Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mapa serie 1015 de iberia y europa compatible con mi tom tom go 500

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de manusblanco
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 500 y Mercedes Comand ntg1 aps V19
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.540
    Mapa
    IB_1015.9107 - EU_1015.9107 - Comand ntg1 aps v19 2018/2019

    New122 mapa serie 1015 de iberia y europa compatible con mi tom tom go 500


    hola, actualmente tengo funcionando en mi tom tom go 500 con navcore 9.540 los mapas de la serie 1005.8763. Me gustaria saber que mapas de la serie 1015 son compatibles con mi tom tom sin renunciar a los avisos de cambio de carril etc. Estoy viendo la tabla de compatibilidad pero soy muy torpe y no me aclaro.
    Gracias de antemano por vuestro tiempo y por vuestra informacion.


  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manusblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola, actualmente tengo funcionando en mi tom tom go 500 con navcore 9.540 los mapas de la serie 1005.8763. Me gustaria saber que mapas de la serie 1015 son compatibles con mi tom tom sin renunciar a los avisos de cambio de carril etc. Estoy viendo la tabla de compatibilidad pero soy muy torpe y no me aclaro.
    Gracias de antemano por vuestro tiempo y por vuestra informacion.

    En principio los 1015 aun no han salido los metas

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de cazorla
    Fecha de ingreso
    11 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    55120
    Navcore
    971
    Mapa
    truck 940.5999

    Predeterminado

    Saludos foreros.tengo que actualizar IBERIA y navcore agradeciera que mapa y navcore podía instalar en TT 530 gracias de antemano

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazorla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos foreros.tengo que actualizar IBERIA y navcore agradeciera que mapa y navcore podía instalar en TT 530 gracias de antemano
    Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos.
    El autor NO ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

    Solo si tu navcore es oficial hay que conectar el dispositivo al pc y con la aplicacion tomtom home actualizar a la ultima version.
    Para despues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ojo*… Si es un navcore cocinado o parcheado previamente NO necesitas hacer esta operacion.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y dentro encontraras un video de como actualizar el meta atraves del bbstools light

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca.

    Material de interes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….

    Utiliza los mapas de la serie 1010-1011-1015 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por si necesitas mapas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] by Orni

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] by Orni

    Mapas, tamaños y coberturas

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Fabricacion de navcores

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

Temas similares

  1. Último mapa Iberia compatible con TOM TOM GO 530
    Por batman90 en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2017, 23:19
  2. MAPA europa compatible con navcore 8560_One_XL
    Por almehyra en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2017, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •