Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Actualizar quickgpsfix

  1. #1
    Usuario VIP Avatar de Luis1964
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

    Predeterminado Actualizar quickgpsfix


    Hola Foreros, Me pregunto cómo se puede actualizar el posicionamiento de satélites Quickgpsfix, ya que ni con el BBS_Tools_Light 1.0.4.6 ni con el BBS_Tools_2_VIP_2.0.0.3 encuentro la forma de hacerlo. Si hay alguna manera desde luego no doy con ella y si alguien ya ha escrito algo sobre este punto tampoco lo encuentro. Para mí es conveniente actualizarlo, toda vez que mi gps coge mucho más rápido la señal del satélite. Creo que para los que somos VIP deberíamos de tener esa opción. Muchas gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Puedes hacerlo a traves de la aplicacion tomtom home

    Saludos

  4. #3
    Usuario VIP Avatar de Luis1964
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

    Predeterminado

    Si pero..... me parece recordar que TomTom home te deja que te registres con un sólo y único gps. Pero si tengo más de un gps en la familia, y quiero actualizar un/mi segundo gps (en cuanto al quickgpsfix se refiere), ya no te dejan volver a actualizar el primero, es decir que si actualizo mi segundo gps XL, ya no puedo volver a actualizar nunca más mi primer gps XL, ya que te dicen textualmente:

    “Advertencia: Todos aquellos servicios que tengan, serán transferidos a este nuevo dispositivo asociado PERO NO PODRÁ VOLVER A UTILIZARLOS CON SU ANTIGUO DISPOSITIVO".

    Por lo que entiendo que TomTom hace su “gochada" de aplicar su “obsolescencia programada” sobre los gps comprados hace ya tiempo para que te sigan "abofeteando" el bolsillo, importándoles una mierda la economía de tu casa. Al menos es lo que a mí me parece y es lo que están aplicando de manera "sibilina".

    Sigo pensando que el BBS tools debería de darnos la opción de poder actualizarlo de todos modos.

    Perdóname pegaso por no haberme presentado primero, pero recibe de mí mis más cordiales saludos.
    Última edición por Luis1964; 02/09/2018 a las 16:45

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Llevo años actualando Quickgpsfix a traves del tthome y en decenas y decenas de gps distintos con mi misma cuenta.

    Si te sirve de algo he utilizado durante años la version 2.3 y ya hace tiempo la 2.7

    No te deberia dar problemas.

    Saludos

  6. #5
    Usuario VIP Avatar de Luis1964
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

    Predeterminado

    ok, gracias pegaso, lo intentaré a ver qué pasa

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Comentar, como hemos hecho otras veces, que el tema del quickfix no es algo imprescindible, y menos si se usa frecuéntemente el gps. Lo único que hace es acelerar la primera recepción de satélites tras un largo periodo apagado, dando las coordenadas más recientes de estos. El gps realiza esto sólo cuando los recibe, siendo más rápida la recepción a cada conexión.
    Un saludo.

  8. #7
    Usuario VIP Avatar de Luis1964
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

    Predeterminado

    Muy buenas, DCASama: No es que lo use mucho, pero en torno a dos veces a la semana sí. Y cuando lo enciendo me tarda en torno a tres o cuatro minutos en coger los satélites. Los he actualizado y te aseguro que ahora me tarda yo creo que en torno a 5 segundos en pillarlos. De veras. Y no sabes la comodidad que te da ver cómo responde ahora el TT

    Por cierto Pegaso, tenías TODA la razón del mundo. He actualizado la posición de los satélites con el TThome como dijiste y sí, ahora va perfecto. Lo que ocurrió es que me dejé llevar por la primera impresión del mensaje de advertencia que te da TomTom de: “Advertencia: Todos aquellos servicios que tengan, serán transferidos a este nuevo dispositivo asociado PERO NO PODRÁ VOLVER A UTILIZARLOS CON SU ANTIGUO DISPOSITIVO". Creí que si actualizabas un segundo TT ya no podrías actualizar el primero. Pero bueno, parece que ahora va perfecto. Muchas gracias a ambos no, ¡¡¡MUCHÍSIMAS!!!

  9. #8
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis1964 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muy buenas, DCASama: No es que lo use mucho, pero en torno a dos veces a la semana sí. Y cuando lo enciendo me tarda en torno a tres o cuatro minutos en coger los satélites. Los he actualizado y te aseguro que ahora me tarda yo creo que en torno a 5 segundos en pillarlos. De veras. Y no sabes la comodidad que te da ver cómo responde ahora el TT

    Por cierto Pegaso, tenías TODA la razón del mundo. He actualizado la posición de los satélites con el TThome como dijiste y sí, ahora va perfecto. Lo que ocurrió es que me dejé llevar por la primera impresión del mensaje de advertencia que te da TomTom de: “Advertencia: Todos aquellos servicios que tengan, serán transferidos a este nuevo dispositivo asociado PERO NO PODRÁ VOLVER A UTILIZARLOS CON SU ANTIGUO DISPOSITIVO". Creí que si actualizabas un segundo TT ya no podrías actualizar el primero. Pero bueno, parece que ahora va perfecto. Muchas gracias a ambos no, ¡¡¡MUCHÍSIMAS!!!
    Me alegro que te funcione
    Lo deesos minutos en coger satelites 2-3-4 y mas, es normal. En cuanto pasa un tiempo sin usar puede pasarte, y ojo, en segun que gps tambien depende.

    Saludos

  10. #9
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Tengo el tomtom que figura en mi firma y lo acabo de actualizar, es de mi hija y despues de arregarlo gracias y a la ayuda de gente del foro (pegaso, taxismadrid, etc) lo tengo operativos tengo dos navcores falicitados por los compañeros y los dos operativos y funcionando, pero yo recuerdo de hace tiempo que con el bbs podia actualizar los satelites(quickfix) y el mapa (mapshare) y ahora no encuentro la forma de hacerlo.
    E leido que si lo conecto al tomtom home me lo actualiza pero lo que no se es si se puede conectar con navcores y mapas del foro, si es asi solo seria conectarlo al tomtom hole y darle actualizar o si lo conecto me jode todo lo que tengo en el tomtom al no ser material de ellos.
    Otra casa que e leido es que si no tengo un archivo especifico, ahora mismo no recuerdo el nombre no me actualiza el mapa y e mirado por todos sitios y no veo dicho archivos, haber si me podeis indicar algo de este tema por favor.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  11. #10
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    En la zona de descargas tienes una versión 2.7 del home, le has de modificar el archivo *.ini poniéndole una versión igual o superior a la que te ofrece actualizar, o aplicar el antiupdate de la misma zona de descargas. En esta versión te permite elegir descargar mapshare y quickfix.
    En todo caso, si usas la última versión y te cambia el navcore, lo único que tendrás es que parchearlo de nuevo.
    Un saludo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tras actualizar mapshare quickgpsfix me replanifica ruta todo el rato
    Por lucas1970 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2019, 22:39
  2. Actualizar QuickGPSfix
    Por kinosi en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2016, 00:46
  3. QuickGPSFix en tomtomPDA
    Por thev1russ en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2012, 22:19
  4. Actualizar QuickGPSfix en un GO 300-Copia de SD con navcore 8562
    Por benjianglada en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2011, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •