Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 218

Tema: Radares BBS para Mazda

  1. #161
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado


    Bueno a ver si me he enterado.

    Categoria 2 es una de Camara de Radar

    Categoria 3 es de Punto de Aviso

    Cambiar la categoria 2 (Foto) por los de Semaforo+Stop

    Yo personalmente pondria en la Categoria 2 tambien los de Foto osea Semaforo+Stop+Foto.

    Lo de la categoria 4 debe de ser algo raro...

    El navegador ten encuante que yo le pongo coordenadas y el type el no sabe si es un fijo , un semaforo, luego entiendo que el en la categoria 4 TYPE=4 debe de ser para alguna cosa que debe de perdurar durante exis tiempo.

    óoooooooo

    Que en la categoria 4 este tramo Inicio + Tramo Final


    Entonces paso de nuevo los archivos a codificacion UTF8

    Yo pensaba que anparson dejaba las descripciones osea que las quitais....

    Pues las quitamos aunque me gustaria dejar la firma de la Autoria de los radares
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #162
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Actualizado primer post
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #163
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Ya podéis descargas de nuevo los radares ahora están con Codificación UTF8 y quitada la descripción.

    Categoria 2 Semaforo+Stop+FOTO

    Cateforia 3 eliminada de momento
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  5. #164
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A mi la ultima compilacion Mazda me funciona, sin modificar el speedcam_1.txt que es el que he probado.
    Cuando digo que no me funciona bien el scrips, es que no me canta bien los radares, sobre todo el de túnel intermedio que me lo canta como fijo y antes me decia “atencion camara de velocidad media”.
    Otros como los moviles aun no he pasado por ninguno. Cojo el coche muy poco.
    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues qué raro... está claro q cada navegador es un mundo, jaja... yo ahora tengo q probar el ultimo q ha mandado FerScrich en ANSI a ver si así ya funciona sin tocar nada
    Cita Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En cuanto a mis modificaciones en el IGo, era eliminar todo lo posterior al “;” incluido el “;”
    Y a funcionar.
    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sí, eso es lo q hacía yo. Quitar todo lo q pasaba del último número, coma y todo incluído pero a lo mejor lo q realmente importaba es q al editarlo cambiaba la codificación
    [==)\==TONIWAN™===>

  6. #165
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno a ver si me he enterado.
    Categoria 2 es una de Camara de Radar
    Categoria 3 es de Punto de Aviso
    Cambiar la categoria 2 (Foto) por los de Semaforo+Stop
    Yo personalmente pondria en la Categoria 2 tambien los de Foto osea Semaforo+Stop+Foto.
    Lo de la categoria 4 debe de ser algo raro...
    El navegador ten encuante que yo le pongo coordenadas y el type el no sabe si es un fijo , un semaforo, luego entiendo que el en la categoria 4 TYPE=4 debe de ser para alguna cosa que debe de perdurar durante exis tiempo.
    óoooooooo
    Que en la categoria 4 este tramo Inicio + Tramo Final
    Entonces paso de nuevo los archivos a codificacion UTF8
    Yo pensaba que anparson dejaba las descripciones osea que las quitais....
    las quitamos aunque me gustaria dejar la firma de la Autoria de los radares
    A ver, como diría Jack el Destripador. Vamos por partes:
    Correcto q Categoria 2 es una de Camara de Radar y Categoria 3 parece ser Punto de Aviso, así q una posible solución efectivamente es Cambiar la categoria 2 (Foto) por los de Semaforo+Stop

    Yo sin embargo personalmente pondría las cámaras de control de tráfico en otra categoría (La 3 como he comentado) para poderla diferenciar lo primero y desactivar ya q como he explicado en mi caso no es relevante ese aviso y no me gusta q me esté saltando avisos contínuamente (q me quita el volumen de la musica, jajaja...) Para mi gusto, y ya son manias personales está mejor separado y asi quien quiera los lleva y quien quiera no.
    Lo de poner en la categoría 4 inicio y final no creo q lo solucione ya q pasaríamos primero por el principio y ya se quedaría enganchado como hasta ahora, pero se podría probar. Personalmente imagino q debido al fallo del navegador no nos va a quedar más remedio q dejar uno como fijo y el otro como final de tramo en la 4 en todo caso. Eso si q lo quiero probar y mñna si tengo tiempo editaré uno de los archivos a ver q pasa luego
    Y lo de la codificación UTF-8 como digo funciona pero la q es UTF-8 a secas (la q tu has llamado como ANSI). A mí vuestros archivos me salen como he dicho en UTF-8-nosequémas
    Te digo mñna si funcionan los avisos con la codificación cambiada y la descripción y así se puede dejar. Lógicamente es de agradecidos llevar la firma de quien hace los radares pero la verdad q realmente si está en el nombre del zip o en un texto a parte puede servir. A fin de cuentas el SpeedCam va en la tarjeta del coche y de no editarlo con el PC no ves el contenido. No obstante si funcina con el ANSI q dices (q no se por qué me equivale a un UTF-8) se podría dejar sin problemas
    o sé si me he explicado bien, es un poco lioso

    Buenas noches y mñna seguimos en ello
    Última edición por toniwan; 21/09/2018 a las 00:38
    [==)\==TONIWAN™===>

  7. #166
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Osea que quieres que ponga la categoría 3 FOTO , sin problemas

    En que tengas las pruebas echas ya nos comentaras.

    Modificado primer post
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #167
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Osea que quieres que ponga la categoría 3 FOTO , sin problemas
    En que tengas las pruebas echas ya nos comentaras.
    Modificado primer post
    Creo q es una buena opción, y aunque el icono no corresponda mucho con la categoría al menos es un aviso q se puede activar o desactivar al gusto.
    Esta mñna he probado el archivo codificado con ANSI q mandaste ayer y funciona sin modificar nada y con la descripción, peeeroooo..... avisan en ambos sentidos, sin diferenciar si pasas con el en sentido de la marcha, así q tocará cambiar algo (quizá eliminar la descripción desde el ";" incluído)
    Tb comentar q como dije el aviso de incio de tramo como categoría 4 sigue dejando "enganchado" el aviso en el navegador, y aunque al menos es sólo ya visual, no desaparece ni cambia siquiera cuando pasas por algún otro tipo de aviso o de radar (comprobado tb esta mñna) así q tocará dejarlos los inicios de tramo sí o só como radares fijos en nuestro caso y hacer desaparecer los intermedios.
    Seguiremos informando, jeje...
    Última edición por toniwan; 21/09/2018 a las 14:40
    [==)\==TONIWAN™===>

  9. #168
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Siguiendo con las pruebas y de modo muy resumido sí que os puedo adelantar un par de cosas

    En primer luegar comentar q en mi caso para q funcione correctamente sin editar nada necesito q el archivo esté codificado en ANSI (en UTF-8 no hay manera) asi q lo he recodificado sin modificar nada más.
    Comentaros tb q en mi caso pienso q si se añade “;” y descripción al final de cada línea se hace un lío el navegador y no reconoce el último valor cantando los radares y avisos en ambos sentidos (esto tengo q confirmarlo nuevamente)

    Y por otro lado, que las categorías de Mazda son efectivamente 15 tan sólo y q las identifica tal cual tenemos en el primer post de éste hilo,
    Todo lo q sea una categoría superior a la 15 la identifica como categoría 1 directamente con el mismo icono (radar fijo) asi q no nos servirían a no ser q queramos usarlas por separar ciertos valores a la hora de organizarlos (ejemplo, si queremos poner los radares fijos pero de velocidad variable diferenciándolos de los fijos les podemos asignar la categoría 21 mismamente, pero tengo q confirmarlo bien si avisa luego).
    Así q tendremos q jugar con las q tenemos.

    Me falta concretar bien cuales de esas 15 son avisos de cámaras o cuales son alertas para poderlas desactivar.

    Un saludo y seguimos investigando
    [==)\==TONIWAN™===>

  10. #169
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    resumiendo lo que cuentas codificare los ficheros como ANSI y SIN descripcion

    Segun decia anparson el pone la categoria de iGO 31 y le cantan y puede desactivarla.
    En el post primero de maleno89 pone las categoria y la 31 esta.
    La categoria 4 yo personalmente la dejaria sin nada y elegiria los de Tramo en otras categorias y probaria.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  11. #170
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    resumiendo lo que cuentas codificare los ficheros como ANSI y SIN descripcion
    Segun decia anparson el pone la categoria de iGO 31 y le cantan y puede desactivarla.
    En el post primero de maleno89 pone las categoria y la 31 esta.
    La categoria 4 yo personalmente la dejaria sin nada y elegiria los de Tramo en otras categorias y probaria.
    Exacto, lo mejor codificar en ANSI y por si acaso sin descripción
    Lo de la categoría 31 no me queda muy claro si la canta como radar o como alerta. Lo q si es claro q el icono es el mismo q la 1 como radar. Tb es verdad en en el Mazda tanto los radares como las alertas las puedes activar como alerta visual y audiiovisual. A lo mejor se refería a eso. Yo llevo los radares como audiovisual y las alertas solo visual xq si no, no calla en todo el viaje, jajaja... De todos modos lo comprobaré a ver bien
    Y yo la 4 tb la dejaría sin nada xq se va a quedar "enganchado" sí o sí. De mmto he puesto para probar los de inicio de tramo como fijos y los de final con la categoría 10. Ya reportaré a ver qtal se comportan así
    [==)\==TONIWAN™===>

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mazda Navigation TomTom System NB1 LIVE
    Por chusox en el foro Soporte comun a otros sistemas de Navegación TomTom
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/07/2023, 12:42
  2. mazda 3
    Por astrofet en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2018, 00:11
  3. Ayuda: Actualizar TomTom Mazda cx5
    Por correca en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2018, 20:36
  4. Tomtom Mazda 2012
    Por sslag en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2016, 17:33
  5. Ayuda para MAZDA CX5 LNB1
    Por xiexus en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2015, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •