Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualizar TomTom go 910

  1. #1
    Miembro Avatar de asaco
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tonton go 910
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540-1497205.2
    Mapa
    Iberia 960-7055

    Predeterminado Actualizar TomTom go 910


    Buenas tardes quería actualizar mi TomTom y no se si hay algún mapa más nuevo ya que voy a hacer un viaje y
    quería ir con el un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Iberia 1010 es el ultimo

  4. #3
    Miembro Avatar de asaco
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tonton go 910
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540-1497205.2
    Mapa
    Iberia 960-7055

    Predeterminado

    muchas gracias por tu ayuda por casualidad no sabras donde lo puedo descargar

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] hay varios jardines

    Saludos

  6. #5
    Miembro Avatar de asaco
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tonton go 910
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540-1497205.2
    Mapa
    Iberia 960-7055

    Predeterminado

    Buenas noches estoy intentando actualizar mi tomtom go 910 no se que mapa de iberia poner 1010 cual version y no se que navcore poner ayuda por favor pues tambien me sale esto (no existe ningun archivo meta dct en la carpeta) .alguien sabe que hago mal como puedo instalar el mapa un saludo y perdonar las molestias .PD como cambio radio bbs que es complicado buscar algo
    Última edición por asaco; 01/09/2018 a las 02:25

  7. #6
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asaco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches estoy intentando actualizar mi tomtom go 910 no se que mapa de iberia poner 1010 cual version y no se que navcore poner ayuda por favor pues tambien me sale esto (no existe ningun archivo meta dct en la carpeta) .alguien sabe que hago mal como puedo instalar el mapa un saludo y perdonar las molestias .PD como cambio radio bbs que es complicado buscar algo
    Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos. El autor no ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….

    Utiliza los mapas de la serie 1010-1011 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Solo si tu navcore es oficial hay que conectar el dispositivo al pc y con la aplicacion tomtom home actualizar a la ultima version.
    Para despues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ojo*…. Si es un navcore cocinado o parcheado previamente no necesitas hacer esta operacion.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y dentro encontraras un video de como actualizar el meta atraves del bbstools light

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por si necesitas mapas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca.

    Saludos

  8. #7
    Miembro Avatar de calabazonvillanueva
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL IQ Routes ² / XL Classic
    Bootloader
    55282
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia_1050_10177

    Predeterminado

    Os quiero dar las gracias por temas como este. Sin el sería imposible actualizar navegadores antiguos como el 910. Empiezo alreves. Hace unos días mi sobrino, el económico, compró por walapop un tom tom, baratisimo, el jodio. y me lo trae, el joio. Con entradas como esta se hace. No diré que es facil. Tienes que leer, releer y seguir todo al pie de la letra, sobre todo tema de seguridad, el antiviiiiirus que te bloqueaaaa. ufff y por fín. Lo dicho muchas gracias

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calabazonvillanueva [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Os quiero dar las gracias por temas como este. Sin el sería imposible actualizar navegadores antiguos como el 910. Empiezo alreves. Hace unos días mi sobrino, el económico, compró por walapop un tom tom, baratisimo, el jodio. y me lo trae, el joio. Con entradas como esta se hace. No diré que es facil. Tienes que leer, releer y seguir todo al pie de la letra, sobre todo tema de seguridad, el antiviiiiirus que te bloqueaaaa. ufff y por fín. Lo dicho muchas gracias
    Pues a disfrutar del joio .

    Un saludo.

  10. #9
    Miembro Especial Avatar de trokelero
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    97
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one start2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9540 cajeto
    Mapa
    Iberia 955_6746 y western Europe 1GB 935.5745 ;tomtom android europe e iberia 1.4._955_6747

    Predeterminado

    hola! me han dejado un go 910. Acabo de ponerle los mapas 1030 de europa e iberia. He parcheado el navcore con bbs tools, luego he activado los mapas y todo ok, el problemo viene cuando a la hora de elegir los mapas no aparecen en el aparato. ¿que he hecho mal?

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 08:32
  2. Ayuda: Actualizar TomTom ONE 2nd Edition (TomTom HOME)
    Por dvalero7 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2016, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •