Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta aconsejable para TT go 530

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado Tarjeta aconsejable para TT go 530


    Noto al dispositivo "lento" en el movimiento de indicación sobre el mapa con respecto a la situación real del vehículo. Osea que cuando estoy girando y tengo que cambiar de dirección, la posición en el TT esta excesivamente atrasada con respecto a la realidad. Yo lo achacaba a un exceso de PDI configurados como visualizados, pero después de reducirlos considerablemente sigo observado esa "desincronizacion". Como llevo el mapa en una SD y esta es de 2GB pero muy antigua, entiendo que esta puede ser la causa falta de velocidad de lectura de la tarjeta, por otra parte como es tan antigua ni especifica el tipo de tarjeta es una Kinstong de esas azulitas del año catapun.
    No tengo dato técnico de la velocidad de lectura máxima del dispositivo, No se si alguno la conocéis, pero en todo caso ¿Cual seria la tarjeta mas aconsejable?
    Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanstronio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Noto al dispositivo "lento" en el movimiento de indicación sobre el mapa con respecto a la situación real del vehículo. Osea que cuando estoy girando y tengo que cambiar de dirección, la posición en el TT esta excesivamente atrasada con respecto a la realidad. Yo lo achacaba a un exceso de PDI configurados como visualizados, pero después de reducirlos considerablemente sigo observado esa "desincronizacion". Como llevo el mapa en una SD y esta es de 2GB pero muy antigua, entiendo que esta puede ser la causa falta de velocidad de lectura de la tarjeta, por otra parte como es tan antigua ni especifica el tipo de tarjeta es una Kinstong de esas azulitas del año catapun.
    No tengo dato técnico de la velocidad de lectura máxima del dispositivo, No se si alguno la conocéis, pero en todo caso ¿Cual seria la tarjeta mas aconsejable?
    Gracias
    Puedes probar de borrar todo, previa copia de seguridad, y comprobar errores de la unidad con la utilidad de windows, luego instalación limpia. Antes puedes probar de hacer una limpieza de la flash desde tomtomhome, con el clear. La tarjeta no creo que sea el problema a no ser que esté tocada, si tienes un boot superior a 55.XXX puedes meterle una de 4 Gb, hasta 32.

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado

    Gracias por contestar: Me surge la duda, no tengo instalado el TThome actualmente, utilizo mapas de la radiobbs (nav parcheado) ¿Si instalo el TT home sin parchear me "fastidia" el nav o el mapa? en ese caso ¿donde podria encontrar el parche para el home? Gracias

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cojete la version 2.7 del tthome y le aplicas el parche para que no te actualiza a la ultima version.

    Tthome 2.7
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Anti Update tthome
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Asi lo tienes instalado para actualizar el mapshare (correcciones de mapas) y el QuickGPSfix (posiciomamiento satelites)

    Saludos

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias

Temas similares

  1. Que tengo que cambiar para admitir el mapa 1015 one 2 XL dentro o en la tarjeta.
    Por pepe63 en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/2018, 13:33
  2. Pasos para clonar una tarjeta
    Por frentemorao en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2015, 15:45
  3. ¿Qué tarjeta SD para TomTom TNS410?
    Por polo83 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2014, 21:16
  4. Ayuda para tarjeta SD
    Por rofry en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2012, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •