Buenas

Me han pasado un viejo TT ONE XL el cual he actualizado completamente. el resultado ha sido genial y ya estoy con nuevo bootlader, navcore y mapa de Iberia siguiendo las claras indicaciones de este buen foro. El TT funciona perfectamente

Hasta ahi bien, pero he dado un paso mas, le quiero meter una tarjeta con mapa de europa (el cual ya tengo también gracias a este foro), he conseguido (tras ciertas dificultades) una tarjeta SD HC de 4Gb, he puesto el mapa, y... se acabo lo bueno. Pongo en marcha el TT y me sale una pantalla que me indica que saque la tarjeta, cuando la saco, me dice que la meta y asi sucesivamente durante horas. Me recuerda al cuento de la gatita Flora, que si se la metes chilla si se la sacas llora.

Si lo pongo en marcha sin tarjeta (que funciona perfectamente) y pongo el BBS tools light funciona todo bien, saliendo el logo de TT en vez de la letra de la unidad F:/ en mi caso. Si estando asi, le meto la tarjeta, me cambia inmediatamente, desaparece el logo de TT y sale la letra de la unidad de disco. Estando asi me reconoce ls SD incluso me deja activar los mapas sin problemas. Una vez que lo expulso del ordenador volvemos a la gatita Flora.

He probado a forzar el cierre con el palillo los 5 segundos y los 20 en el power y si no tiene la tarjeta no aparece la tarjeta ni siquiera el SD empty (como si no la reconociera), por contra, si está dento, la reconoce y dice el tamaño de la misma

He probado también a copiar el fichero ttgo.bif en la tarjeta, pero ni con esas.

Estoy en parte contento, porque funcionar, funciona, pero solo puedo utilizar el mapa iberia 1015.9107 y tengo ilusión porque solemos salir de viaje y nos llevamos el otro TT, pero con un mapa antiguo que ni puedo actualizar porque no cabe

gracias por adelantado

Nombre Dispositivo: TomTom ONE XL
Version: ONE XL
Nº Serie: L9XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55128
Navcore Version: 8562.438269
Mapa en uso: Iberia_1015_9107
Mapa Version: 1015.9107
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Jorge


un saludo