Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: One 10100 maldito

  1. #11
    Miembro Avatar de chivas
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    1.1.17
    Navcore
    1.2.5
    Mapa
    Espña

    Predeterminado


    Ya pero "europa south" y azul, lo mas reciente que veo en el meta es el que te comento. Podria activarlo con el metodo de Orni?
    Gracias

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pienso que si te entra y tiene meta podrás usarlo.

    Un saludo.

    PD Los últimos son los 1025, azules en la tabla de compatibilidad.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Yo creo que sí, pero lo mejor es probarlo, y si no, vuelves al que tenías y solucionado...
    Los más modernos son los 1025, luego los 1020 y luego los 1015, y así, sucesivamente, de 5 en 5 cada 3 meses sale uno.
    Todos los azules claro te valdrían, si disponen de meta, si no, puedes usar los otros azul oscuro quitando los archivos cspeech y cphone.
    En todo caso, si no te funcionara, todo es reversible, restauras copia de seguridad, y a seguir probando.

    Un saludo.

  4. #13
    Miembro Avatar de chivas
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    1.1.17
    Navcore
    1.2.5
    Mapa
    Espña

    Predeterminado

    Tengo una duda.
    Para hacer el metodo Orni, me he tenido que bajar los dos mapas (el 9156 y 9108), y por lo que veo si quito al 9108 algunos fichero me queda como el 9156, entonces para que descargar el 9156?? si descargo solo el 9108, le quito los ficheros y lo activo, deberia de ir bien no? lo digo porque para conseguir el meta del 9108 tengo que descargarlo entero, entonces no veo la logica del metodo Orni, solo si tienes el meta y asi te ahorras descargar los ficheros que luego borras, pero no veo ningun sentido.
    Gracias

  5. #14
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chivas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo una duda.
    Para hacer el metodo Orni, me he tenido que bajar los dos mapas (el 9156 y 9108), y por lo que veo si quito al 9108 algunos fichero me queda como el 9156, entonces para que descargar el 9156?? si descargo solo el 9108, le quito los ficheros y lo activo, deberia de ir bien no? lo digo porque para conseguir el meta del 9108 tengo que descargarlo entero, entonces no veo la logica del metodo Orni, solo si tienes el meta y asi te ahorras descargar los ficheros que luego borras, pero no veo ningun sentido.
    Gracias
    Primero, ya tienes los mapas 1025
    Segundo, el metodo Orni es un gran trabajo de su cosecha que no cabe ninguna critica y tenia mucha logica en su momento.
    Tercero, si despues de su metodo se hacen mas pruebas y se saca la conclusion de que eliminando ciertos archivos podemos conseguir un mapa para quien tiene bootloader maldito, pues mucho mejor y bienvenido sea por supuesto.

    Nuestra compañera lo advierte en sus post de mapas dejando claro los metodos y cual es el metodo mas facil, por ello me hago eco de su texto para que quede clara su postura respecto a la activacion de mapas azules

    ""Recuerda que el Iberia_1025_9432 se puede activar con el sistema de mapas especiales, o si le quitas los cspeech y el cphoneme.dat al 1025.9390 queda igual que el Iberia_1025_9432""

    Saludos

  6. #15
    Miembro Avatar de chivas
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    1.1.17
    Navcore
    1.2.5
    Mapa
    Espña

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Primero, ya tienes los mapas 1025
    Segundo, el metodo Orni es un gran trabajo de su cosecha que no cabe ninguna critica y tenia mucha logica en su momento.
    Tercero, si despues de su metodo se hacen mas pruebas y se saca la conclusion de que eliminando ciertos archivos podemos conseguir un mapa para quien tiene bootloader maldito, pues mucho mejor y bienvenido sea por supuesto.

    Nuestra compañera lo advierte en sus post de mapas dejando claro los metodos y cual es el metodo mas facil, por ello me hago eco de su texto para que quede clara su postura respecto a la activacion de mapas azules

    ""Recuerda que el Iberia_1025_9432 se puede activar con el sistema de mapas especiales, o si le quitas los cspeech y el cphoneme.dat al 1025.9390 queda igual que el Iberia_1025_9432""

    Saludos
    No, si le doy mil gracias a Orni, pero no se si soy yo el que lo ha entendido mal, y por eso asegurarme de que lo hago bien.
    Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ONE (v8) con bootloader maldito
    Por tetrasquel en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2018, 09:17
  2. TomTom One 310 Maldito
    Por zbyte en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2017, 00:24
  3. Ayuda con Tomtom bootloader 10100
    Por delpiero10 en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2016, 10:23
  4. Que ultima mapa se puede poner en tomtom one v8 bootloader 10100 ?
    Por l@do en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2016, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •