Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 218

Tema: Radares BBS para Mazda

  1. #151
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado


    Segun os he leido sobre todo a alanparson, Habia que quitar el estacio delante de ; y dejaban la descricpcion.

    X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction ; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) Actualizacion: miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 17:59 - Semana: 38
    2.08458,41.3313,5,0,1,58 ; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte])

    De forma que se dejo asi sin espacio

    X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) Actualizacion: miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 17:59 - Semana: 38
    2.08458,41.3313,5,0,1,58; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte])


    En iGO Primo llevan el el ; y funciona es como si marcara donde empieza el comentario

    De esta forma le funciona a alanparson.

    Pero no seria ningún problema quitar los comentarios si se demuestra que son la causa de que no funcionen.

    Dejándolos así

    X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction
    2.08458,41.3313,5,0,1,58

    Los speedcam que han caído en mis manos tenían comentarios .

    Hay otro posible problema que pudiese ser y es la formato que tenga el archivo puede estar en UTF8, o ANSI para eso necesitaria un archivo speedcam original

    Esto ya nos paso en otros Dispositivos. es cambiar la codificacion ahora van en UTF8

    Es fácil comprobarlo y cambiarlo vosotros mismos se hace con un editor de texto es al guardarlo cambiar la codificacion a ANSI y probar con el comentario puesto.

    Posiblemente cuando lo has editado tu editor lo haya guardado con otra codificación.
    Sabiendo la codificación es fácil cambiarla en la aplicación.

    Voy a cambiarla y ponerla como ANSI
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #152
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Descargatela ahora esta en codificación ANSI

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y comenta
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #153
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    El archivo speedcamtext.txt de iGO va en UTF8, pero es posible que cuando lo editais sin daros cuenta al guardarlo lo hagais como ANSI

    Luego hay que comprobar si el archivo tienen que esta codificado en UTF8 ó ANSI
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  5. #154
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Editando ficheros speedcam.txt que me habeis mandado en su momento he visto que estan codificados en ANSI

    Por lo que me inclino a que ese es el fallo toniwan

    alanparson,
    comprueba que tu script tenga el speedcam.txt en ANSI no sea eso el problema
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #155
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El archivo speedcamtext.txt de iGO va en UTF8, pero es posible que cuando lo editais sin daros cuenta al guardarlo lo hagais como ANSI
    Luego hay que comprobar si el archivo tienen que esta codificado en UTF8 ó ANSI
    Puede que sea algo de la configuración, sí. Yo por si te sirve cuando edito los abro en Excel y así me sapara lls valores por columnas. De ese modo elimino la última y luego salvo como texto separado por comas (.csv) Una vez así cambio la extensión a .txt ya con el bloc de notas de windows cambio los ";" por "," y listos. Archivo funcionando.
    No obstante acabo de abrirlos con Notepad++. El archivo q generáis vosotros por defecto está codificado en "UTF-8-BOM" y el q yo edito se queda codificado en "UTF-8" (no es ANSI tampoco)
    No sé si esta info te puede servir. Te mando si quieres por privado el archivo editado mio y le hechas un vistazo si quieres...

    NOTA.- El archivo "original" de Mazda no te lo puedo mandar ya q originalmente son archivos distintos y lo q haces al parchear el SO es permitir q el navegador lea esos SpeedCam
    Última edición por toniwan; 20/09/2018 a las 18:50
    [==)\==TONIWAN™===>

  7. #156
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El archivo speedcamtext.txt de iGO va en UTF8, pero es posible que cuando lo editais sin daros cuenta al guardarlo lo hagais como ANSI
    Luego hay que comprobar si el archivo tienen que esta codificado en UTF8 ó ANSI
    El que has modificado y puesto nuevo según dices en ANSI me da información Notepad++ como codificado como "UTF-8" pero vamos, q es el mismo formato del que me funciona a mí editado así q imaginio q podría ya funcionar. Ahora no puedo probarlo pero lo intento mañana y comento (al menos ya no sale como "UTF-8-BOM" q es lo q no me funcionaba a mí)
    Gracias
    [==)\==TONIWAN™===>

  8. #157
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    He probado el nuevo archivo SpeedCam y algo más podemos avanzar según mis conclusiones:
    En primer lugar, la categoría 2 elegida para "Foto" no nos sirve (lástima xq me gustaba más ese icono, jeje) pero parece ser q la categoría 2 de Mazda es un aviso de cámaras/radares por lo q aunque lleves las alertas desactivadas para evitar q esté contínuamente avisando (TCA, APR...) lo sigue haciendo. Así q habría q cambiar la categoría 2 a otra distinta
    (TCA, APR...) con lo cual caso de llevarlos (Se puede poner por ejemplo a ponerlos en la categoría 15 q el icono es una "C")

    La categoría 3 elegida para "Semáforo+Stop" le pasa lo contrario y debe ser una categoría de alerta ya q no avisa (contando q la llevemos desactivadas, como en mi caso) así q podemos pasarla a la categoría 2 q acabamos de dejar libre y solucionado, jeje... (luego si no mañana los cambio yo manual y los pruebo a ver qtal quedan)

    Y ahora un poco más peliagudo el tema de los radares de tramo. Aún poniendo el Tramo inicio como tramo intermedio se sigue quedando "enganchado" el aviso en el navegador si sales por un punto intermedio de dicho tramo. Cierto es q algo hemos mejorado ya q al menos el aviso por voz no está continuamente repitiendo el aviso pero sí q se mantiene contínuamente hasta q ya apagas el coche (o pasas por otro tipo de radar imagino) el aviso visual en pantalla. No es q sea tan molesto pero a mí personalmente tampoco me gusta demasiado.
    Se queda continuamente el icono como digo en mi caso hasta q he llegado al garaje:
    [IMG][/IMG]

    Ahora la solución será mirar otras categorías pero me temo q va a ser complicado etiquetarlos como radares de tramo sin q den fallo. De mmto se me ocurre poner el tramo inicio como radar fijo (así además avisa tb con más antelación y no justo cuando estás pasando por debajo) y quitar el tramo intermedio ya q si no volveríamos al mismo problema. Respecto al tramo final no he pasado pero igual si q se puede dejar como está.
    Como digo mñna probaría tb a cambiar ésto aunque al estar ahora en la misma categoría tengo q cambiar todos (inicio + intermedio) porque no los podré diferenciar, pero al menos sabré si funcionan o no. O los cojo de IGO y edito con las categorías de Mazda
    Última edición por toniwan; 20/09/2018 a las 19:11 Razón: no me deja subir una foto
    [==)\==TONIWAN™===>

  9. #158
    Miembro Especial Avatar de alanparson
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    apl 8204
    Navcore
    Apl 8204
    Mapa
    iberia 860 3101

    Predeterminado

    A mi la ultima compilacion Mazda me funciona, sin modificar el speedcam_1.txt que es el que he probado.

    Cuando digo que no me funciona bien el scrips, es que no me canta bien los radares, sobre todo el de túnel intermedio que me lo canta como fijo y antes me decia “atencion camara de velocidad media”.
    Otros como los moviles aun no he pasado por ninguno. Cojo el coche muy poco.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #159
    Miembro Especial Avatar de alanparson
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    apl 8204
    Navcore
    Apl 8204
    Mapa
    iberia 860 3101

    Predeterminado

    En cuanto a mis modificaciones en el IGo, era eliminar todo lo posterior al “;” incluido el “;”
    Y a funcionar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  11. #160
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniwan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Efectivamente. Yo he hablado con él tb para q me lo envíe y cuando pueda ir comprobandolo. Mantendremos informados, jeje
    Voy, voy voy

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mazda Navigation TomTom System NB1 LIVE
    Por chusox en el foro Soporte comun a otros sistemas de Navegación TomTom
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/07/2023, 12:42
  2. mazda 3
    Por astrofet en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2018, 00:11
  3. Ayuda: Actualizar TomTom Mazda cx5
    Por correca en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2018, 20:36
  4. Tomtom Mazda 2012
    Por sslag en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2016, 17:33
  5. Ayuda para MAZDA CX5 LNB1
    Por xiexus en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2015, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •