Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Probema con TomTon One 3ª edición

  1. #11
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Cita Iniciado por CAPIROTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola compañero,

    Los tengo puesto en el mismo sitio que los radares, la única diferencia es que no existe el archivo de sonido en la carpeta sounds.

    Un saludo
    Pues tambien es sencillo

    Si tienes la otra carpeta sounds donde SI tienes los sonidos antiguos, pues sustituyela por la nueva de ahora
    Asi podras asignar los sonidos a los pois

    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de CAPIROTE
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Ubicación
    Santiago de Compostele
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE V6 3ª Edición
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia_990_8316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues tambien es sencillo

    Si tienes la otra carpeta sounds donde SI tienes los sonidos antiguos, pues sustituyela por la nueva de ahora
    Asi podras asignar los sonidos a los pois

    Saludos
    La carpeta sounds es la misma de antes, todos los sonidos los personalicé por medio de loquendo en el ordenador y los convertí a .ogg, por eso se que no existe ningún sonido hablado de gasolineras en esa carpeta. A parte que sería muy complicado crear sonidos para todas las marcas de las gasolineras diciendo cual es la siguiente y a cuanto está la próxima, no soy un experto pero creo que el problema puede venir de que el navcore anterior tenia instalado loquendo o bien el tipo de emulación que tenga ahora. ¿Es posible que el archivo .ovl2 esté utilizando loquendo para leer los mensajes de la proxima gasolinera y de a cuanto esta la siguiente?

    Hace algún tiempo estuve hablando con orni, pero no se como buscar mis mensajes antiguos, sobre como poder oir el mensaje de bienvenida o el saludo de despedida y creo que dependía del tipo de emulación, a partir de ahí se me ocurrió lo de las gasolineras y funcionó, pero no recuerdo como.

    Espero haber sido capaz de exponer el problema claro.
    Un coordial saludo


    Everything should be made as simple as posible, but not simpler.
    Albert Einstein, (1916)

  4. #13
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAPIROTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La carpeta sounds es la misma de antes, todos los sonidos los personalicé por medio de loquendo en el ordenador y los convertí a .ogg, por eso se que no existe ningún sonido hablado de gasolineras en esa carpeta. A parte que sería muy complicado crear sonidos para todas las marcas de las gasolineras diciendo cual es la siguiente y a cuanto está la próxima, no soy un experto pero creo que el problema puede venir de que el navcore anterior tenia instalado loquendo o bien el tipo de emulación que tenga ahora. ¿Es posible que el archivo .ovl2 esté utilizando loquendo para leer los mensajes de la proxima gasolinera y de a cuanto esta la siguiente?

    Hace algún tiempo estuve hablando con orni, pero no se como buscar mis mensajes antiguos, sobre como poder oir el mensaje de bienvenida o el saludo de despedida y creo que dependía del tipo de emulación, a partir de ahí se me ocurrió lo de las gasolineras y funcionó, pero no recuerdo como.

    Espero haber sido capaz de exponer el problema claro.
    Un coordial saludo
    Yo del tema de voces y loqueando no controlo nada, es mas, ni lo uso

    Para ver tus mensajes antiguos pulsa en tu nick y podras ver en "mensajes del foro" lo que necesitas



    Saludos

  5. #14
    Miembro Avatar de CAPIROTE
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Ubicación
    Santiago de Compostele
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE V6 3ª Edición
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia_990_8316

    Predeterminado

    Hola pegaso,

    Yo el tema de loquendo si lo controlo, pero no en el dispositivo TomTom. Pero por lo que he estado viendo, el navcore 8562 incorpora loquendo y cuando asignas las voces a los evento te aparece una pantalla en la que puedes ver

    Aviso hablado completo ("Gasolinera a 800 metros. Siguiente oportunidad a 20 millas")
    Aviso hablado abreviado ("Gasolinera a 800 metros")
    Efecto de sonido
    Escriba su propio aviso

    Por defecto sale marcado "efecto de sonido" para que posteriormente le asignes el sonido de la carpeta sounds que quieras. Si seleccionas, cualquiera de las dos primeras opciones y como en mi caso tengo el archivo .ovl2 te dice cual es el próximo evento y a cuanto está el siguiente, en función de la opción seleccionada.
    Si seleccionas la 4ª opción tu escribes el mensaje y ese es el sonido que sonará, pues la tecnología loquendo se encarga de leer el texto y pasarlo a voz.

    Eso debe ser más o menos como lo realiza en el TomTom, pues al final con el navcore 8562, conseguí que me funcionara.

    Muchas gracias por tu tesón, pues ha sido la clave del éxito
    Un saludo


    Everything should be made as simple as posible, but not simpler.
    Albert Einstein, (1916)

  6. #15
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAPIROTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola pegaso,

    Yo el tema de loquendo si lo controlo, pero no en el dispositivo TomTom. Pero por lo que he estado viendo, el navcore 8562 incorpora loquendo y cuando asignas las voces a los evento te aparece una pantalla en la que puedes ver

    Aviso hablado completo ("Gasolinera a 800 metros. Siguiente oportunidad a 20 millas")
    Aviso hablado abreviado ("Gasolinera a 800 metros")
    Efecto de sonido
    Escriba su propio aviso

    Por defecto sale marcado "efecto de sonido" para que posteriormente le asignes el sonido de la carpeta sounds que quieras. Si seleccionas, cualquiera de las dos primeras opciones y como en mi caso tengo el archivo .ovl2 te dice cual es el próximo evento y a cuanto está el siguiente, en función de la opción seleccionada.
    Si seleccionas la 4ª opción tu escribes el mensaje y ese es el sonido que sonará, pues la tecnología loquendo se encarga de leer el texto y pasarlo a voz.

    Eso debe ser más o menos como lo realiza en el TomTom, pues al final con el navcore 8562, conseguí que me funcionara.

    Muchas gracias por tu tesón, pues ha sido la clave del éxito
    Un saludo
    Gracias a ti por tu confianza.
    Me alegro mucho que lo hayas conseguido.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuda actualizar tomton one 3 edicion
    Por dito en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2017, 20:37
  2. Ayuda: Tomton one
    Por poalchy en el foro Navcore
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2017, 20:19
  3. (Solucionado) Tomton One (v.8)
    Por vaskito en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2017, 22:17
  4. Ampliación de SD a TomTon ONE V6 3ª edición 1 Gb
    Por CAPIROTE en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2016, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •