Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SMEG+ C4 Picasso 2015 Aviso radares tramo

  1. #1
    Miembro Avatar de Hipercoco
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Ubicación
    Mi casa, teléfono
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Citroen Smeg+ / iGo 8
    Bootloader
    Citroen / WinCE
    Navcore
    Smeg+ / iGo 8
    Mapa
    Here

    Post SMEG+ C4 Picasso 2015 Aviso radares tramo


    Hola, gracias por las actualizaciones.

    He puesto el mensaje en el apartado de descarga y creo que aquí iría mejor. :-|

    En un C4 Picasso con SMEG+ (no creo que sea +IV1) he notado por ejemplo que los radares de tramo no se indican correctamente ya que el aviso que salta está vacío, por lo que se te puede incluso pasar, y no reconoces si estás al inicio o al final, ni el límite de velocidad.

    En el mapa sí veo que aparece un símbolo de tramo, pero no identifico si es de inicio o fin.

    ¿Habría alguna manera de modificar el archivo o si me lo indicáis y os pudiese ayudar a probar algo a ver si lo indicara mejor?

    Muchas gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Ante todo muchas gracias por notificarnos incidencias para seguir mejorando los ficheros.

    Quisiera que nos dijera el modelo exacto de su SMEG, cosa que puede encontrar como obtener en foros de citroën, para saber en que fichero tenemos el "problema", ya que solo del grupo PSA tenemos 6 tipos de fichero, dependiendo del modelo.

    Ya después si es posible, mándenos una foto de como se ve en el el mapa y si lleva copiloto otra en marcha para ver.

    De nuevo darle las gracias y saludos.

  4. #3
    Miembro Avatar de Hipercoco
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Ubicación
    Mi casa, teléfono
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Citroen Smeg+ / iGo 8
    Bootloader
    Citroen / WinCE
    Navcore
    Smeg+ / iGo 8
    Mapa
    Here

    Predeterminado

    Hola,
    Disculpa no haya contestado antes.
    El sistema es un SMEG+ con firmware SMEG 5.4.A.R3 (un C4 Picasso que matricularon en diciembre de 2015).

    El tema de las fotos trataré de hacerlas para que lo podáis ver.

    En el C4 Picasso los avisos de zonas de riesgo que aparecen en la pantalla principal (en la zona del velocímetro) en los de tramo aparecen vacíos (salta el aviso pero no hay nada en él), en lugar de aparecer la velocidad y el tipo (a ver si miro si detalla siempre el tipo ya que conduciendo luego se me olvida, creo que soy un poco pez-Doris)

    A ver si puedo hacerlo ya que dada la cantidad de usuarios seguro que le viene bien a más de uno y estos de tramo dan un poco de miedo

    Gracias por todo.

  5. #4
    Usuario VIP Avatar de medinakis
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot 208
    Bootloader
    Peugeot 208
    Navcore
    Peugeot 208
    Mapa
    Peugeot 208

    Predeterminado

    Yo también uso sistema SMEG+ y al menos en el radar de tramo por el que paso a menudo, el de la A-7 a la altura del túnel de Lorca está correctamente; en la entrada al tramo pita y aparece el icono del aviso de radar de tramo y la velocidad en la señal (80), cuando sales de él, vuelve a pitar y aparece el mismo icono de aviso de radar de tramo y la señal sin velocidad (!), claro tiene sentido por que de lo que te está avisando es precisamente de que estás saliendo del tramo, en mi caso no normalizo mi velocidad hasta que no desaparece el icono y la señal de la pantalla.

    No digo que todos estén correctos, pero desde luego ese está perfecto por que lo tengo mas que comprobado. quizás falle solo alguno en concreto.

  6. #5
    Miembro Avatar de Hipercoco
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Ubicación
    Mi casa, teléfono
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Citroen Smeg+ / iGo 8
    Bootloader
    Citroen / WinCE
    Navcore
    Smeg+ / iGo 8
    Mapa
    Here

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Disculpad la demora en responder, los bebés mellizos absorben toda nuestra atención.

    Gracias a ambos,
    acheromero
    y
    medinakis
    , por vuestras respuestas.

    medinakis, eso que te indica a ti no lo hace en mi caso, quizás lleves firmware diferente, teniendo en cuenta que los aparatos sean equivalentes (que estos de Citroen se las traen). En Citroen tuvieron que reinstalar el firmware pero dejaron la misma versión que tenía.


    He preparado unas capturas y una guía de ellas que muestran cómo me aparecen los avisos.

    Selección categoría a mostrar en mapas
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Selección posible de iconos de la categoría a mostrar en mapas e indicaciones

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Selección de iconos de la categoría a mostrar en mapas e indicaciones
    (No se puede acceder a más detalle ni descripción para cada icono)
    (En el caso de tramo se observa un único icono)

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Pantalla cuando no se muestra aviso alguno
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Pantalla con aviso de radar fijo (icono, velocidad límite pero sin descripción específica)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Pantalla con aviso de radar semáforo (icono, sin velocidad límite -al ser 0- ni descripción específica)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Pantalla con aviso de posible radar (icono, velocidad límite pero sin descripción específica)

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    (Así son los avisos que saltan para prevenirte cuando no está el mapa activo, en la descripción que da al saltar el aviso se muestra un texto genérico)
    ************************************************** ****************************

    >>Aquí se muestran las imágenes por orden de aparición de un recorrido por vía con radares de tramo consecutivos

    Pantalla con 1er aviso de radar tramo (sin icono, con velocidad límite pero sin descripción alguna)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Mapa con 1er aviso de radar tramo (icono de tramo al ser único no distingue inicio-fin tramo)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Pantalla con 2o aviso de radar tramo (sin icono, con velocidad límite pero sin descripción alguna)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Mapa con 2o aviso de radar tramo (icono de tramo al ser único no distingue inicio-fin tramo)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    (En ficheros anteriores no recuerdo que apareciera la velocidad, ahora sí, aunque no sabes si entras o sales, lo que puede despistar en algunas vías o si pierdes la cuenta. Se deduce que es de tramo ya que no indica nada y entonces ves el pórtico con las cámaras, ignoro si sucede igual con alguno de los otros tipos de radar con los que no me he topado todavía)
    (Aquí he deducido, al ser avisos consecutivos, que se trataba de un inicio y fin de tramo, 1er y 2o avisos)
    ************************************************** ****************************



    Pantalla con 1er aviso de radar tramo (sin icono, con velocidad límite pero sin descripción alguna)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Mapa con 1er aviso de radar tramo (icono de tramo al ser único no distingue inicio-fin tramo)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Mapa con 1er y 2o aviso de radar tramo (iconos de tramo al ser únicos no distinguen inicio-fin tramo)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Pantalla dentro de tramo o circulando sin radares (indica límite de velocidad de la vía)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Mapa con 2o aviso de radar tramo (icono de tramo en mapa pero sin símbolo ni velocidad límite)
    (Aquí he deducido que se trataba de otro inicio y fin de tramo, 1er y 2o avisos)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Mapa con aviso de radar fijo (icono en mapa y con símbolo y velocidad radar indicados)
    (Este ejemplo se incluye para mostrar como indica con otros tipos de radar)

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]




    Intentaré probar unos radares oficiales a ver cómo aparece.

    Gracias de nuevo.

Temas similares

  1. Aviso: Nueva BD para navegadores SMEG, SMEG + y SMEG IV2
    Por acheromero en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2017, 21:52
  2. Radares oficiales tomtom 2015
    Por A.Gil en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2015, 18:19
  3. Aviso inicio radar tramo y aviso fianl radar tramo
    Por antonio9872 en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2010, 07:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •