Buenos días:
He actualizado varias veces tanto mi Tom Tom como el de algún amigo y todo ha ido perfecto gracias a este foro.
En esta ocasión la he liado y necesito vuestra ayuda para solucionarlo; he estado buscando en los hilos por si encontraba la solución pero no he visto nada (pido disculpas si está porque siempre trato de agotar todas las posibilidades antes de molestar).
El caso es que al intentar actualizar un Tom Tom Go 750 he descargado el meta más actual pero al seleccionarlo con el Bsstools light he cometido el error de meterlo sin descomprimir. A partir de ahí, me sale un mensaje de que es un fake y no me deja abrir el programa. La copia de seguridad la hice con el Bsstools light así que tampoco puedo restaurarla (supongo que son archivos de recuperación porque al mirar si podía sustituir los que vienen en la raíz del dispositivo no tienen nada que ver).
También he tratado de ver si encuentro entre los archivos del Tom Tom, alguno que se llame meta para eliminarlo y que me deje abrir la aplicación pero no hay manera.
Así que he llegado a un punto en el que no sé muy bien por dónde tirar. Se me ocurre empezar de cero instalando de nuevo el navcore pero lo veo más complicado.
No sé si alguien puede ayudarme...