo: TomTom XXL Classic Series
    Version: ONE XXL Classic
    Nº Serie: GQXXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55282
    Navcore Version: 9541.3145439.2
    Mapa en uso: Iberia_1020_9247
    Mapa Version: 1020.9247
    Nombre usuario: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Marta
    Creo que no tenías el iberia, sinó un western europe o similar, ya que en el iberia, sólo sale Andorra, España, Portugal, islas incluidas. Tendrás que buscar en el trabajo de Poteo un mapa que tenga los paises que buscas, te entre por tamaño y disponga de meta en el meta.txt en el bbstools. Miraté los south europe, como te decía antes, las numeraciones van igual, has de buscar los marrones, o usar un verde y quitar el cspeech.

    Tienes los enlaces en los post anteriores.

    Un saludo.

  6. #15
    Miembro Avatar de erpaco7
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom xxl classic series
    Bootloader
    55282
    Navcore
    9541- 3145439.2
    Mapa
    Iberia_975_7688

    Predeterminado

    Gracias voy a mirar, a ver si hay algún mapa que este Francia y no ocupe mucho, estado media hora actualizando map Share- actualizaciones mapa iberia, al final he dejado de actualizar porque todo el rato me salia lo mismo, el proceso ha finalizado correctamente, le daba otra vez y lo mismo, al final lo he dejado, es normal que este todo el rato map Share- actualizaciones mapa iberia. gracias, voy a ver si tengo suerte y encuentro un mapa marrón que este Francia.
    Última edición por erpaco7; 24/12/2018 a las 02:29

  7. #16
    Miembro Avatar de erpaco7
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom xxl classic series
    Bootloader
    55282
    Navcore
    9541- 3145439.2
    Mapa
    Iberia_975_7688

    Predeterminado

    por mucho que miro no encuentro un mapa south europe y llevo toda la tarde, voy a seguir buscando. he leído a pegaso que le recomendaba a un usuario que tiene el mismo tt que yo, Para tu dispositivo el 1015.9107 y que pusiera un mapa south europe que Tiene 1,3 Gb, ahora me he fijado y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] pone MP, mensaje privado, y la respuesta del ursuario a sido esta, instalado y funcionando
    muchas gracias. pues yo no lo encuentro, voy a seguir, que asta me caen lagrimas de los ojos,
    Última edición por erpaco7; 24/12/2018 a las 02:33

  8. #17
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erpaco7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    por mucho que miro no encuentro un mapa south europe y llevo toda la tarde, voy a seguir buscando. he leído a pegaso que le recomendaba a un usuario que tiene el mismo tt que yo, Para tu dispositivo el 1015.9107 y que pusiera un mapa south europe que Tiene 1,3 Gb, ahora me he fijado y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] pone MP, mensaje privado, y la respuesta del ursuario a sido esta, instalado y funcionando
    muchas gracias. pues yo no lo encuentro, voy a seguir, que asta me caen lagrimas de los ojos,
    No encuentras ese mapa porque no lo hay en el foro, solo tenemos los iberias

  9. #18
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erpaco7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    por mucho que miro no encuentro un mapa south europe y llevo toda la tarde, voy a seguir buscando. he leído a pegaso que le recomendaba a un usuario que tiene el mismo tt que yo, Para tu dispositivo el 1015.9107 y que pusiera un mapa south europe que Tiene 1,3 Gb, ahora me he fijado y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] pone MP, mensaje privado, y la respuesta del ursuario a sido esta, instalado y funcionando
    muchas gracias. pues yo no lo encuentro, voy a seguir, que asta me caen lagrimas de los ojos,
    Buenos dias erpaco7, no desesperes, que estamos en navidad, te seria util este ? Europe_Zone_South_1020_9247 de 1.21 GB
    abre tu correo, te ha llegado el turron, jejeje.


    felices fiestas a todos y prospero año 2019.

    salu2
    Última edición por animado; 24/12/2018 a las 12:07

  10. #19
    Miembro Avatar de erpaco7
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom xxl classic series
    Bootloader
    55282
    Navcore
    9541- 3145439.2
    Mapa
    Iberia_975_7688

    Predeterminado

    Gracias animado, ya lo he recibido, cuando tenga un rato me pondré a ello, igualmente Feliz Navidad, para ti y para todo el equipo, te digo algo cuando lo tenga instalado, haber si sale todo bien.

  11. #20
    Miembro Avatar de erpaco7
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom xxl classic series
    Bootloader
    55282
    Navcore
    9541- 3145439.2
    Mapa
    Iberia_975_7688

    Predeterminado

    Bueno ya solo me falta una cosa (creo) donde van los radares, iconos, voces de radar, y voces de guía en cual carpeta, y la voz de encendido y apagado, que tengo una voz de una chica muy bonita con su icono. Bueno esto esta casi terminado, solo me falta saber porque no me suena el tom tom cuando lo enciendo y lo apago,
    Última edición por erpaco7; 26/12/2018 a las 18:59

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Quien me puede ayudar con XL
    Por javilloros en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2016, 03:04
  2. que alguien me ayude
    Por ancruzcruz en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2016, 23:15
  3. instalacion de radares bbs algo hago mal
    Por plantigrado en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/02/2015, 18:17
  4. Necesito que me ayude alguien
    Por brutalfitness en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2014, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •