Cita Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Probado el fichero en el coche y funciona. No probado en movimiento. No hay que manipular el archivo. Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) Actualizacion: miércoles, 29 de agosto de 2018 a las 17:15

Pero veo que solo están los TYPE 5, 1, 3 y 4.

En el otro archivo speedcam que probé y que me funcionó bien(aunque tuve que manipularlo para eliminar del ";" de cada una de las lineas) estaban también el resto de TYPE del IGO_15_Cat ademas de otros sin categorizar.
A mi me gusta la clasificación del IGO_15_Cat ya que en el Navi Mazda puedo silenciar todos los avisos que no son radares como TCA, APR, Punto de cirulacion peligroso etc. de manera que cuando circulo por carreteras desconocidas los dejo sonar y cuando circulo por zonas conocidas(casi siempre) los silencio. De la misma forma actúo con los radares, cuando no conozco, los dejo todos y cuando conozco la zona los silencio. Todo ello sin tener que tocar la SD, solo con el Navi Mazda.
Me alegro que funcione....

Las categorias que estan en el fichero son estas:
' Segun Iconos Mazda
' 1: Fijo , Fijos Variable
' 2: Stop
' 3: Semaforo y Foto
' 4: Tramo Inicio, Tramo Intermedio
' 5: Camuflados y Camuflados Variable
' 7: Tunel
' 11: Tramo Final


Basándome en los iconos.

LO que hay que hacer es ponerse de acuerdo para dejar las categorías que necesitéis.
Todos los Radares salen de la misma BD que es unica y de ella se compilan para los diferentes dispositivos.

La categoria debe de coincidir con el icono, y con el tiempo con las voces.