Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tirones en navegacion(F.Siemens loox 560)

  1. #1

    Predeterminado tirones en navegacion(F.Siemens loox 560)


    Buenas gente,llevo tiempo observando que el tt no me va lo fluido que deberia,esto ocurre a la hora de navegar con el.El icono va a tirones,se para y vuelve a andar y asi toda la ruta(que si la hace bien).
    He leido que deberia de desconectar la imagenes en el mapa de los pois(incl.radares)pero aun haciendole esto me sigue dando tirones.
    Creo que del equipo no es,o no deberia ser,he probado tambien a cambiar de sd pero tampoco.

    estos son los datos que os puedo poner que tengo:

    -ver.aplicacion: 7.917(9186)
    -mapa: v870.3417

    ¿creeis que cambiando el navcore conseguire mas fluidez?

    saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Prueba la versión 7910 en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] gracias a taximadrid.
    Yo he probado las dos y va más fluida la 7910. De echo la acabo de cambiar al ver tu post para poder aconsejarte.
    Lee bien las instruciones y recuerda que tu máquina es resolución VGA, presta atención a las archivos de sonido que comenta el compi taximadrid.
    Si lo cambias, el mapa no lo tienes que activar pero si los radares.
    Si tienes alguna duda, pregunta, estaré por aquí.
    Saludos

  4. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Prueba la versión 7910 en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] gracias a taximadrid.
    Yo he probado las dos y va más fluida la 7910. De echo la acabo de cambiar al ver tu post para poder aconsejarte.
    Lee bien las instruciones y recuerda que tu máquina es resolución VGA, presta atención a las archivos de sonido que comenta el compi taximadrid.
    Si lo cambias, el mapa no lo tienes que activar pero si los radares.
    Si tienes alguna duda, pregunta, estaré por aquí.
    Saludos

    gracias compi,vamos a intentarlo.cualquier cosa te digo,gracias

  5. #4

    Predeterminado

    ok,va bastante mejor,pero para que coja algo de fluidez tengo que quitarle todos los "mostrar pdi en el mapa" como les ponga solo los de los radares se pilla bastante.

    saludos

  6. #5
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfr150cv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ok,va bastante mejor,pero para que coja algo de fluidez tengo que quitarle todos los "mostrar pdi en el mapa" como les ponga solo los de los radares se pilla bastante.

    saludos
    Así es , hay que desactivar todos los PDI y RADARES para que vaya más fluido, aunque te avisa igual de los radares marcados.
    Saludos.

Temas similares

  1. Ayuda: XL con retardo en la navegación.
    Por fco_jones en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2017, 10:35
  2. Cambiar pantalla de navegación.
    Por kiti en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2016, 18:43
  3. Pocket loox n560 codigo activacion mapa no es valido
    Por pipetada en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2015, 21:15
  4. fujitsu siemens pocket loox n 100
    Por jackie en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/10/2013, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •