Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Navcore TT ONE 3 GENERACION 512MB

  1. #1
    Miembro Avatar de agp1975
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom xl iq routes
    Bootloader
    s5.5279
    Navcore
    9.061
    Mapa
    Iberia 880.3810

    Predeterminado Navcore TT ONE 3 GENERACION 512MB


    Hola a todos y gracias de antemano. Alguien podría pasarme el enlace para descargar el navcore para el viejo TT One de 3ª generación 512Mb?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agp1975 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos y gracias de antemano. Alguien podría pasarme el enlace para descargar el navcore para el viejo TT One de 3ª generación 512Mb?
    Descarga el BBS Tools Ligth

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    1.- Descarga este navcore



    2.- Eliminar todo el contenido de gps, para ello activa la opcion de "ver carpetas y archivos ocultos"

    3.- Descomprime el navcore y de la carpeta resultante copia y pega todos los archivos y carpetas en la MI de tu gps.

    4.- Descomprime el mapa y la carpeta resultante la copias y pegas en la MI tu gps

    Mapa 1010.8897
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    5.- Desconectar/expulsar en modo seguro el gps de tu pc

    6.- Una vez fuera del pc apaga el gps y lo enciendes de nuevo para que te cree el nuevo archivo ttgo.bif, lo conectas al pc y mediante bbstools light ya puedes activar el mapa

    Activar mapas
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de agp1975
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom xl iq routes
    Bootloader
    s5.5279
    Navcore
    9.061
    Mapa
    Iberia 880.3810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Descarga el BBS Tools Ligth

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    1.- Descarga este navcore



    2.- Eliminar todo el contenido de gps, para ello activa la opcion de "ver carpetas y archivos ocultos"

    3.- Descomprime el navcore y de la carpeta resultante copia y pega todos los archivos y carpetas en la MI de tu gps.

    4.- Descomprime el mapa y la carpeta resultante la copias y pegas en la MI tu gps

    Mapa 1010.8897
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    5.- Desconectar/expulsar en modo seguro el gps de tu pc

    6.- Una vez fuera del pc apaga el gps y lo enciendes de nuevo para que te cree el nuevo archivo ttgo.bif, lo conectas al pc y mediante bbstools light ya puedes activar el mapa

    Activar mapas
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    Gracias!!!!!!!

  5. #4
    Miembro Avatar de russianspy
    Fecha de ingreso
    01 abr, 19
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    one v7
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8010 9360
    Mapa
    705.1485

    Predeterminado

    Hola! Estoy siguiendo el tutotial pero no puedo descargar el mapa Mapa 1010.8897, no funciona el link ya.
    Que puedo hacer? Un saludo.

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por russianspy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola! Estoy siguiendo el tutotial pero no puedo descargar el mapa Mapa 1010.8897, no funciona el link ya.
    Que puedo hacer? Un saludo.
    Primero copia de seguridad de lo que tienes ahora en funcionamiento.

    Se puede hacer con el bbstools desde la pestaña "Archivo", o bien creando una nueva carpeta en tu pc copiando y pegando todos los archivos y carpetas de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo y sigue los pasos.
    El autor NO ha actualizado las versiones de mapas, en estos momentos las hay mas modernas.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solo cuando cuando se trate del Oficial que nos instale TThome
    Si montamos un navcore ya cocinado NO hay que parchearlo

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] del Foro

    Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora hay que hacerlo manualmente.

    Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y lo metemos dentro del bbstools, aun asi dentro encontraras un video donde veras como realizar la actualizacion.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
    Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca >> Seleccionar Radar >>
    Marcar Distancia >> Seleccionar Sonido >> Marcar Solo en Ruta o por el contrario Dejarlo Desmarcado, al gusto de cada cual*


    Material de interes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….

    Utiliza los mapas de la serie 1025 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por si necesitas mapas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2017, 16:58
  2. Tomtom ONE 3Ediscion 512mb
    Por cjtr en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/08/2016, 10:28
  3. Problema con TT ONE 3edition V6 512MB
    Por Denox en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2016, 21:35
  4. Ayuda: Tom tom one v7 3ªedition (512mb)
    Por SKIPPER en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2016, 09:47
  5. TT one 3 Edition (512MB)
    Por gredix en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2015, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •