Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar Tomtom GO 5000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de adrianvj
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom go 5000
    Bootloader
    1.1
    Navcore
    Navcore 17.100
    Mapa
    europe v985.8149

    Unhappy Actualizar Tomtom GO 5000

    Buenas tardes

    Tengo un problema, no puedo actualizar mi GO 5000 y creo que es debido a que se ha quedado a 0bytes en su memoria interna tiene una microSd 16Gb vacia.
    Entro con mydrive y me descarga archivos pero como tiene una actualizacion prioritaria y no cabe, pues se queda colgado sin actualizar.
    Me he puesto en contacto con Tomtom han hecho pruebas y remotamente dicen que no pueden hacer nada. Su solucion es que se lo envie por el modico precio de 105€, y aunte solo sea limpiar de archivos corruptos o lo que sea, los 105€ son fijos.
    Tambien me han ofrecido un 25% de descuento sobre precio oficial de cualquiera de sus gps web oficial.
    En definitiva alguien sabe si se puede hacer un reset total con alguna combinacion de teclas/pantalla, para liberar algo de memoria y que actualice.
    Estoy desesperado tengo un GO 5000 con 3 años y todo actualizable de por vida y no se actualiza.

    Saludos y perdonad por la chapa :-(

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianvj [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes

    Tengo un problema, no puedo actualizar mi GO 5000 y creo que es debido a que se ha quedado a 0bytes en su memoria interna tiene una microSd 16Gb vacia.
    Entro con mydrive y me descarga archivos pero como tiene una actualizacion prioritaria y no cabe, pues se queda colgado sin actualizar.
    Me he puesto en contacto con Tomtom han hecho pruebas y remotamente dicen que no pueden hacer nada. Su solucion es que se lo envie por el modico precio de 105€, y aunte solo sea limpiar de archivos corruptos o lo que sea, los 105€ son fijos.
    Tambien me han ofrecido un 25% de descuento sobre precio oficial de cualquiera de sus gps web oficial.
    En definitiva alguien sabe si se puede hacer un reset total con alguna combinacion de teclas/pantalla, para liberar algo de memoria y que actualice.
    Estoy desesperado tengo un GO 5000 con 3 años y todo actualizable de por vida y no se actualiza.

    Saludos y perdonad por la chapa :-(
    Leete esto,


    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Miembro Avatar de locoporeltema
    Fecha de ingreso
    25 jun, 13
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    323133
    Navcore
    8.042
    Mapa
    sourthem europe v8302306

    Predeterminado

    hola buenas tardes yo tenia el mismo problema pero ya lo he soluuccionado
    tienes que preparar una tarjeta de 32 gigas formatearla con el navegador lo conectas al ordenador y te descargas un mapa en la tarjeta de los mas pequeños que hay(argelia,venezuela etc..)desconectas el navegador y lo reinicias lo vuelves a poner en el ordenador y borras el mapa de europa lo quitas y lo vuelves a reiniciar
    lo vuelves a conectar y te descargas el mapa de europa en la tarjeta. se te descara el ultimo mapa lo quitas del ordenador y lo reinicias y ahi lo tienes y luego se te actualiza sin problemas .espero haberte ayudado un saludo

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 08:32
  2. Ayuda: TomTom GO 5000
    Por shinrage en el foro Tomtom GO 5000 / 5100 / 6000 / 6100
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2016, 17:52
  3. Tomtom trucker 5000 y 6000
    Por electricrist en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/12/2015, 23:25
  4. Modo taxi en Tomtom Go 5000??
    Por chukas en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2014, 02:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •