Deberias poner los datos de tu gps.Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mas que nada porque no podemos dar palos de ciego sin saber que tienes
Saludos
Gracias FerScrich.
He parcheado el navcore y me ha dejado seguir, pero ahora el mapa no me deja activarlo. El mensaje que me sale es el siguiente:
PNA Device ID detected
There is no such key ('Iberia-101897.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Iberia-101897.meta-Error
vaya follón...Espero no haberla liado con el tomtom home...
Por cierto, el mapa lo he bajado del enlace de pegaso "Iberias_1020_mega"
El mapa es el 1025.9432 me equivoqué antes. Perdón
Última edición por holcus; 05/03/2019 a las 21:33
Deberias poner los datos de tu gps.Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mas que nada porque no podemos dar palos de ciego sin saber que tienes
Saludos
Tienes razón. Perdon
NOMBRE DISPOSITIVO=TomTom XXL IQ ROUTES
VERSION=ONE XXL IQ ROUTES
Nº SERIE=RW
BootLoaderVersion=55279
NAVCORE VERSION=9541 3145439
MAPA EN USO = Iberia_980.7898
MAPA VERSION=980.7898
Por más que intento activar el mapa, me sigue saliendo lo que puse en el mensaje anterior.
Gracias y un saludo
Última edición por holcus; 05/03/2019 a las 23:25
Si estas seguro de haber parcheado el navcore lo que no te deja activar el mapa es porque no has actualizado correctamente el meta.txt para que el bbstools haga su funcionIniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y recuerda que para operar con bbstools se recomienda desactivar el antivirus y con boton derecho del raton ejecutar la aplicacion como administrador
Saludos
Pues lo que te dice Pegaso..... no tengo nada mas que añadir.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Pues el caso es que lo hago como en el video explicativo, aunque cuando pulso el casco no se reinicia. Así que cierro y abro y arriba ya me sale que está el último meta.
lo del casco es en la version VIP
pero cerrar y abrir es el mismo resultado.
Puede ser que el 9432 no tenga meta? con el 9390 tampoco me deja
Última edición por holcus; 06/03/2019 a las 09:44
El iberia 9432 no tiene meta.
El BBS Tools te lo dice claro There is no such key ('Iberia-101897.meta') in keyfile 'Meta.txt'
Puedes ver los metas disponibles aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si vas en el BBS Tools a Menu > Archivo > Editar meta.txt puedes ver lo que tienes.
No es que pueda,,, es que es así.Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ese mapa solo se puede activar con mi sistema de mapas especiales o instalas el 9390 y le quitas los archivos que lleva "extras" en comparacion con el que has instalado.
Una puntualizacion, si vas a poner el 9432 sólo porque es el mas alto de numero que sepas que es el mas bajo de prestaciones mira la tabla de compatibilidad de Pegaso.