Hola gente, os escribo porque he tenido un percance con mi Tomtom XL WE a la hora de actualizarlo , tengo actualizaciones de mapas de por vida gratuitas y al bajar la última actualización no podía instalarla por falta de almacenamiento (no tiene para tarjeta de memoria) , daba una opción despues de poder bajar el mapa de la zona europea a instalar (norte occidental,centro y sur o algo así) , al elegir la zona sur que conlleva a Iberia me daba error en la creación de la carpeta Sur de Europa ( en español) y sin querer desenchufé el Gps del Usb del PC ya que se quedó "pillado", al encenderlo no me deja explorarlo,ni analizarlo ,ni repararlo, ni formatearlo...

Si lo enciendo sin enchufar al PC no inicia y me muestra una foto que me gusta poco con una X en un circulo rojo que parpadea.

Como digo no deja que acceda al mismo, lo reseteo alguna vez si se pilla a lo largo del proceso según la situación y si lo enchufo al PC tarda en conectar , si el Tomtom home lo reconoce,que a veces no lo hace ya, tarda en cargar y me sale una pantalla con varias actualizaciones,mapas y demas pero intento instalar o actualizar algo y da error por dispositivo lleno,no deja borrar ni puedo acceder tampoco,ni hacer una copia de seguridad (que no tengo).

que puedo hacer?os pongo mas fotos.

En resumen,no me deja hacerle nada, acceder ni nada, me gustaría arreglarlo,ya que no es mío y sea lo que sea no perder las actualizaciones de por vida de los mapas.

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.

PD:la herramienta bbs tools v1.0.84 no vip tampoco consigue acceder a el.