Resultados 1 al 10 de 47

Tema: No me arraca el GO_730

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Otra cosa que estoy viendo es que en la tarjeta veo una carpeta con 9465 me supongo que es el navcore de echo en mi firma lo tengo aunque el mapa no este actualizado, pero si me voy a la memoria interna no veo ninguna carpeta con numeros, tambien cuando conecto el tomtom al pc me indica el pc que en esa unidad hay fallos.
    Lo del reset no se que es lo que tiene que hacer si le apreto apagado no me hace nada aunque tenga apretado con el palillos mas de 20 segundos, sin esta encendido se apaga y nada mas.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,528
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Otra cosa que estoy viendo es que en la tarjeta veo una carpeta con 9465 me supongo que es el navcore de echo en mi firma lo tengo aunque el mapa no este actualizado, pero si me voy a la memoria interna no veo ninguna carpeta con numeros, tambien cuando conecto el tomtom al pc me indica el pc que en esa unidad hay fallos.
    Lo del reset no se que es lo que tiene que hacer si le apreto apagado no me hace nada aunque tenga apretado con el palillos mas de 20 segundos, sin esta encendido se apaga y nada mas.
    Por ir adelantando, yo eliminaria todo el contenido, para continuar conectando al tthome para que te actualize el gps a la ultima version de aplicacion/navcore.

    Despues solo te quedaria parchear el navcore, meter mapa y activarle

  4. #3
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por ir adelantando, yo eliminaria todo el contenido, para continuar conectando al tthome para que te actualize el gps a la ultima version de aplicacion/navcore.

    Despues solo te quedaria parchear el navcore, meter mapa y activarle
    Gracias Pegaso por contestar, cuando te refieres a todo el contenido a que te refieres.
    Yo antes tenia para conectarme a tomtom creo que era un prograda, seria el que comenta no recuerdo, ahora e cambiado de pc y no tengo nada solo conecto el tomtom al pc y me voy a este equipo y a la unidad del tomtom y puedo visionar lo que hay en el pero no me puedo conectar con la casa tomtom para que me actualize, si me puedes indicar que es lo que tengo que hacer para hacer eso o de donde puedo bajar lo que me indicas.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •