Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Radares para Citroën C3

  1. #1
    Miembro Avatar de valle_del_kas
    Fecha de ingreso
    20 nov, 18
    Ubicación
    Mesetario
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SMEG+IV2
    Bootloader
    21.07.16.32_NAC-r0
    Navcore
    NAC-r0
    Mapa
    13.0.0-r0

    Predeterminado Radares para Citroën C3


    Hola

    Tengo un Citroën C3 de este año, adjunto imagen del sistema de navegación que no si es es NAC, SMEG+IV2, los radares para SMEG no funcionan ya que no reconoce los archivos en el pendrive, indica "no se ha detectado ningún archivo multimedia".

    Leyendo por el foro veo que hay gente con este problema [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], ¿estoy en lo cierto y todavía no es posible?, si es así, ¿cómo podemos colaborar para conseguirlo?, gracias.

    Un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Seguimos sin poder meterles mano, pero no cejamos en el empeño.

    Saludos.

  4. #3
    Usuario VIP Avatar de alvarez
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    igo8
    Bootloader
    ??
    Navcore
    ??
    Mapa
    NT y TT

    Predeterminado

    Buenas noches. Tengo ese navegador en el C3 BLUE HDI, y no se que navegador es, para poder actualizarlo. Me podeis ayudar? Gracias.

  5. #4
    Miembro Avatar de turuz
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9026
    Mapa
    Iberia.1025.9386

    Predeterminado

    Para ese navegador, la cartografía va actualmente por la 20.0.0-r0, y el Firmware por la versión 21-08-25-12_NAC-r0, para actualizar tienes la aplicación para Pc Citroen Update, solo tienes que poner el modelo y Nº VIN ( bastidor) del coche y te saldrá las actualizaciones disponibles, coloca una memoria USB de 16 GB al ordenador y la aplicación te la prepara directamente, pero es muy lenta, si lo haces de manera manual, tardaras mucho menos, te dejo el enlace que distribuye TOMTOM de manera gratuita a los que tenemos este modelo de navegador
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  6. #5
    Usuario VIP Avatar de alvarez
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    igo8
    Bootloader
    ??
    Navcore
    ??
    Mapa
    NT y TT

    Predeterminado

    Muchas gracias, voy a intentar bajarlo. Saludos.

  7. #6
    Usuario VIP Avatar de alvarez
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    igo8
    Bootloader
    ??
    Navcore
    ??
    Mapa
    NT y TT

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turuz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para ese navegador, la cartografía va actualmente por la 20.0.0-r0, y el Firmware por la versión 21-08-25-12_NAC-r0, para actualizar tienes la aplicación para Pc Citroen Update, solo tienes que poner el modelo y Nº VIN ( bastidor) del coche y te saldrá las actualizaciones disponibles, coloca una memoria USB de 16 GB al ordenador y la aplicación te la prepara directamente, pero es muy lenta, si lo haces de manera manual, tardaras mucho menos, te dejo el enlace que distribuye TOMTOM de manera gratuita a los que tenemos este modelo de navegador
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Al poner la aplicación en el PC Citroen Update, me dice que NO PERMITE NINGUN TIPO DE ACTUALIZACION PARA ESTE VEHICULO. No se si se puede actualizar con esa cartografía, que ya la tengo en un pen drive , metiendola en el puerto USB del coche la instala.

  8. #7
    Miembro Avatar de turuz
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9026
    Mapa
    Iberia.1025.9386

    Predeterminado

    Mira en el menú de tu navegador que versión de cartografía tiene actualmente, si es wave 2, te paso los enlaces

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2021, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •