Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 218

Tema: Radares BBS para Mazda

  1. #111
    Miembro Especial Avatar de alanparson
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    apl 8204
    Navcore
    Apl 8204
    Mapa
    iberia 860 3101

    Predeterminado


    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No se exactamente porque se queda trabado los avisos de la categoría 4 que comentáis.

    En iGO dan problemas si no ve que a un tramo inicio le corresponda un tramo final.

    Si esto es así , lo sabremos al poner en la categoría 4 los Tramos intermedios que estos fueron adoptados por nosotros como recordatorio.

    Osea que como si fuese otro tipo de radar.

    Si no se traba de esta forma tendríamos el tema de la categoría 4 resuelto.

    El caso es probar la compilación de descargas y a partir de hay ir mejorando.
    Probada la compilación. La Categoría 4, no se traba. A mitad de tramo indica : Atencion Camara de velocidad media.
    No me ha marcado ni T.C.A., ni Punto de circulación peligroso.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #112
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Probada la compilación. La Categoría 4, no se traba. A mitad de tramo indica : Atencion Camara de velocidad media.
    No me ha marcado ni T.C.A., ni Punto de circulación peligroso.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues la categoría 4 que es Tramo intermedio, no esta mal el aviso que da jejeje

    Los puntos de circulación peligroso no están en la compilación, los de TCA si, en la categoría 8 si la llevabas activa debería haberte avisado.
    A no ser que te bajases la compilación días anteriores que no estaba.

    Si quieres al speedcam.txt que tienes mira a ver si tienen la categoría 8

    En el primer post actualizo la Tabla de categorías según vayamos experimentando.

    Gracias por tu ayuda, así podemos avanzar.

    Edito:
    Al speedcam.txt no has tenido que modificarlo ¿verdad?
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #113
    Miembro Especial Avatar de alanparson
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    apl 8204
    Navcore
    Apl 8204
    Mapa
    iberia 860 3101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues la categoría 4 que es Tramo intermedio, no esta mal el aviso que da jejeje

    Los puntos de circulación peligroso no están en la compilación, los de TCA si, en la categoría 8 si la llevabas activa debería haberte avisado.
    A no ser que te bajases la compilación días anteriores que no estaba.

    Si quieres al speedcam.txt que tienes mira a ver si tienen la categoría 8

    En el primer post actualizo la Tabla de categorías según vayamos experimentando.

    Gracias por tu ayuda, así podemos avanzar.

    Edito:
    Al speedcam.txt no has tenido que modificarlo ¿verdad?
    Efectivamente la categoria 8 esta en el speedcam, pero no me avisado ni visual, ni por audio. Llevaba activados todos los avisos. .No se porque.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #114
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Pues no se porque, pero debería de haberte saltado, espero que tengamos algún otro usuario que la pruebe para saber que pasa.

    Ves informándonos del resto de categorías y funcionan y que dicen.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #115
    Miembro Especial Avatar de alanparson
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    apl 8204
    Navcore
    Apl 8204
    Mapa
    iberia 860 3101

    Predeterminado

    Se me ha “escacharrado” el script y no me esta cantando bien los radares y no reconoce los avisos.
    Hasta que no lo recupere, no reportare nada para no inducir a error.
    Lo primero será volver al Navi original de Mazda. Afortunadamente, la navegación va perfecta, solo es el tema de radares y avisos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #116
    Miembro Especial Avatar de maleno89
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    4
    Navcore
    8
    Mapa
    8.90

    Predeterminado

    Hola! me teneis que disculpar mi nivel de trabajo en estos momentos es muy alto y estoy preparando paquetes para que sirvan los cambios de los iconos voces y categorias en condiciones.
    Yo no se si es lo que esperais de mi pero en cualquier caso es lo que yo y un grupo de compañeros tenemos!
    Obviamente el instalar scripts tiene sus riesgos pero vamos muy muy pequeños!
    Mi plan es muy bueno pero como os dije si se actualiza el sistema desaparece!
    Gracias!

  8. #117
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maleno89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola! me teneis que disculpar mi nivel de trabajo en estos momentos es muy alto y estoy preparando paquetes para que sirvan los cambios de los iconos voces y categorias en condiciones.
    Yo no se si es lo que esperais de mi pero en cualquier caso es lo que yo y un grupo de compañeros tenemos!
    Obviamente el instalar scripts tiene sus riesgos pero vamos muy muy pequeños!
    Mi plan es muy bueno pero como os dije si se actualiza el sistema desaparece!
    Gracias!
    Pues a la espera estamos para que presentes el trabajo y decidamos categorías, iconos y avisos.

    Yo generare le txt con las categorias que me indiques para esos iconos y voces y si hay que generar varios tipos de speedcam.txt pues se hace
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  9. #118
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Buenos días. Ya estoy de vuelta por aquí.
    Lo primero comentar sobre el tema de las categorías q probablemente tengas razón y por eso igual no me salían ciertos avisos, aunque como tampoco viajo demasiado y por mi zona no hay radares de tunel u otros menos habituales no me había dado ni cuenta, jaja...
    Respecto a cómo se está enfoncando el fichero de Mazda decir q en estas últimas vacaciones q es donde lo he usado me ha funcionado genial (los pocos q he pasado) Llevaba el navegador con todos avisos activados y a la vez la app Radardroid actualizada tb y han coincidido bien en los avisos. Quizá me ha despistado un poco el icono de las cámaras de cinturón y es verdad q a lo mejor yo elegiría otro, aunque es verdad q tampoco hay mucho más para elegir (quizá a una mala el de categoría 2 haciendo stop+foto creo) Tb decir de todos modos q esos avisos los suelo llevar deshabilitados
    Yo particularmente no uso, ni me gustan, los TCA ni APR xq aunque deshabilites el aviso se te llena la pantalla de iconos e indirectamente miras más la pantalla "por si acaso" con lo cual yo si salen en el fichero directamente los elimino. Sobre si avisan o no como digo no lo sé porque esos yo directamente los elimino del speedcam. No obstante no cuesta nada hacerlo y si le gusta a la gente se ponen, pero como diría Ristro: "para mí es un no" jajaja
    De todos modos ahora sigo leyendo y poniéndome más al día y voy comentando

    PD.- Como "crítica" constructiva (aunque imagino q esto irá en otro hilo del foro q luego buscaré) comentar q al menos en mi zona han desaparecido ciertos avisos de radares camuflados q en versiones anteriores sí avisaban y q creo q son imprtantes dado el número de veces q puedes encontrar allí el cochecito camuflado. Los de la ciudad los conocemos la mayoría pero estas cosas cuando más se usan es cuando sales fuera
    Porque ¿los avisos sí que son los mismos en número y ubicación para cualquier dispositivo, no?

    gracias por vuestro trabajo y por seguir mejorando cada día
    Última edición por toniwan; 18/09/2018 a las 10:57

  10. #119
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Añadir tb q respecto a los radares de tramo yo como dije tb los llevaba cambiados por el fallo q da el navegador del Mazda de quedarse el aviso enganchado si sales antes de pasar por el final de tramo
    Quizá la opción fuese marcarlos como fijos en el inicio dejando el de tramo intermedio para recordarnos q es de tramo. Lo q no he probado es si cambiando solo eso como digo funcionaria bien y al pasar por el final de tramo lo avisaría correctamente tb ya q como digo directamente yo al modificarlo quitaba el intermedio y tanto el inicio como el final los marcaba como fijos
    Y como sugerencia a lo mejor el icono de final de tramo se podría cambiar y usar por ejemplo el de tramo intermedio tb q es algo más claro visualmente hablando.
    Los probaré y seguiré comentando

  11. #120
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Ya te hechaba de menos, estoy en paro una semana

    Las categorias que hay actualmente estan puestas ya que no me orientabais a que poner o quitar.

    Lo que me ha parecido entender seria :

    Quitar la categoria 4 Tramo intermedio
    Aquí tenemos varias opciones:

    1. Eliminarlos y que no haya aviso intermedio decir que esta idea fue nuestra como aviso recordatorio.
    2. Añadirlos a los Fijos
    3. Añadirlos a Tramo Inicio
    4. Añadirlos a Tramo Final


    En la categoria 3 poner los de semaforo+Foto+Stop

    Por otro lado....

    Podemos crear dos ficheros speedcam.txt uno con los radares normales sin TCA, P.Negros APR

    y Otro con los que hay ahora.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mazda Navigation TomTom System NB1 LIVE
    Por chusox en el foro Soporte comun a otros sistemas de Navegación TomTom
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/07/2023, 12:42
  2. mazda 3
    Por astrofet en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2018, 00:11
  3. Ayuda: Actualizar TomTom Mazda cx5
    Por correca en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2018, 20:36
  4. Tomtom Mazda 2012
    Por sslag en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2016, 17:33
  5. Ayuda para MAZDA CX5 LNB1
    Por xiexus en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2015, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •