Bueno tengo un gran problema con mi tomtom go730 el cual despues de dejarlo a la ultima (en mi firma pongo lo que tengo puesto) hace unos dias me decidi a cambiarle la bateria, la e pedido por aqui en compra venta y me a llegado hoy la e puesto y despues de montar todo y mirar que estubuera bien, cuando le doy al boton de encendido me arranca y se me que da en el logo de las dos manos y de hay no pasa, para poder apagarlo tengo que apretar el boton del reset.
Lo e comentado al pc y veo todas las carpetas y archivos, por si se habia corrompido algo le e pasado una copia de seguridad que tenia en el pc y el resultado es el mismo, le doy a encender lo hace se desplaza la linea azul abajo asta el final me sale el logo con las dos manos al rato se me ilumina un poco mas y hay se queda y no puedo ni apagar como no lo haga con el boton de reset.
Le e puesto la tarjeta de memoria que tambien me iva antes de cambiar la bateria y me pasa lo mismo se me queda en el logo del navcore y para apgar boton de reset.
Alguien me puede orientar un poco acerca de este fallo y a que puede ser debido.