Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 218

Tema: Radares BBS para Mazda

  1. #91
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado


    Cita Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El proceso de instalar el script no se limita a instalarlo en una SD, de hecho se instala a traves del USB. Ademas de que no se debe hacer en algunas versiones de SO del MazdaConnect, porque el Sistema puede darle serios problemas al propietario. Antes de instalarlo debería de documentarse el interesado. La información necesaria para su instalación se obtuvo de la web mazda3revolution, mas concretamente del AIO. (All IN One) ademas de que hay videos en YouTube. Creo que se debería informar de ello al propietario.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que se debe de informar esta claro que debemos informarle y dejarselo claro tambien por eso es preparar documentacion si el texto que he puesto no es correcto pues corrigelo y dime como debe de ser...

    Es gracioso dais por entendido que nosotros sabemos como se hace y en varias ocasiones hemos dicho que el Equipo de Radares BBS NO TENEMOS MAZDA Y NO SABEMOS COMO SE HACE, de hay que nos imaginemos el proceso, pero no concretais las cosas.

    Y vamos lentos y a salto de piedra.
    Con PSA y VAG fue rapido... sin tanta retorica.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #92
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Actualizado el primer post.

    Se añade la categoria 11 APR
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #93
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Falta mucho trabajo por hacer si quereis tener unos radares e iconos dignos del Mazda.

    Y veo que estáis muy parados. jejejeje
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  5. #94
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    buenas tardes. Acabo de unirme al hilo éste q he descubierto por casualidad ya q siempre instalaba los radares modificándolos dede IGO_Primo y hoy he descubierto con sorpresa ésta nueva categoría. Los acabo de instalar para probarlos ya q me voy mñna de vacaciones a ver qtal se comportan, jeje...
    Lo del proceso de instalación como dice el compi @alanparson es algo complejo. Hay q hacerlo desde una memoria USB formateada previamente en FAT32 con ese script y efectivamente no sirve para las últimas versiones de MazdaConnect y puede dar error. Yo lo hice en tiempos tb con una utilidad q se llama All In One (AIO) pero ya no se puede por eso mismo.
    Toda la info para poder instalar el script y cambiar los valores "speedcam" la saqué de un foro de Mazda y a través de un canal de un compañero (llamado Mabadse) q explica paso por paso como hacerlo correctamente.
    Tengo los enlaces tanto del foro como del canal pero no sé si eso se puede compartir al ser como digo otro foro así q si lo creéis necesario los puedo compartir por si lo queréis añadir a la info de instalación del script
    Por otro lado, como tb creo q se ha comentado, los radares de tramo se quedan "enganchados" una vez q entras en ese tramo repitiendo contínuamente la voz el aviso lo q es muy molesto (en mi caso cada día ya q cojo una salida de autovía justo en medio de ese tramo con lo q no paso por el tramo final) así q yo particularmente los marco todos directamente como fijos y me evito ese problema.
    Como digo, acabo de descubrir este hilo y de casualidad al irme mñna de vacaciones. a la vuelta como digo intentaré ayudar en lo q pueda y aportar mi granito de arena. De programación sé más bien poco pero en otras cosas si puedo ayudar contar conmigo.
    Un saludo y gracias por este nuevo trabajo para facilitarnos las cosas a los ususarios Mazda. Un saludo desde Zaragoza

  6. #95
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Lo primero es lo primero, que te lo pases muy bien y después ya nos contaras como te ha ido el fichero.

    Gracias y saludos.

  7. #96
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniwan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    buenas tardes. Acabo de unirme al hilo éste q he descubierto por casualidad ya q siempre instalaba los radares modificándolos dede IGO_Primo y hoy he descubierto con sorpresa ésta nueva categoría. Los acabo de instalar para probarlos ya q me voy mñna de vacaciones a ver qtal se comportan, jeje...
    Lo del proceso de instalación como dice el compi @alanparson es algo complejo. Hay q hacerlo desde una memoria USB formateada previamente en FAT32 con ese script y efectivamente no sirve para las últimas versiones de MazdaConnect y puede dar error. Yo lo hice en tiempos tb con una utilidad q se llama All In One (AIO) pero ya no se puede por eso mismo.
    Toda la info para poder instalar el script y cambiar los valores "speedcam" la saqué de un foro de Mazda y a través de un canal de un compañero (llamado Mabadse) q explica paso por paso como hacerlo correctamente.
    Tengo los enlaces tanto del foro como del canal pero no sé si eso se puede compartir al ser como digo otro foro así q si lo creéis necesario los puedo compartir por si lo queréis añadir a la info de instalación del script
    Por otro lado, como tb creo q se ha comentado, los radares de tramo se quedan "enganchados" una vez q entras en ese tramo repitiendo contínuamente la voz el aviso lo q es muy molesto (en mi caso cada día ya q cojo una salida de autovía justo en medio de ese tramo con lo q no paso por el tramo final) así q yo particularmente los marco todos directamente como fijos y me evito ese problema.
    Como digo, acabo de descubrir este hilo y de casualidad al irme mñna de vacaciones. a la vuelta como digo intentaré ayudar en lo q pueda y aportar mi granito de arena. De programación sé más bien poco pero en otras cosas si puedo ayudar contar conmigo.
    Un saludo y gracias por este nuevo trabajo para facilitarnos las cosas a los ususarios Mazda. Un saludo desde Zaragoza

    Gracias por tu interes... el Equipo de radares BBS no tenemos Mazda por lo tanto sois vosotros los que nos teneis que gfuiar para poder crear una compilacion optima para este navegador.

    Que pases unas buenas vacaciones y cuando vuelvas ya nos contaras .... podemos cambiar las categorias y adaptarlas a su buen funcionamiento.

    La APP que genera los Radares BBS puede crearlos sin que tengais que modificarlos solo es llegar al compromiso de que nos digais que categorias usar para las distintas de las que nosotros tenemos.

    Cualquier informacion que nos aportes sera bien venida
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #97
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Pues contad con ello y conmigo. Y luego podemos intentar consensuar entre los q aportamos ideas cual es el mejor modo de establecer los avisos.
    Un saludo y estamos en contacto entonces

  9. #98
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Lo que pretendemos es generar un speedcam.txt esclusivo para mazda sin necesidad que los usuarios los tengan que modificar de nuestra BD generamos para varios dispositivos esto quiere decir que los radares que hay en iGo Primo o iGo BBS seran los mismos que en speedcam, y para ello debemos ponernos de acuerdo y en consenso con las categorias que deseais.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  10. #99
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniwan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues contad con ello y conmigo. Y luego podemos intentar consensuar entre los q aportamos ideas cual es el mejor modo de establecer los avisos.
    Un saludo y estamos en contacto entonces

    No obstante y por si te sirve mi opnión, ésto es lo q modificaba y dejaba de los IGO_Primo

    (Basado en los radares Radares_BBS_iGO_Primo)

    CodigoBBS (Código q yo utilizo)
    01 - Radar_Fijo. (1)
    03 - Radar_Semaforo. (3)
    04 - Radar_Tramo_Inicio. (1)
    05 - Radar_Movil_Camuflado. (5)
    09 - Radar_Fijo_Limite_Variable. (1)
    12 - Radar_Tramo_Final. (1)
    16 - Radar_Stop. (16)
    17 - Tramo_Intermedio. (17)
    18 - Radar_Camuflado_Limite_Variable. (5)
    21 - Radar_Tunel. (21)

    Quitar (?)

    30 - Foto (Uso Cinturón/Móvil)??

    08 - T.C.A. (Tramo Concentración Accidentes).
    14 - Control_de_Alcoholemia.
    28 (69) - A.P.R. (Aviso Prioridad Residencial).
    31 - Punto_De_Circulacion_Peligroso.

    Éso era lo q hacía hasta ahora. Reconozco q tampoco sí si exactamente me reconococe todos (el de Stop puede q no xq no me ha saltado nunca y el de tramo intermedio tampoco)

    Un saludo
    Gracias por enviarme esta informacion por privado, la expongo en el foro porque creo que es de interes para hacernos una idea.
    Gracias.

    Yo tenia creido que solo habia 15 categorias luego las marcadas en rojo no funcionaran ¿no?
    Y si funcionan que iconos salen ?

    Por favor mira las categorias que proponemos en el primer post , basandonos en las 15 categorias y sus iconos.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  11. #100
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maleno89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Estas son las categorias originales del data.zip de mazda
    [speedcam_category:0]
    activated_spoken_type=speech
    activated_speech="Speed camera ahead."

    approach_beep_distances=150
    approach_beep_spoken_type=speech
    approach_beep_speech="Speed camera."

    overspeed_spoken_type=speech
    overspeed_speech="Reduce your speed."
    overspeed_min_speech_repeat_delay=10




    min_frc=-1
    use_road_speedlimit=1


    [speedcam_category:1]
    activated_spoken_type=speech
    activated_speech="Mobile speed camera ahead."

    approach_beep_distances=150
    approach_beep_spoken_type=speech
    approach_beep_speech="Mobile speed camera."

    overspeed_spoken_type=speech
    overspeed_speech="Reduce your speed."
    overspeed_min_speech_repeat_delay=10




    min_frc=-1
    use_road_speedlimit=1


    [speedcam_category:2]
    activated_spoken_type=speech
    activated_speech="Speed camera ahead."

    approach_beep_distances=150
    approach_beep_spoken_type=speech
    approach_beep_speech="Speed camera."

    overspeed_spoken_type=speech
    overspeed_speech="Reduce your speed."
    overspeed_min_speech_repeat_delay=10




    min_frc=5
    use_road_speedlimit=1


    [speedcam_category:3]
    activated_spoken_type=speech
    activated_speech="Average speed camera ahead."

    approach_beep_distances=150
    approach_beep_spoken_type=speech
    approach_beep_speech="Average speed camera."

    section_beep_distance=150
    section_beep_spoken_type=speech
    section_beep_speech="Average speed camera."

    overspeed_spoken_type=speech
    overspeed_speech="Reduce your speed."
    overspeed_min_speech_repeat_delay=10

    ........ Información completa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo marcado en azul es la categoria y el aviso es que si es asi los iconos de los que dispongo no corresponden. ¿no?
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mazda Navigation TomTom System NB1 LIVE
    Por chusox en el foro Soporte comun a otros sistemas de Navegación TomTom
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/07/2023, 12:42
  2. mazda 3
    Por astrofet en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2018, 00:11
  3. Ayuda: Actualizar TomTom Mazda cx5
    Por correca en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2018, 20:36
  4. Tomtom Mazda 2012
    Por sslag en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2016, 17:33
  5. Ayuda para MAZDA CX5 LNB1
    Por xiexus en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2015, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •