Resultados 1 al 3 de 3

Tema: actualizacion tomtom go60

  1. #1
    Miembro Avatar de estucada
    Fecha de ingreso
    14 sep, 18
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO60
    Bootloader
    tomtom
    Navcore
    tomtom
    Mapa
    europa

    Unhappy actualizacion tomtom go60


    Buenas tardes, tengo un tomtom go60 con actualizaciones de por vida, al actualizar me dice que cambie la sd porque no hay espacio y a partir de ahi saco la vieja meto la nueva y no me reconoce las tarjeta ni la que tenia ni de 16gb ni de 32gb, comprobadas las mismas en el pc estan perfectas y formateadas en fat32 en el pc, intentro durante dos semanas hablar con la casa oficial y la maquinita me dice que me espere, al cabo de 1/2 hora tengo que colgar porque no atienden
    he llamado por la mañana, al mediodia y por la tarde y nada de nada, por favor, alguien me podria ayudar a resolver este problema.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de rdfo
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Urban Rider
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9205
    Mapa
    Iberia_960_7056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estucada [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, tengo un tomtom go60 con actualizaciones de por vida, al actualizar me dice que cambie la sd porque no hay espacio y a partir de ahi saco la vieja meto la nueva y no me reconoce las tarjeta ni la que tenia ni de 16gb ni de 32gb, comprobadas las mismas en el pc estan perfectas y formateadas en fat32 en el pc, intentro durante dos semanas hablar con la casa oficial y la maquinita me dice que me espere, al cabo de 1/2 hora tengo que colgar porque no atienden
    he llamado por la mañana, al mediodia y por la tarde y nada de nada, por favor, alguien me podria ayudar a resolver este problema.
    Prueba a formatear la tarjeta SD desde el menú de configuración del TomTom. Debe haber una opción que diga Borrar tarjeta de memoria o algo así

  4. #3
    Miembro Avatar de estucada
    Fecha de ingreso
    14 sep, 18
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO60
    Bootloader
    tomtom
    Navcore
    tomtom
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Buenas tardes, te comento, el tomtom no me da esa opcion, la unica pantalla que sale es que no tengo mapas instalados, leyendo artuculos de servico tecnico tomtom me dice que si no me da esa opcion que formatee la tarjeta en el pc en formato Fat32 que ya lo hice y aun asi cuando lo conecto al pc a traves del Mydrver conect de tomtom, me lo reconoce todo y me da la opcion de instalar el mapa pero como no tiene espacio me dice que lo instale en la SD y no me la reconoce, lo he probado con una tarjeta de 32,de 16 y de 8 que era la que tenia y segun tomtom las tres me las admite, pero no las reconoce probadas en el pc y las tres estan perfectas. Intento restaurar a origen y me reconoce las tres pero cuando me conecto a treves de mydriver no, ya no se que hacer, estoy superagobiado

Temas similares

  1. Actualizacion Tomtom Go 930
    Por Fatbyte en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2017, 22:00
  2. Actualizacion Tomtom one
    Por PAKOKANO1961 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/06/2017, 13:44
  3. Ayuda: actualización TOMTOM XXL
    Por POPIVAGUI en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2017, 12:27
  4. se puede actualizar tomtom go60
    Por estir8093 en el foro Tomtom GO 40 / 50 / 51 / 60 / 61 / 400 / 500 / 510 / 600 / 610
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2016, 12:30
  5. Actualización TomTom XXL
    Por tur3te en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2016, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •