Cita Iniciado por JFCD [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como me has comentado, me he bajado el Navcore_9540_Universal_cajeto (no he encontrado ninguno que este denominado como 9540 modificado), lo he descomprimido en la sd y le he puesto el mapa WesternEU_990_8316. He encendido el TT y ha arrancado bien, sin embargo no me ha llegado a localizar ningún satélite y ademas se me reinicia cuando quiere.

Por otro lado he intentado actualizar el navcore que tengo con el TTHome y me dice que mi dispositivo es muy antiguo y que no se puede actualizar.
¿Que puedo hacer? por favor!!!!
El tema de los satélites, puedes actualizar el quickfix. Para poder usar el tomtomhome, has de descargar el 2.7 de la zona de descargas y aplicar el antiupdate, para que no te lo actualice. Con este, tienes opción de seleccionar lo que quieres actualizar, pudiendo actualizar quickfix y mapshare. Si te dice que está obsoleto, creo que la solución es borrarlo todo y conectarlo, entonces te colocará el navcore necesario para que funcione. Aegúrate de guardar una copia de seguridad previamente.
Los reinicios pueden se por el mapsettings, puedes probar de retirarlo a ver. También puede ser por fallos en sectores de la memoria o por falta de RAM.
Un saludo.