Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127

Tema: Rneg myway 2018/2 citroën /peugeot

  1. #41
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado


    Cita Iniciado por blasiring [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias, descargando
    Son los oficiales de PSA?

    por cierto, en los txt veo que pone 2018 Edition 1.0, significa esto que no son 2018-2?
    Son los oficiales, los mismos de la compra conjunta de GPSPOWER

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    Miembro Avatar de blasiring
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    de aqui
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go930
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541 DSA
    Mapa
    975.7748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Son los oficiales, los mismos de la compra conjunta de GPSPOWER

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
    Gracias fjmallen , duda resuelta.

    Y lo de que en los txt veo que pone 2018 Edition 1.0 que significa, si alguien lo sabe.
    Saludos

  4. #43
    Miembro Avatar de carinus
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navman
    Bootloader
    n 40
    Navcore
    navman
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Hola buenas tardes.
    Tengo un pequeño problema a la hora de instalar los mapas ya que no me los reconoce. Tengo un peugeot 5008 con radio Rneg y tenia el firware R20 con los mapas 16.2 en una tarjeta SD 32gb clase 10. Hoy por la mañana le he cambiado el firware al R50 03 y lo ha instalado bien a tardado como 20 minutos pero en la radio se ha cambiado el logotipo de peugeot ect. El problema es que intento poner los mapas 16.2 que tenia en la tarjeta y no los reconoce. Como comentáis y veía que en todas pruebas no me cogía los mapas he ido ajustes he pulsado 123 y en al menu de ajustes lo he reseteado y sigue igual sin reconocer los mapas. He formateado la tarjeta SD y he descargado los mapas de este enlace el que pone completo del 18.2 y tampoco los reconoce. Me podéis decir que estoy haciendo mal y porque no los reconoce? Estoy un poco desesperado con este tema.
    Un saludo y muchas gracias.

  5. #44
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carinus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas tardes.
    Tengo un pequeño problema a la hora de instalar los mapas ya que no me los reconoce. Tengo un peugeot 5008 con radio Rneg y tenia el firware R20 con los mapas 16.2 en una tarjeta SD 32gb clase 10. Hoy por la mañana le he cambiado el firware al R50 03 y lo ha instalado bien a tardado como 20 minutos pero en la radio se ha cambiado el logotipo de peugeot ect. El problema es que intento poner los mapas 16.2 que tenia en la tarjeta y no los reconoce. Como comentáis y veía que en todas pruebas no me cogía los mapas he ido ajustes he pulsado 123 y en al menu de ajustes lo he reseteado y sigue igual sin reconocer los mapas. He formateado la tarjeta SD y he descargado los mapas de este enlace el que pone completo del 18.2 y tampoco los reconoce. Me podéis decir que estoy haciendo mal y porque no los reconoce? Estoy un poco desesperado con este tema.
    Un saludo y muchas gracias.
    Mira en la SD, los mapas que has puesto, tienes que tener una carpeta "database" y dentro de esta otra carpeta "database" y 9 archivos.
    Como ejemplo mira en el primer post de este hilo las miniaturas y compara con tu SD
    Última edición por angelig; 16/04/2019 a las 11:34

  6. #45
    Miembro Avatar de carinus
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navman
    Bootloader
    n 40
    Navcore
    navman
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Angelig. Como bien dices he formateado la tarjeta SD a fat32 64kbays descargo la versión completa de 18.02 que pone al principio de este post, luego la descomprimo en la se y me queda la carpeta database y los 9 archivos fuera de la carpeta. La introduzco en el radio enciendo el coche y me sale en la pantalla que no hay archivos de navegación. No se que hacer más. Porque al cambiar el firmar a 50R y poner la instalación de la versioncompleta que pone en el principio del post no se porque me da ese problema.

  7. #46
    Miembro Avatar de jbas
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Rng my way
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    r50.03
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Hola a todos.Yo también tengo un Peugeot 5008 y me ha pasado lo mismo que al compañero Carinus y no se como solucionarlo.He formateado varias veces la sd en fat 32 y no me aparecen los mapas.Si que guía la voz del gps pero sin ver los mapas en la pantalla y tampoco me avisa de los radares.
    Gracias por vuestra ayuda.

  8. #47
    Miembro Avatar de carinus
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navman
    Bootloader
    n 40
    Navcore
    navman
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    a mi ni los mapas ni la voz lo único que me dice en la pantalla, no hay archivos de cartografia y con eso me quedo. Lo unico que se me ocurre es volver a poner el firmware al R20 que tenia y probar. Pero voy a esperar por si algún compañero me da la solución.

  9. #48
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cuando vayas a arrancar el coche con la SD puesta. Si cuando enciende al de un rato te dice que no hay navegacion, sacas y metes la SD varias veces(esta vez cuando esta en marcha) al final te la reconoce.
    A mi tamien me ha pasado que no reconoce la SD, pero al final si
    Suerte

  10. #49
    Miembro Avatar de jbas
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Rng my way
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    r50.03
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    He probado quitando y poniendo la sd varias veces con el coche en marcha y sigue sin reconocerme los mapas.
    Gracias por tu respuesta.

  11. #50
    Miembro Avatar de carinus
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navman
    Bootloader
    n 40
    Navcore
    navman
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Yo lo he solucionado los mapas y van ahora muy bien. La solución ha sido que yo utilizaba un descomprimir que no era el Wirra oficial. Y ayer un amigo el archivo lo descomprimir con el winra y fue meter la sd a la radio y a funcionar a la primera.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2
    Por fjmallen en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 582
    Último mensaje: 22/02/2024, 22:49
  2. RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV mapas 2015-2016
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 11/09/2023, 19:20
  3. Alternativa a Radio Peugeot Rneg Myway
    Por candean en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2018, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •