Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Go 520

  1. #1
    Miembro Avatar de pitete
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9138
    Mapa
    Europa Sur 9255412

    Predeterminado Go 520


    Hola amig@s. Yo tengo un GO 530, y este domingo en el rastrillo de la zona donde vivo vi un GO520, aunque en un principio estaba entre un montón de cables de cargadores, lo cogí , estaba muy sucio, pero me llamó la atencion la pantalla y la carcasa , que no parecía desgastada, y la pantalla perfecta. El vendedor, me lo vendió en un euro , y me dejo claro que el no sabia su estado, aun así lo compré porque me dije aunque sea para pieza para mi GO530. Lo cierto es que cuando le puse a cargar, lo hizo en perfecta condiciones. No trae la tarjeta. Creo que debe ser robado a algún extranjero ó de alguien que lo ha perdido. Digo extranjero ya que en los destinos recientes viene direcciones de Austria. Solo tiene los mapa de Austria, Alemania y Belgica,aunque el dispositivo esta en español . ????? Algún consejo. Que puedo hacer?.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitete [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola amig@s. Yo tengo un GO 530, y este domingo en el rastrillo de la zona donde vivo vi un GO520, aunque en un principio estaba entre un montón de cables de cargadores, lo cogí , estaba muy sucio, pero me llamó la atencion la pantalla y la carcasa , que no parecía desgastada, y la pantalla perfecta. El vendedor, me lo vendió en un euro , y me dejo claro que el no sabia su estado, aun así lo compré porque me dije aunque sea para pieza para mi GO530. Lo cierto es que cuando le puse a cargar, lo hizo en perfecta condiciones. No trae la tarjeta. Creo que debe ser robado a algún extranjero ó de alguien que lo ha perdido. Digo extranjero ya que en los destinos recientes viene direcciones de Austria. Solo tiene los mapa de Austria, Alemania y Belgica,aunque el dispositivo esta en español . ????? Algún consejo. Que puedo hacer?.
    Igual en el ttgo.bif te pone la dirección del dueño.
    Si lo que queires es quedártelo, pues parcheas navcore o, borras todo y sigues los pasos del tuto de cajeto X30 con mapas verdes 1020.

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de pitete
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9138
    Mapa
    Europa Sur 9255412

    Predeterminado

    Hola DCASama,
    La verdad es que no pretendo quedármelo, ya que lo pille pensando que no funcionaba, y me serviría al menos para piezas. Si consigo tener la dirección del dueño, creo que se lo mandaré. Un saludo.

  5. #4
    Miembro Avatar de pitete
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9138
    Mapa
    Europa Sur 9255412

    Predeterminado



    Esto es lo que viene. No veo ninguna dirección del propietario.

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Yo borraría completo, conectaría al tomtom home tantas veces como me ofrezca. En principio, sigue el tuto de Cajeto X30: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Luego mapas verdes 1020.9244

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •