Gracias a los dos por contestar, a taximadrid yo hice nada de lo de la bateria como comento, lo que hago es si dejo el tomtom como venia de fabrica me funciona pero si meto lo que tengo en mi firma y me funcionaba(no e tocado a nada y fue copia antes de quitar la bateria y me funcionaba de maravilla) se queda en el logo y tengo que tocan un pelin el boton de reset para que pueda apagarlo y tambien e probado a intertar poner el navcore desde cero uno que me dio pegaso unos hilos mas abajo y tampoco sale de el logo.
Me podrias indicar como se hace lo que comentas pues yo no recuerdo haber configurado nunca lo de la bateria.
Con relacion a las bateria ahora mismo tengo una del tomtom original puesta la tengo en el tomtom y esta cargada a tope claro como no esta bien se descarga pero los voltios como mAmp son los mismo y me ocurre lo mismo que con la bateria nueva, con lo cual yo a la bateria ya no le echo la culpa de esto quiza sea a lo que comenta taximadrid o a otra configuracion que se deve haber hido.