Hola a todos. Lo primero comentar que, a pesar de haber estado leyendo bastante soy primerizo en el tema, así que pido disculpas por si suelto alguna burrada o si estoy confundiendo conceptos

Como dije en el post de presentación hace unos cuantos días, tengo la intención de convertir un One XL en Rider (los Rider se me escapan de presupuesto...)

Bien, a mi XL lo primero que he hecho es subirle el Navcore por el recomendado para que me acepte una SD de 4gb en mi caso. Seguidamente he creado un Navcore con la utilidad del foro, tal y como adjunto en la foto:



Una vez finalizado lo siguiente poner y activar el mapa (he puesto Iberia ya que la SD que tenía en ese momento era solo de 1gb).

Hasta ahí todo perfecto, pero el problema con el que me encuentro es que el Navcore que tengo no es el que correspondería al Rider, ya que no tengo la opción de “ruta con curvas”, entre otros. Tambien la version que me sale al sacar la información del TT parece no corresponder. He seguido indagando pero la verdad estoy algo perdido y ya no se por donde más puedo tirar.

Pego la información del TT:

Nombre Dispositivo: TomTom ONE XL
Version: ONE XL
Nº Serie: L2XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55128
Navcore Version: 9500.1161701.2
Mapa en uso: IB_10108897
Mapa Version: 1010.8897
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Inma

Gracias al foro, saludos.