Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Tema: TOMTOM GO730 despues de cambiar bateria se queda en logo

  1. #51
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado


    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    si con eso te funciona parcheas el ttsystem para poder usar mapas gratis y es conformarse con eso, ó lo que te dije de actualizar con TTHome hasta la 8.300 (estos navcores 7.xxx ó 8.xx consumen menos bateria que los 9.xxx)
    saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #52
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    para el tema de carga de bateria mira este video para probar creo que se puede probar lo del final conectar directo del cargador a la bateria
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    saludos.

  4. #53
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo creo que no has instalado bien el navcore, has echo lo del CONFIGURACION.BAT ???????? Que esta dentro del navcore ??????????
    Bueno taximadrid, tenia copia de este navcore con mapas, radares y todo funcionado y se me quedaba en el logo de el escudo de renault, pues siguiento tus indicaciones empece desde cero con el autoinstalable y despues de poner en configuracion.bat el numero 5 y darle al enter, pasarlo a la memoria exterma cuando voy la pongo en el tomtom al encender el logo de renault y pillado tengo que pusar el reset, con lo cual por hay no van los tiros, esto es para volverse loco ya me duele la cabeza y no consigo nada.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  5. #54
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Simba voy haber que es lo que puedo hacer de lo que me comentas pero tengo un cacao que ya no se por donde actuar.
    Y es que si yo le pongo en la memoria externa o interna un navcore ya preparado no se por que no pasa del logo y si le pongo el que tenia el tomtom todo vuelve a funcionar.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  6. #55
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    por eso pon lo oficial de TTHome hasta el 8.300 y solo parcheas el ttsystem (fuera del tomtom y despues copias el parcheado a la memoria ó SD) si asi te funcionara añades voces y demas,
    haces copia y si quieres seguir haciendo pruebas con otros navcores vas probando pero sabiendo que con lo oficial funciona.
    saludos.

  7. #56
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Puede que diga alguna tontería, pero si estás usando el mapsettings antiguo, puede que venga por ahí, retira el archivo, a veces da problemas si cambias tipo de mapas o navcore. También da problemas si tienes dos archivos de activación de dos mapas diferentes, por ejemplo del anterior que tenías. Viegila que sólo tengas el .meta y .dct del que quieres usar. Por otra parte, como comenta Simba, si lo oficial funciona, prueba de parchear el oficial y basarte en eso.

    Un saludo y suerte.

  8. #57
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    lo ire provando despacio, tengo varias cosas ahora mismo y no llego a tiempo.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  9. #58
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Bueno os cuento algo porque ya no se a que se deve todo esto.
    1º- pongo en la tarjeta de memoria lo que tenia y funcionaba en la memoria interna y es lo que llevaba cuando lo compre.
    2º- me conecto al tomtom home y me dice que tiene actualizaciones las hago, las cuales son:
    -Tomtom application for car and motor navigation.
    -Quickgpsfix
    -Map share - actualizaciones de mapas durante western and central.
    3º-Lo desconecto de tomtom home.
    4º-Lo conecto a Bbbs_tools y la informacion que me da es de navcore 9510, boot loader 55120 (ESTO ME EXTRAÑA LO DEL NAVCORE) parcheo ttsytem, una vez parcheado le meto el mapa iberica 1015.9104.
    5º-Meto la tarjeta en el tomtom me dice que no se puede poner el mapa, apago el tomtom y saco la memoria del mismo.
    6º-Lo conecto al pc al programa Bbbs_tools y activo el mapa y apago el programa y quito la tarjeta del pc, siempre de forma segura.
    7º-La pongo en el tomtom y me voy a eligir mapa le indico el que e puesto y me arranca con ese mapa.
    8º-El navcore con el cual arranca es el que venia de fabrica no tiene nada que ver con la version 9510 y el tomtom me va lento de cojones.
    Ya e ganado vastante pero hay algo mal en todo esto y no se donde puede esta el tema, si necesitais que os ponga en una captura todas las carpetas que tengo ahora y archivo decirmelo haber si entre todos vemos el problema.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  10. #59
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Considero innecesario poner navcores dsa modificados a un GO, el navcore 9540 está destinado a dispositivos LE de 4gb de MI, cierto es que navcores preparados por maestros como Cajeto o Caceres222 funcionan y lo hacen bien, a mi no me gusta ese tipo de navcores para los Go, menos aun si implementan archivo de intercambio de memoria (swap) me da igual el tamaño del archivo 8 que 16 mb.

    Mi consejo es que no te calientes la cabeza y pongas el navcore oficial parcheado sin emulación alguna, en el caso que quieras alguna emulacion pide un navcore del tipo SE navcore parcheado al estilo TTuser podrás hacer uso de las switchfiles de forma similar que con los navcore dsa, pero insisto, en mi opinión los GO funcionan muy bien con el navcore oficial parcheado.

    El navcore que le toca a tu go es: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si lo que estás intentando es poner una versión anterior de TTHome, instala la que quieras tras quitar la que tengas, sin abrir el programa copias el archivo aplication.ini a tu escritorio y lo modificas como ha indicado el maestro, cierras, guardas los cambios, copias el archivo del escritorio y lo regresas a la capeta "xul" pisando el que tienes.

    Si no puedes te dejo adjunto el archivo ya modificado, lleva extensión .txt (el foro no admite extension.ini) se la tendrías que cambiar por .ini y pegarlo en tu carpeta "xul".
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

  11. #60
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Os pongo todas las carpetas y archivos que me aparecen.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Tomtom one v1 se queda colgado despues de activar mapas
    Por 25falkon en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2017, 23:10
  2. Cambiar batería GO 630
    Por tasiogp en el foro Bricomania TT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2017, 02:11
  3. TomTom One IQ Routes Edition no inicia y se queda en la pantalla del logo
    Por Lafayette en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/2017, 23:43
  4. Cambiar bateria tomtom
    Por bombylla en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2016, 22:33
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2015, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •