Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: TOMTOM GO730 despues de cambiar bateria se queda en logo

  1. #11
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado


    Gracias taximadrid por contestar las expecificaciones de las baterias tanto la original como la que me han mandado las e puesto en el post 6 de este hilo por si alguno de vosotros tiene conocimiento de algun caso o de si por poner ese tipo de bateria hay problemas.
    Haber si se subir fotos al foro y pongo la original y la que e comprado ( me han vendido un forero que vende aqui en el foro).
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Os pongo la foto de las dos baterias.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  4. #13
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Os pongo la foto de las dos baterias.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  5. #14
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado

    No se si llego tarde, pero por lo que he leido no creo que sea problema de la batería. no obstante ¿has probado en hacer el proceso con alimentación externa (como si estuvieras en el coche) me refiero a alimentarlo por medio de un puerto usb del ordenador?
    Pero entiendo que la batería si tiene el mismo voltaje y igual o mayor numero de mili-amperios no debería de darte mayor problema. Y menos si el aparato se visualiza, ya que uno de los elementos que mas consumen es la propia pantalla. ¿Seguro que accidentalmente no has tocado otros contactos? no lo he desarmado nunca pero creo que la pila viene pegada ¿cuando la desprendiste no se ha desconectado nada?

  6. #15
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias taximadrid por contestar las expecificaciones de las baterias tanto la original como la que me han mandado las e puesto en el post 6 de este hilo por si alguno de vosotros tiene conocimiento de algun caso o de si por poner ese tipo de bateria hay problemas.
    Haber si se subir fotos al foro y pongo la original y la que e comprado ( me han vendido un forero que vende aqui en el foro).
    También puede ser, el flexible que une la pantalla con la placa, que no le hayas metido bien y alguna pista del flexible no hace contacto...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  7. #16
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Bueno os comento, me puse en contacto con quien me suministro la bateria y me a mandado otra y me sigue pasando lo mismo.
    Ayer me llego la nueva bateria la puse nada mas llegar, encendi el tomtom y el mapa que lleva en la memoria interna original me lo reconocio, la bateria estaba a media carga, le puse la tarjeta de memoria con el mapa de mi firma y que me funcionaba y se me queda en el logo y no arranca, lo apago le quito la tarjeta y me funciona con el mapa original.
    Lo que hice luego fue dejar el tomtom en carga unas cuatro o cinco horas, luego hice las mismas pruebas que antes con el mismo resultado, a i decir que la bateria llego a subir hasta casi el 90%, lo apage lo deje unas horas y cuando volvi a encenderlo la Bateria esta totalmente seca, ya no se a que se debe todo esto el vendedor de la bateria me comento que la primera bateria que me mando la a puesto en un tomtom y le funciona bien.
    Y la mayor gracia de todo esto es que si pongo en la memoria interna la copia que tenia funcionando a la perfecion se me queda en el logo y de hay no pasa, con lo cual ahora mismo tengo un tomtom con un mapa de hace casi 7 años y que no puedo actualizar.
    Iva a ponerle otra vez la bateria vieja que tenia que aunque esta totalmente seca conectada a una fuente de alimentacion funcionaba de maravilla, pero al quitarla se estropeo, le e comentado al vendedor de la bateria si tenia alguna vieja original del tomtom go 730 y me a comentado que si y me va a mandar una para volver a poner una original haber si consigo hacerlo funcionar.
    Como vereis esto es una autentica pesadilla de la cual no se como saldra esto por el cambio de la dichosa bateria.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  8. #17
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    También puede ser, el flexible que une la pantalla con la placa, que no le hayas metido bien y alguna pista del flexible no hace contacto...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Solo quite la clavijita de la bateria y de la pantalla y luego los volvi a colocar, el caso es que carga la coje tarda pero la coje pero como lo quites del alimentador en nada de tiempo la bateria se va completamente abajo y esto tiene que tener relacion con el otro problema.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  9. #18
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanstronio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No se si llego tarde, pero por lo que he leido no creo que sea problema de la batería. no obstante ¿has probado en hacer el proceso con alimentación externa (como si estuvieras en el coche) me refiero a alimentarlo por medio de un puerto usb del ordenador?
    Pero entiendo que la batería si tiene el mismo voltaje y igual o mayor numero de mili-amperios no debería de darte mayor problema. Y menos si el aparato se visualiza, ya que uno de los elementos que mas consumen es la propia pantalla. ¿Seguro que accidentalmente no has tocado otros contactos? no lo he desarmado nunca pero creo que la pila viene pegada ¿cuando la desprendiste no se ha desconectado nada?
    Lo e puesto en el pc y con el cargador del movil con este ultimo coje mejor la carga, le origimal tiene 1320mAh y la que me han mandado solo tiene 1200 pero el voltaje si que es el mismo 3.7v, cuando despege la bateria me costo trabajo pero no dañe nada a simple vista.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  10. #19
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Bueno deje la bateria toda la noche cargando, enciendo el tomtom y me da que esta al 100x100 cargada, le quito la alimentacion y ya se queda al 75% lo dejo apagado y al cabo de media hora ya no enciende.
    Otra cosa que noto es que cuando tiene carga o esta conectado a la corriente el mapa que me trajo me deja navegar por todos los menu y funciona, pero si lo apago y le pongo la tarjeta de memoria en la cual tengo el mapa de mi firma y que me funcionaba bien y tengo copia en mi pc, se me queda en el logo de lo de la tarjeta de memoria y ya no responde a nada, de echo para poder apagarlo tengo que apretar un poquito al boton de reset y ya se apaga.
    Y si pongo cualquier navcore de los dos que tengo en mi firma en la memoria interna el tomtom se queda en el logo, es decir solo me funciona con el navcore que me tenia de fabrica que tiene mas de 7 años y el mapa los mismos, pues yo nunca me a gustado tocar la memoria interna y todo lo hacia en la externa.
    Haber si hay alguien que me pueda echa una mano o que sepa por donde vienen los tiros yo ya no se que hacer de verdad.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  11. #20
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Vuelvo otra vez con este tema y haber si por favor alguien me puede orientar un poco hacerca de este tema pues el tomtom lo tengo para tirarlo ahora mismo y lo que mas me joder es que no es mio es el de mi hija y me lo carge por cambiarle la bateria despues de tenerlo todo funcionando.
    Bueno me e puesto en conctacto con la persona que me mando la bateria y despues de mandarme dos, le e solicitado que por favor me mandara una vieja de las mejores que tuviera y me a a mandado, la e puesto y lo e dejado cargardo unas cuatro horas, me aranca bien con lo que tiene el tomtom cuando lo compre, lo apago le pongo la tarjeta de memoria y ya se queda en el logo y no funciona, la tarjeta es la que tenia antes de poner la bateria y funcionaba perfectamente.
    Pues para ver si en la memoria interna le puedo poner la que tenia antes, borro todo lo de la memoria interna y meto el navcore 9510 con todo lo que tenia dentro, mapa, radares etc y que me funcionaba bien antes del cambio de bateria y no pasa del logo, borro todo y pogo solo el navcore 9510 parcheado pero sin mapa ni nada y me pasa lo mismo se me queda en el logo, cuando se queda en el logo la unica manera de sacarlo de hay es apretar en boton de reset para que se apague.
    Tambien cuando borre todo me sale este cartelito en el pc:
    El archivo "Thumbs" es un archivo de sistema si lo quita, windows u otro programa podria dejar de funcionar.
    ¿Estas seguro de que desea eliminarlo de forma permanente? esto le dije que si y otra vez que no pero no me a funcionado de ninguna manera.
    Puede haber algun archivo que haga que arranque el tomtom que pueda que yo no tenga o se haya borrado?
    Otra cosa como se saca toda la informacion en la pantalla ¿apretando reset? es que a mi no hay forma de que me salga, por favor una ayuda.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Tomtom one v1 se queda colgado despues de activar mapas
    Por 25falkon en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2017, 23:10
  2. Cambiar batería GO 630
    Por tasiogp en el foro Bricomania TT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2017, 02:11
  3. TomTom One IQ Routes Edition no inicia y se queda en la pantalla del logo
    Por Lafayette en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/2017, 23:43
  4. Cambiar bateria tomtom
    Por bombylla en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2016, 22:33
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2015, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •