Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Tomtom Xl Navcore 9510 con autoencendido

  1. #11
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Cita Iniciado por e54ibm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias a los dos (mus y pegaso) por vuestro interés y rapidez en contestar.
    Mus, he probado el navcore 9540 que sugieres y le ocurre lo mismo que al de pegaso, apagar se apaga a los 10 segundos, pero encender lo tengo que hacer manualmente. Lo que busco es que el gps se encienda y se apague con la llave de arranque del coche. Hace tiempo lo consegui gracias a un compañero del foro posiblemente ¿cajeto?, pero no estoy seguro
    Un saludo
    Vas a probar con estos 2 navcores a ver si suena la flauta.

    Misma operativa de instalacion que ha te puse mas arriba

    Primero con este



    Y sino rula prueba con este otro



    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de mus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Canal la Costera VALENCIA
    Mensajes
    1,026
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

    Predeterminado

    Muy Buenas
    _la opcion de encenderse y apagarse con la llave de contacto del coche la tienes en los ajustes de la bateria _si no me equivoco_ y tiene que estar activada

    saludo
    Da las gracias con el boton estrella

    *Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???

  4. #13
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muy Buenas
    _la opcion de encenderse y apagarse con la llave de contacto del coche la tienes en los ajustes de la bateria _si no me equivoco_ y tiene que estar activada

    saludo
    Mus, ni me acordaba de ese detalle, a ver si asi funciona....
    Aunque esa funcion del menu "bateria" creo que se marca tan solo "apargar el parato cuando le falta la corriente", no se si encendera automatico.
    Ya nos contara

    Saludos

  5. #14
    Miembro Avatar de e54ibm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL Iq routes 2 serie GJ-------------
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.510.1234792.2, OS 1114405 (2039, 4/4/2013)
    Mapa
    iberia 1015.9104 v1015.9104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Vas a probar con estos 2 navcores a ver si suena la flauta.

    Misma operativa de instalacion que ha te puse mas arriba

    Primero con este



    Y sino rula prueba con este otro



    Saludos
    Hola pegaso, he probado el primer navcore y si funciona (encendido y apagado). Despues de cargar y parchear el mapa Iberia 1010.8897 (sin radares) mi TT indica que la voz seleccionada no es correcta (Amalia). He visto que en la carpeta "sounds" hay otra carpeta Alertas_Inma y que en la carpeta "voices" tiene las voces de Amalia y Antonio.¿Esto es correcto?.
    Otra pregunta ¿Los radares que debo incluir en el mapa son los de BBStools?
    Muchas gracias

  6. #15
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e54ibm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola pegaso, he probado el primer navcore y si funciona (encendido y apagado). Despues de cargar y parchear el mapa Iberia 1010.8897 (sin radares) mi TT indica que la voz seleccionada no es correcta (Amalia). He visto que en la carpeta "sounds" hay otra carpeta Alertas_Inma y que en la carpeta "voices" tiene las voces de Amalia y Antonio.¿Esto es correcto?.
    Otra pregunta ¿Los radares que debo incluir en el mapa son los de BBStools?
    Muchas gracias
    La carpeta voices es la que contiene las voces guia, la sounds es la que contiene las voces de alerta de radares.

    Asegurate de las voces que tienes para seleccionar una de ellas. Lo normal son las de marta y antonio, data10 y data22. Si necesitas otras deberas buscarlas, para ello utiliza el tomtom home por si tiene la que quieres, o bien las del foro por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] hay varias.

    Para los radares los de foro, si quiere puedes instalarlos asi

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca.


    Saludos

  7. #16
    Miembro Avatar de e54ibm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL Iq routes 2 serie GJ-------------
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.510.1234792.2, OS 1114405 (2039, 4/4/2013)
    Mapa
    iberia 1015.9104 v1015.9104

    Predeterminado

    Gracias pegaso, una última cuestión, ¿Tengo que tener también la carpeta LoquendoTT? ¿OK?
    Un saludo

  8. #17
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e54ibm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias pegaso, una última cuestión, ¿Tengo que tener también la carpeta LoquendoTT? ¿OK?
    Un saludo
    La carpeta Loqueando contiene las voces guia de ordenador, son muy concisas y con mucha informacion, y vienen muy bien sobre todo para dispositivos de 64mb de RAM como el tuyo que van sobrados.

    Si la eliminas no pasa nada, tan solo que a la hora de elegir una voz guia el menu "cambiar voz" ya no te apareceran, y si la dejas no pasa absolutamente nada.

    Saludos

  9. #18
    Miembro Avatar de e54ibm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL Iq routes 2 serie GJ-------------
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.510.1234792.2, OS 1114405 (2039, 4/4/2013)
    Mapa
    iberia 1015.9104 v1015.9104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Vas a probar con estos 2 navcores a ver si suena la flauta.

    Misma operativa de instalacion que ha te puse mas arriba

    Primero con este



    Y sino rula prueba con este otro



    Saludos
    Hola pegaso, te comento los resultados que he tenido en las pruebas que he realizado con los dos navcores:

    El primero(9510)
    si funciona con respecto al encendido y apagado, pero haga lo que haga, le ponga lo que le ponga, siempre esta sin sonido (no suenanlas voces, los avisos y tampoco los radares) está mudo. He visto que soporta varias emulaciones, en la de RIDER, me indica un mensaje (sin sonido tiene que establecer conexion bluetooth con los auriculares). He probado varias emulaciones modificando archivo reskin.

    El segundo(9540)
    si funciona, es casi perfecto, tiene sonido, la unica pega es que (apagar SI se apaga con la falta de corriente externa, pero encender NO se enciende al recibir corriente (despues de apagarlo)Te agradecería que me orientaras en como arreglar cualquiera de los dos (prefiero el 9540 que da menos problemas).
    Un saludo

  10. #19
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e54ibm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola pegaso, te comento los resultados que he tenido en las pruebas que he realizado con los dos navcores:

    El primero(9510)
    si funciona con respecto al encendido y apagado, pero haga lo que haga, le ponga lo que le ponga, siempre esta sin sonido (no suenanlas voces, los avisos y tampoco los radares) está mudo. He visto que soporta varias emulaciones, en la de RIDER, me indica un mensaje (sin sonido tiene que establecer conexion bluetooth con los auriculares). He probado varias emulaciones modificando archivo reskin.

    El segundo(9540)
    si funciona, es casi perfecto, tiene sonido, la unica pega es que (apagar SI se apaga con la falta de corriente externa, pero encender NO se enciende al recibir corriente (despues de apagarlo)Te agradecería que me orientaras en como arreglar cualquiera de los dos (prefiero el 9540 que da menos problemas).
    Un saludo
    Ambos estan creados con la herramienta del foro, y desconozco porque no te van las voces con el primero, asi que si pruebas hacerlo tu mismo, sacas algo mejor y que funcione todo el conjunto

    Fabricacion de navcores

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  11. #20
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    No he enredado con la herramienta de crear navcore del foro, desconozco que versión de dsa utiliza, ver este tema:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y concretamente este comentario:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Como se comenta las modificaciones de keessie74 y novizio en el kernel fueron incorporadas a dsa allá por el 2013, pero hay muchas versiones de dsa, por eso es posible que no funcione el autoencendido en los navcore si no se han creado con un kernel que lleve esas modificaciones, no se quien puede contestar esto a parte de DSUser o Yeboto, imagino que Cajeto tambien tendrá conocimiento pero de estos tres maestros, solo a Yeboto lo hemos visto activo.

    En las opciones que pueda presentar la herramienta revisar si ofrece la posibilidad de seleccionar un kernel diferente.

    Por cierto, también interesa revisar las opciones de encendido de la pantalla negra, si están en down o sleep entrando en la pantalla negra y haciendo un reset cada vez que lo haces se modifica la posición de encendido (creo que era así, lo he mencionado de memoria).
    Última edición por Orni; 07/09/2018 a las 19:19

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XXL con navcore 9510 se resetea la hora
    Por JayKay en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2019, 21:33
  2. Ayuda: Quiero actualizar mapa tomtom 925.5412 western_europe-70. Meta y navcore 9510
    Por PEDRO ALONSO en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2014, 09:49
  3. Ayuda: No encuentro mapas sur europa para mi tomtom one v3 - navcore 9510
    Por GARCI en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2014, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •