Cita Iniciado por LauraHills [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola queridos desconocidos y espero que solucionadores de mi desesperación.
Soy nueva así que estoy aprendiendo cómo funciona todo, pero he venido para quedarme.

Os cuento mi problema y os doy las gracias de antemano por leerlo todo.

Tengo un Citroën C4 Picasso de 2011 al que no se le veían los mapas. Lo primero que hice fue instalar el r50b y ese proceso fue perfecto, a la primera, y de momento parece ir bien. Llega la hora de los mapas y todo va mal. Compro una SD 16GB clase 10 (la que he leído que es la ideal), me descargo la actualización completa (porque tenía los que venían de 2010/2011, no los modificados de 2016), los descomprimo en Mac, lo meto en la SD y nada funciona. Al tener dos carpetas "database", pruebo con la general, y pruebo sólo con la de dentro, el 1-2-3 settings, etc, y nada. Antes de cada movimiento, formateo la SD en Fat32 64k (lo que he leído que hay que hacer). Leo aquí que a alguien le funcionó metiendo y sacando la SD varias veces, pero a mí no. Y entonces leo que el problema de otra persona fue no descomprimirlo con WinRAR, así que me pongo en un ordenador Windows y vuelvo a descargar la actualización y la descomprimo con WinRAR (recordatorio de que antes de cada paso la formateo), vuelvo al coche y a meterla y sacarla varias veces, a probar con la primera y la segunda "database", a hacer el 1-2-3 no sé cuántas veces, y nada. Llevo así 5 días (entre tiempo de descarga y pruebas), y ya no sé qué hacer porque parece que a todo el mundo le funciona menos a mí, y el proceso es sencillo, son pocos pasos y muy claros, así que no sé qué estoy haciendo mal para que siga sin reconocerme la navegación.

Muchísimas gracias desde ya, espero poder solucionar el problema.
(También espero saber cómo funciona el foro y no perderme ninguna respuesta jajaja).
Tienes que dejar las 2 carpetas Database una dentro de la otra, no quites nada, y en la primera carpeta Database es donde van los radares

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk