Buenas compañeros,
Llevo mucho tiempo sin postear porque ya lo tenía todo dominado con mi Tomtom Go 730, hasta que su pantalla dejó de funcionar y ahora me veo en la tesitura de comprar otro antiguo o pasarme a lo moderno.

Me encanta la base de datos de radares de este foro y poder personalizar los avisos, pero en el Garmin del coche supongo que no se hará igual, así que ahí van mis dudas:

1- Para actualizar los mapas en Mercedes-Benz, ¿hay que comprar una tarjeta SD por ebay o se puede hacer con los mapas que tenéis por aquí en la tarjeta original o en otra de más capacidad? Necesito mapas de España y Francia como mínimo.

2- ¿Qué tutorial se utiliza?

3- ¿Podrían ponerse los radares al estilo Tomtom?

3- Opción B: olvidarme de los radares y poner la aplicación Radardroid o Kaza que tiene la base de datos del foro, y usar también una app de navegación.

Necesito vuestra ayuda porque ya llevo todo el finde leyendo, y sé que los nuevos Tomtom no se pueden actualizar los mapas como en los antiguos, y digo que el GPS del coche habrá que usarlo antes de comprar otro Tomtom.

Muchísimas gracias , de ésta no pasa hacer una donación, que ya me he ahorrado unas perrillas con vuestra ayuda, espero vuestros consejos.