Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tomtom via 130

  1. #1

    New122 tomtom via 130


    aver si me explico,tengo el gps mencionado, pero se ve que la memoria interna la tengo al maximo. intento desinstalar voces y cosas que no me valen por que quiero actualizar el mapa que supuestamente es gratis pero como tengo gps tan petado, en la memoria es que no me deja ni desinstalar, y todo por la pagina de tomtom, me sale este mensaje.
    NO HAY ESPACIO SUFICIENTE EN EL DISCO DE SU DISPOSITIVO PARA CACHE, LIBERE ESPACIO PARA CONTINUAR,

    PREGUNTA COMO ??? si no puedo borrar ni acceder ni me reconoce la mini targeta, que hacer??

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bandolero1977 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    aver si me explico,tengo el gps mencionado, pero se ve que la memoria interna la tengo al maximo. intento desinstalar voces y cosas que no me valen por que quiero actualizar el mapa que supuestamente es gratis pero como tengo gps tan petado, en la memoria es que no me deja ni desinstalar, y todo por la pagina de tomtom, me sale este mensaje.
    NO HAY ESPACIO SUFICIENTE EN EL DISCO DE SU DISPOSITIVO PARA CACHE, LIBERE ESPACIO PARA CONTINUAR,

    PREGUNTA COMO ??? si no puedo borrar ni acceder ni me reconoce la mini targeta, que hacer??
    Habla con tom tom a ver si te lo solucionan, a otro compañero del foro, tras darle varias indicaciones le han pedido que se lo envie, con un coste mínimo de más de 100 euros...En fin, suerte con el tema.
    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de vicefran
    Fecha de ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    Canals, Valencia
    Mensajes
    268
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navman s50, motorola moto g, tablet nexus 7", lenovo tab2 10", xiaomi redimi 4x
    Bootloader
    Wince 5, Android 6.0 Marshmallow, androi 5.1, android 7
    Navcore
    igo primo 2.0, igo primo red edicion, vexia on road, igo vigo
    Mapa
    españa here último, españa TT, último

    Predeterminado

    Hola, Alguien sabe si a este navegador (el tomtom via 130) aún tiene las actualizaciones de mapas gratis?, aunque dicen que son de por vida se que es hasta que ellos quieren.
    Si ya no son gratis se puede actualizar pagando?, es que estoy intentando actualizarlo y no hay forma, todo son errores y no se si es que ya no hay actualizaciones o soy yo que no lo hago bien

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicefran [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, Alguien sabe si a este navegador (el tomtom via 130) aún tiene las actualizaciones de mapas gratis?, aunque dicen que son de por vida se que es hasta que ellos quieren.
    Si ya no son gratis se puede actualizar pagando?, es que estoy intentando actualizarlo y no hay forma, todo son errores y no se si es que ya no hay actualizaciones o soy yo que no lo hago bien
    Para saber si aun le queda algo hay que conectarlo a traves de la aplicacion MyDrive.

    Ya te dira si te queda algo gratis o pasar por caja

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •