Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Sistema de activacion de mapas por equivalencias del archivo meta (Por Orni)

  1. #21
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado


    gracias Orni.
    Entonces instalo el 9390 con la pestaña desplegable de arriba que pone instalar mapa? porque si selecciono el mapa y lo activo tampoco me deja...


    muchas gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    gracias Orni.
    Entonces instalo el 9390 con la pestaña desplegable de arriba que pone instalar mapa? porque si selecciono el mapa y lo activo tampoco me deja...


    muchas gracias
    Tu gps tiene el poder de manejar otro mapa con algun extra mas que el que quieres poner, y como bien te ha dicho la maestra Orni mira la tabla de compatibilidades

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  4. #23
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    si, por eso lo pregunto, porque con el 9390 no me deja activar el mapa. Lo único que se me ocurre es instalarlo con la pestaña de arriba desplegable. aunque tiene pinta de que mete el mapa a capón.

    Edito: lo he instalado con la pestaña de arriba "instalar mapa". Se ha instalado el 9390, al que le he quitado los archivos como explica Orni al inicio de este tema y me deja activarlo pero sigue usando el mapa anterior, el 980.7898.
    Cuando lo voy a activar me sale un mensaje diciendo que "se han encontrado archivos *.dct que se van a borrar para activar". A continuación me aparece como activado.
    cuando me meto en la raiz del tt, aparecen las dos carpetas de mapas, la 980.7898 y la 1025.9390.

    No se que hacer ya...
    Última edición por holcus; 06/03/2019 a las 15:52

  5. #24
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    si, por eso lo pregunto, porque con el 9390 no me deja activar el mapa. Lo único que se me ocurre es instalarlo con la pestaña de arriba desplegable. aunque tiene pinta de que mete el mapa a capón.

    Edito: lo he instalado con la pestaña de arriba "instalar mapa". Se ha instalado el 9390, al que le he quitado los archivos como explica Orni al inicio de este tema y me deja activarlo pero sigue usando el mapa anterior, el 980.7898.
    Cuando lo voy a activar me sale un mensaje diciendo que "se han encontrado archivos *.dct que se van a borrar para activar". A continuación me aparece como activado.
    cuando me meto en la raiz del tt, aparecen las dos carpetas de mapas, la 980.7898 y la 1025.9390.

    No se que hacer ya...
    Vamos a ver, lee atentamente:
    1. Como te dicen, tu mapa no es ninguno de esos dos, dispones de los mapas marrones, con guia de carriles e IQRoutes, se trata del 1025.9389. Puedes usar estos que comentas, pero perderas características. Saliéndote al mismo precio, no creo que sea lo que buscas...(o tal vez si).

    2. Para poder activar, el bbstools ha de contener el meta de ese mapa en el archivo meta.txt, lo has de actualizar manualmente, puedes abrirlo para ver si lo tiene, e incluso copiarlo y pegarlo dentro si no es así.

    3. Para parchear navcore y activar mapas, has de ejecutar el bbstools con botón derecho "ejecutar como administrador" (NO con doble click) y los antivirus desactivados.

    Mirate:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  6. #25
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    DCASama. Muchas gracias a ti y a todos los que me estáis ayudando.

    Estoy siguiendo las indicaciones paso a paso pero no hay forma.
    He bajado el 1025.9389 (no me di cuenta, perdón por volveros locos). El archivo meta.txt lo he abierto y es compatible.
    He intentado parchear el navcore por si fuera ese el error pero me dice que ya está parcheado. Todo sin antivirus y en modo administrador.
    Me vuelve a hacer lo mismo, me dice que activa el mapa pero sigue con el mapa antiguo y el nuevo mapa no aparece en la raiz del tt.
    ¿es posible que al actualizar en tt home haya metido algún archivo que no deje actuar al bbs tools light?

    Gracias

  7. #26
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    DCASama. Muchas gracias a ti y a todos los que me estáis ayudando.

    Estoy siguiendo las indicaciones paso a paso pero no hay forma.
    He bajado el 1025.9389 (no me di cuenta, perdón por volveros locos). El archivo meta.txt lo he abierto y es compatible.
    He intentado parchear el navcore por si fuera ese el error pero me dice que ya está parcheado. Todo sin antivirus y en modo administrador.
    Me vuelve a hacer lo mismo, me dice que activa el mapa pero sigue con el mapa antiguo y el nuevo mapa no aparece en la raiz del tt.
    ¿es posible que al actualizar en tt home haya metido algún archivo que no deje actuar al bbs tools light?

    Gracias
    Llegados a este punto, y con el potaje de judias y garbanzos que tienes en ese XXL, yo haria esto:

    1.- conecta el gps al pc, y elimina todo el contenido, para ello ten activa la opcion en el pc de ""ver carpetas y archivos ocultos"".

    2.- una vez eliminado todo, usa la aplicacion tthome y deja que te actualice la aplicacion/navcore cuantas veces sea necesario hasta que te diga que no hay mas. Recuerda que tthome recomienda reiniciar en cada actualizacion, dale a que SI.

    3.- parchea navcore

    4.- mete el mapa marron 1015.9389 y lo activas

    5.- mete unos radares del foro, los configuras a traves del menu del gps y a correr

    Recuerda ... todas las desconexiones del pc hazlo en modo seguro, osea expulsar, para no cargarte el parato. Y tambien como ya te hemos dicho, ejecuta como administrador el bbstools tanto para parchear navcore como para activar mapa, boton derecho del raton

    Saludos

  8. #27
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    DCASama. Muchas gracias a ti y a todos los que me estáis ayudando.

    Estoy siguiendo las indicaciones paso a paso pero no hay forma.
    He bajado el 1025.9389 (no me di cuenta, perdón por volveros locos). El archivo meta.txt lo he abierto y es compatible.
    He intentado parchear el navcore por si fuera ese el error pero me dice que ya está parcheado. Todo sin antivirus y en modo administrador.
    Me vuelve a hacer lo mismo, me dice que activa el mapa pero sigue con el mapa antiguo y el nuevo mapa no aparece en la raiz del tt.
    ¿es posible que al actualizar en tt home haya metido algún archivo que no deje actuar al bbs tools light?

    Gracias
    Y por si me he quedado corto en los pasos, aqui los mismos consejos con manuales y demas material necesario


    Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos.
    El autor NO ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y dentro encontraras un video de como actualizar el meta atraves del bbstools light

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca.

    Material de interes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….

    Utiliza los mapas de la serie 1025 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por si necesitas mapas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Saludos

  9. #28
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    gracias pegaso.

    He hecho todo lo que me has dicho.
    Copia de seguridad con archivos ocultos visibles.
    Borrado de todos los archivos que habia en el tt
    Actualizado con tt home
    bbs tools light con el último meta (6/03/2019)
    Sin antivirus y ejecutado con administrador
    Meto el mapa 1015.9389, el marrón, siguiendo las indicaciones del tutorial.
    Activo mapa, apago el tt, lo desconecto del pc, enciendo y no hay mapa.
    Lo vuelvo a conectar al bbs tools light (decir que desde que borro todo y lo actualizo con tt home ya no aparece como TT en las carpetas sino como "internal"), y no sale mapa.
    Vuelvo a activar el mapa, por si acaso, y ahora me dice que hay unos archivos *.dct que tiene que eliminar para poder activar. Acepto y activa el mapa con éxito.
    No aparece ningún mapa.

    ¿qué estoy haciendo mal?

    Gracias

  10. #29
    Miembro Especial Avatar de holcus
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain

    Predeterminado

    novedades.

    He metido el mapa desde la pestaña de arriba "instalar". Luego he seleccionado el mapa desde dentro del tt y lo he activado.
    Apago, enciendo y...voalá! aparece el mapa.
    No sé si está bien hecho o me dará problemas. Voy a instalar radares a ver.

  11. #30
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Descarga estos dos archivos y los metes en el gps, asi te aparecera de nuevo la unidad como tomtom en vez de internal

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BBS tools light. Error: no existe archivo meta de tus mapas
    Por ortzadarra en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/03/2017, 11:16
  2. Ayuda: Archivo meta westwrn europe
    Por jaumebartres en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2015, 17:41
  3. no sé qué hacer con el archivo meta.txt
    Por Makarboy en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/09/2015, 14:28
  4. archivo meta.txt
    Por tdibilbao en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 06/01/2015, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •