Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas para actualizar go 530

  1. #1
    Miembro Avatar de JFCD
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTGO530
    Bootloader
    5.5102
    Navcore
    9.430.890926.1
    Mapa
    wester-and-central-europe-2gb-900-4602

    Predeterminado Problemas para actualizar go 530


    Estimados Sres, ante todo dar las gracias por la inestimable ayuda que prestan a todos los que la solicitamos.
    Mi problema es que estoy intentando actualizar mi go 530. Siguiendo la instruciones del foro me he descargado el navcore 9540 go bbs y el mapa Western_Europe_1GB_1011_9046. He copiado los archivos descargados en una sd (los del navcore y la carpeta del mapa).
    Al arrancar intentar activar con el BBS TOOLS me dice que no encuentra el dispositivo por lo que no puedo activarlo. Por otro lado, si meto la sd en el TT y lo arranco, se me queda pillado en la pantalla de inicio.
    estos son los datos que solicitais cuando se pide ayuda:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 530
    DeviceVersionHW=GO 530
    Device******Number=J1
    DeviceUniqueID=
    RamDiskVersion=20100618
    BootLoaderVersion=55120
    LinuxVersion=539302
    ApplicationVersionVersionNumber=9103
    ApplicationVersion=539753.2
    UserLanguage=Español
    UserName=

    Os agradeceria que me pudiarais aclarar algo.

    Los datos que os pongo son de una sd en el que tengo un navcore que no corresponde a mi dispositivo por lo que aunque me funciona no tengo todas las funciones que ofrece mi dispositivo.
    Última edición por JFCD; 12/10/2018 a las 21:23

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFCD [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Estimados Sres, ante todo dar las gracias por la inestimable ayuda que prestan a todos los que la solicitamos.
    Mi problema es que estoy intentando actualizar mi go 530. Siguiendo la instruciones del foro me he descargado el navcore 9540 go bbs y el mapa Western_Europe_1GB_1011_9046. He copiado los archivos descargados en una sd (los del navcore y la carpeta del mapa).
    Al arrancar intentar activar con el BBS TOOLS me dice que no encuentra el dispositivo por lo que no puedo activarlo. Por otro lado, si meto la sd en el TT y lo arranco, se me queda pillado en la pantalla de inicio.
    estos son los datos que solicitais cuando se pide ayuda:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 530
    DeviceVersionHW=GO 530
    Device******Number=J1
    DeviceUniqueID=
    RamDiskVersion=20100618
    BootLoaderVersion=55120
    LinuxVersion=539302
    ApplicationVersionVersionNumber=9103
    ApplicationVersion=539753.2
    UserLanguage=Español
    UserName=

    Os agradeceria que me pudiarais aclarar algo.

    Los datos que os pongo son de una sd en el que tengo un navcore que no corresponde a mi dispositivo por lo que aunque me funciona no tengo todas las funciones que ofrece mi dispositivo.
    Si miras el tutuo de cajeto, te dice que puedes usar el 9540 modificado, pero lo que te recomienda en principio es actualizar con tomtomhome tantas veces como te deje y parchear el original.
    Hacer una instalación desde 0 puede facilitarte acabar con los bloqueos y reinicios.
    Un saludo.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  4. #3
    Miembro Avatar de JFCD
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTGO530
    Bootloader
    5.5102
    Navcore
    9.430.890926.1
    Mapa
    wester-and-central-europe-2gb-900-4602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si miras el tutuo de cajeto, te dice que puedes usar el 9540 modificado, pero lo que te recomienda en principio es actualizar con tomtomhome tantas veces como te deje y parchear el original.
    Hacer una instalación desde 0 puede facilitarte acabar con los bloqueos y reinicios.
    Un saludo.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    el problema es que en la memoria interna tengo un navcore parcheado con un mapa de iberia. Como la memoria interna es pequeña no puedo poner el mapa de europa. Mi duda es si teniendo un navcore parcheado pueda ctualizarlo con el tthome.

  5. #4
    Miembro Avatar de JFCD
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTGO530
    Bootloader
    5.5102
    Navcore
    9.430.890926.1
    Mapa
    wester-and-central-europe-2gb-900-4602

    Predeterminado

    Como me has comentado, me he bajado el Navcore_9540_Universal_cajeto (no he encontrado ninguno que este denominado como 9540 modificado), lo he descomprimido en la sd y le he puesto el mapa WesternEU_990_8316. He encendido el TT y ha arrancado bien, sin embargo no me ha llegado a localizar ningún satélite y ademas se me reinicia cuando quiere.

    Por otro lado he intentado actualizar el navcore que tengo con el TTHome y me dice que mi dispositivo es muy antiguo y que no se puede actualizar.
    ¿Que puedo hacer? por favor!!!!

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFCD [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como me has comentado, me he bajado el Navcore_9540_Universal_cajeto (no he encontrado ninguno que este denominado como 9540 modificado), lo he descomprimido en la sd y le he puesto el mapa WesternEU_990_8316. He encendido el TT y ha arrancado bien, sin embargo no me ha llegado a localizar ningún satélite y ademas se me reinicia cuando quiere.

    Por otro lado he intentado actualizar el navcore que tengo con el TTHome y me dice que mi dispositivo es muy antiguo y que no se puede actualizar.
    ¿Que puedo hacer? por favor!!!!
    El tema de los satélites, puedes actualizar el quickfix. Para poder usar el tomtomhome, has de descargar el 2.7 de la zona de descargas y aplicar el antiupdate, para que no te lo actualice. Con este, tienes opción de seleccionar lo que quieres actualizar, pudiendo actualizar quickfix y mapshare. Si te dice que está obsoleto, creo que la solución es borrarlo todo y conectarlo, entonces te colocará el navcore necesario para que funcione. Aegúrate de guardar una copia de seguridad previamente.
    Los reinicios pueden se por el mapsettings, puedes probar de retirarlo a ver. También puede ser por fallos en sectores de la memoria o por falta de RAM.
    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Avatar de JFCD
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTGO530
    Bootloader
    5.5102
    Navcore
    9.430.890926.1
    Mapa
    wester-and-central-europe-2gb-900-4602

    Predeterminado

    Cuando dices "borrar todo" te refieres a la memoria interna del TT?

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFCD [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Cuando dices "borrar todo" te refieres a la memoria interna del TT?
    Exacto, borras memoria interna y tomtomhome te colocará lo mínimo para que funcione. En la zona de descargas dispones de varios navcore y el programa del foro para fabricarlos.
    Un saludo.

  9. #8
    Miembro Avatar de JFCD
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTGO530
    Bootloader
    5.5102
    Navcore
    9.430.890926.1
    Mapa
    wester-and-central-europe-2gb-900-4602

    Predeterminado

    Ya lo he conseguido!!
    He borrado la memoria interna, lo he conectado a TThome y me he descargado el navcore, luego lo he parcheado con el BBSTOOLLS y despues he activado el mapa. Tenia un problema que consistía en que cada cierto tiempo me salia un dialogo de desconexion en 5 segundos, pero buscando en el foro he leído que había que crear un archivo denominado noautosuspend.dat con el bloc de notas y copiarlo al directorio raíz, lo que he hecho. La única pega es que la opción de instrucciones habladas me sale desactivada (aunque para mi esto es secundario). Si pudierais ayudarme a activar esto seria un exito total, pero como he dicho, esto ultimo, para mi, no tiene mucha importancia.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

  10. #9
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFCD [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ya lo he conseguido!!
    He borrado la memoria interna, lo he conectado a TThome y me he descargado el navcore, luego lo he parcheado con el BBSTOOLLS y despues he activado el mapa. Tenia un problema que consistía en que cada cierto tiempo me salia un dialogo de desconexion en 5 segundos, pero buscando en el foro he leído que había que crear un archivo denominado noautosuspend.dat con el bloc de notas y copiarlo al directorio raíz, lo que he hecho. La única pega es que la opción de instrucciones habladas me sale desactivada (aunque para mi esto es secundario). Si pudierais ayudarme a activar esto seria un exito total, pero como he dicho, esto ultimo, para mi, no tiene mucha importancia.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    Para que esta opcion funcione debes llevar el navcore 9.510 con el mapa verde 1015.9104 con archivos de voz cspeech

    Ve al menu, pulsa en Cambiar Preferencias hasta que llegues a esta pantalla



    Pulsas en Activar control de voz



    Asi aparecera el icono en pantalla



    Saludos
    Última edición por pegasus; 17/10/2018 a las 16:50

  11. #10
    Miembro Avatar de JFCD
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTGO530
    Bootloader
    5.5102
    Navcore
    9.430.890926.1
    Mapa
    wester-and-central-europe-2gb-900-4602

    Predeterminado

    Muchas gracias.

Temas similares

  1. Ayuda: Problemas al actualizar xxl
    Por holcus en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2017, 18:19
  2. Problemas para actualizar tomtom start 1ex00
    Por noobsi en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2017, 23:31
  3. Problemas en actualizar mapa (para variar)
    Por darthsoul en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2016, 00:54
  4. Ayuda: Actualizar GO 530 con Problemas
    Por Suso1965 en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2016, 00:32
  5. Problemas para la actualización del One v3
    Por bagaude en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2015, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •