Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Radares BBS para Mazda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,948
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Me gustaría que me volvierais a solventar algunas dudas que tengo.

    La primera es que si modificamos las categorías de los avisos, también hay que modificar el Data.ZIP para que cuadren los avisos con las voces y los iconos ¿Correcto o incorrecto?.

    La segunda, es si el Data.ZIP se puede modificar y colocarlo junto con el Speedcam.txt, aunque solo la primera vez, siempre y cuando se mantengan las categorías.

    Por ello propongo que lo primero es hacer un Data.Zip según vuestras pruebas en las que se incluyan las voces e iconos correspondientes y después hacer el sppedcam.txt de acuerdo con ese fichero y dejarlo para pruebas y corregir errores, indicando que hay que descargarse el Data.ZIP cada vez que se haga la actualización, siempre que no sea algo muy engorroso.

    Los avances que se han obtenido en una semana son sorprendentes, solo comentaros que para sacar unos medio decentes y solo para la mitad de los navegadores del grupo PSA estuvimos casi cuatro meses de prueba e infinidad de ficheros.

    Saludos y de nuevo muchas gracias a todos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de alanparson
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    apl 8204
    Navcore
    Apl 8204
    Mapa
    iberia 860 3101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Me gustaría que me volvierais a solventar algunas dudas que tengo.

    La primera es que si modificamos las categorías de los avisos, también hay que modificar el Data.ZIP para que cuadren los avisos con las voces y los iconos ¿Correcto o incorrecto?.

    La segunda, es si el Data.ZIP se puede modificar y colocarlo junto con el Speedcam.txt, aunque solo la primera vez, siempre y cuando se mantengan las categorías.

    Por ello propongo que lo primero es hacer un Data.Zip según vuestras pruebas en las que se incluyan las voces e iconos correspondientes y después hacer el sppedcam.txt de acuerdo con ese fichero y dejarlo para pruebas y corregir errores, indicando que hay que descargarse el Data.ZIP cada vez que se haga la actualización, siempre que no sea algo muy engorroso.

    Los avances que se han obtenido en una semana son sorprendentes, solo comentaros que para sacar unos medio decentes y solo para la mitad de los navegadores del grupo PSA estuvimos casi cuatro meses de prueba e infinidad de ficheros.

    Saludos y de nuevo muchas gracias a todos.
    He hecho una busqueda en la tarjeta del archivo o carpeta Data.zip y no me aparece nada. O no se buscar o no existe en la SD.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de maleno89
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    4
    Navcore
    8
    Mapa
    8.90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He hecho una busqueda en la tarjeta del archivo o carpeta Data.zip y no me aparece nada. O no se buscar o no existe en la SD.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hola! El data.zip esta en la cmu.
    Se cambia por script, igual q otros dos archivos q tb afectan al sistema.
    Luego el speedcam y las voces nuevas van en la sd.
    Yo tengo los scripts para cambiar iconos y voces. Los hice yo y se cambian por el puerto usb.
    Mi opinión es q se deje entonces la cámara de velocidad media en el 4 y se ponga en la 7 o 12 la de fin de tramo.
    Los intermedios los trataria como 4
    El resto me parece perfecta la propuesta de de ferscrich.
    Yo lo unico q digo es q se pueden modificar las distancias de aviso. Las repeticiones del aviso, el modere su velocidad y todas las voces.
    Yo se hacer todo eso y lo hice en mi grupo del mazda 3
    Si no os quereis complicar y no os importan voces o iconos entonces con el speedcam vais sobrados.
    Saludos a todos!

Temas similares

  1. Mazda Navigation TomTom System NB1 LIVE
    Por chusox en el foro Soporte comun a otros sistemas de Navegación TomTom
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/07/2023, 11:42
  2. mazda 3
    Por astrofet en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2018, 23:11
  3. Ayuda: Actualizar TomTom Mazda cx5
    Por correca en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2018, 19:36
  4. Tomtom Mazda 2012
    Por sslag en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2016, 16:33
  5. Ayuda para MAZDA CX5 LNB1
    Por xiexus en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2015, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •