Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: No me arraca el GO_730

  1. #1
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado No me arraca el GO_730


    Bueno tengo un GO_730 y no lo usaba hace tiempo la bateria esta agotada solo funciona estando conectado a una funte de alimentacion.
    Hace unos dias lo puse en marcha estando conectado a una fuente de alimentacion y no me pasa de el aviso legal cuando le doy para aceptar no hace nada, lo e reseeteado y tampoco e conseguido nada, esto en la memoria interna y creo que a pasado algo en ella yo nunca hice nada en esa memoria y esta como cuando lo compre, todo lo que hice fue en la memoria externa en la cual tengo los mapas 990_8306 y el 970_7466 pero tampoco me arranca en la tarjeta externa, alguien me puede echar una mano para ver que es lo que le pasa a este tomtom.
    Si os hace falta mas informacion comentarmelo y os la doy aunque como digo no puedo pasar de esa ventana del tomtom.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Alguien me puede decir si hay algun archivo espedifico en la memoria interna que sea el causante de que se quede el navegador de esa forma.

    Al lado del boton de reseetme pone esto GO730(4CH7.000.00R) es de 2 Gb, si lo conecto al pc soloveo un mapa el westerm_and_central_europa_2 GB y si voy a la unidad del tomtom y le doya propiedades solo tiene 40.1Mb libres, pero valla yo nunca use la memoria interna solo la externa con los mapas con lo cual la interna esta de fabrica.
    Si necesitas saber las carpetas que tengo en la memoria interna decirlo o si hay alguna en especial que querais saber para hacer que funcione decirmelo y la pondo o os lo indico.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Otra cosa que estoy viendo es que en la tarjeta veo una carpeta con 9465 me supongo que es el navcore de echo en mi firma lo tengo aunque el mapa no este actualizado, pero si me voy a la memoria interna no veo ninguna carpeta con numeros, tambien cuando conecto el tomtom al pc me indica el pc que en esa unidad hay fallos.
    Lo del reset no se que es lo que tiene que hacer si le apreto apagado no me hace nada aunque tenga apretado con el palillos mas de 20 segundos, sin esta encendido se apaga y nada mas.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Otra cosa que estoy viendo es que en la tarjeta veo una carpeta con 9465 me supongo que es el navcore de echo en mi firma lo tengo aunque el mapa no este actualizado, pero si me voy a la memoria interna no veo ninguna carpeta con numeros, tambien cuando conecto el tomtom al pc me indica el pc que en esa unidad hay fallos.
    Lo del reset no se que es lo que tiene que hacer si le apreto apagado no me hace nada aunque tenga apretado con el palillos mas de 20 segundos, sin esta encendido se apaga y nada mas.
    Por ir adelantando, yo eliminaria todo el contenido, para continuar conectando al tthome para que te actualize el gps a la ultima version de aplicacion/navcore.

    Despues solo te quedaria parchear el navcore, meter mapa y activarle

  6. #5
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 730
    DeviceVersionHW=GO 730
    Device******Number=J4
    DeviceUniqueID=***********
    RamDiskVersion=20090518
    BootLoaderVersion=55120
    LinuxVersion=315187
    ApplicationVersionVersionNumber=8351
    ApplicationVersion=9982
    UserLanguage=Español
    Última edición por cribriga; 27/10/2018 a las 01:41
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  7. #6
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por ir adelantando, yo eliminaria todo el contenido, para continuar conectando al tthome para que te actualize el gps a la ultima version de aplicacion/navcore.

    Despues solo te quedaria parchear el navcore, meter mapa y activarle
    Gracias Pegaso por contestar, cuando te refieres a todo el contenido a que te refieres.
    Yo antes tenia para conectarme a tomtom creo que era un prograda, seria el que comenta no recuerdo, ahora e cambiado de pc y no tengo nada solo conecto el tomtom al pc y me voy a este equipo y a la unidad del tomtom y puedo visionar lo que hay en el pero no me puedo conectar con la casa tomtom para que me actualize, si me puedes indicar que es lo que tengo que hacer para hacer eso o de donde puedo bajar lo que me indicas.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  8. #7
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Ya tengo el programa instalado en mi pc la ultima version, ahora me falta saber que es lo que tengo que ir quitando.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  9. #8
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos.
    El autor NO ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

    Solo si tu navcore es oficial hay que conectar el dispositivo al pc y con la aplicacion tomtom home actualizar a la ultima version.
    Para despues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ojo*… Si es un navcore cocinado o parcheado previamente NO necesitas hacer esta operacion.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y dentro encontraras un video de como actualizar el meta atraves del bbstools light

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca.

    Material de interes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….

    Utiliza los mapas de la serie 1010-1011-1015 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por si necesitas mapas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] by Orni

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] by Orni

    Mapas, tamaños y coberturas

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Fabricacion de navcores

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  10. #9
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Bueno sigo igual, os comento todo lo que hice, lo que no se es si todo esto puede ser de la bateria como os digo esta totalmente frita.
    E eliminado todo lo que tenia en la memoria interna del tomtom no e desado nada, luego lo e conectado al tomtom home y me lo a actualizado y me lo a reiniciado despues de reiniciarmelo me salia lo de si queria conectarlo a mi pc pero por mas que le decia que si no habia forma solo lo pude conectar otra vez haciendo un reset.
    Lo consegui conectar otra vez y ya me dice que no hay actualizaciones, con lo cual lo desconecto, lo enciendo y me dice que no se han encontrado mapas, que conecte con tomtom home y compruebe si hay actualizaciones, cosa ya hice y no habia pero de esa pantalla no sale tienes que apagar para salir y si enciendes pasa lo mismo.
    Bueno pues como tenia el mapa de 2Gb de europa el cual tenia el tomtom y es el original que traia lo puse pero sigo igual me quedo en el aviso legal y aunque le doy para salir noi hay forma, no me aparece ningun menu, si vuelvo a conectar al pc no me conecta sino hago un reset.
    Esto igual que al principio.
    El compañero taximadrid me explico otra forma para hacerlo, vuelvo a borrar todo otra vez de la memoria interna y en mi pc me descargo el cajeto-9840_configurable y lo configuro para mi tomtom lo pongo en la memoria interna reinicio, lo enciendo me arranca con el logo de renault y me dice que no tengo mapas normal lo conecto a bbs_tools y le pongo el ultimo mapa para mi tomtom y activo el ultimo meta, apago enciendo y me sale en la parte de arriba unos numeros y me dice que no puedo utilizar este mapa en este dispositivo iberica 101679 ese mapa no es el que e puesto el que puse fue el 1015_9104, pues si le doy a ok en el mesaje que os indico, me entra en otra pantalla en la cual arriba esta iberica y cancelar abajo pero ya no me responde el tomtom otra vez apago me sale la patalla con el mensaje de apagado y se me queda arriba como un O.
    Ya no se que hacer me tiene loco.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  11. #10
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    E vuelto otra vez a colocar el autoinstalable y despues de activar el mapa lo apago salgo del pc y se me queda colgado en aviso de responsabilidad lo apago y vuelve otra vez a lo mismo.
    Encima del aviso de responsabilidad me sale numeros 61309 pero esto cambia y cuando le doy apagar y me sale el mensaje en la parte de arriba me sale un cero.
    esto es desesperante esto igual que al principio.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •