Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Radares para navegadores del Grupo VAG, Volkswagen (Nuevo sistema)

  1. #41
    Miembro Avatar de SerxRBBS
    Fecha de ingreso
    21 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    Navteq
    Mapa
    Navteq

    Predeterminado


    Cita Iniciado por wweasel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias @Melocotonzuelo por el manual de creación de los POIs para los navegadores del grupo VW.

    Aunque personalmente uso el programa POInspect0r para generarlos, esta es otra forma de crearlos por otra vía.

    @acheromero el tamaño nativo para los iconos que soporta estos navegadores es de 39x39 pixels Tengo generado un conjunto de iconos a ese tamaño y con fondo transparente generados a partir de los que trae por defecto la compilación semanal de csv del foro.

    Si queréis os lo comparto para que puedan ser añadidos a partir de ahora.

    Saludos,


    Hola wweasel. ¿Como hacres para pasar de *.csv a *.db3 con POIinspect0r? Yo solo puedo editar los *.db3!!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    Miembro Avatar de Xiscu7943
    Fecha de ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    desconocido
    Navcore
    desconocido
    Mapa
    desconocido

    Predeterminado

    Una duda: Si ya hay una base de radares instalada en el navegador, y se quiere reemplazar con otra, ¿Cual es el procedimiento para que no se mezclen y quede únicamente la ultima instalada?.

    Saludos y gracias.

  4. #43
    Miembro Avatar de Edutxi
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider 2
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9.500 1161701.2
    Mapa
    Western_Europe_1020_9247

    Predeterminado

    No se si seria posible que igual que se publica el rar con los csv e iconos para grupovag, publicar tambien el fichero final generado por ese excel, porque yo no tengo acceso al excel de microsoft, y con libre office 6.1.5 (ultimo a fecha de hoy) no me hace ninguna conversion.
    Yo desde luego lo agradeceria.

  5. #44
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edutxi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No se si seria posible que igual que se publica el rar con los csv e iconos para grupovag, publicar tambien el fichero final generado por ese excel, porque yo no tengo acceso al excel de microsoft, y con libre office 6.1.5 (ultimo a fecha de hoy) no me hace ninguna conversion.
    Yo desde luego lo agradeceria.
    Se entregan en ese formato csv porque hay una app que los convierte al formato del navegador
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #45
    Miembro Avatar de Edutxi
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider 2
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9.500 1161701.2
    Mapa
    Western_Europe_1020_9247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Se entregan en ese formato csv porque hay una app que los convierte al formato del navegador
    Esa app entiendo que te refieres al archivo excel que los convierte, que como he indicado no tengo posibilidad de usar al no tener el Office de Microsoft y que con el Libre Office no funcionan las macros del documento.
    Por eso he hecho la sugerencia, ya que hace años era lo mas habitual tener el Office de Microsoft, pero ultimamente es mas complicado y mas habitual el uso de versiones libres.
    De momento he encontrado en el foro del Seat Ateca los radares ya "compilados" del 23 de enero.
    Voy a probar con esos ya que es la primera vez que lo hago en el navegador de mi Seat Alhambra
    Si me va bien ya veré como me las arreglo para irlo actualizando.
    Gracias.

  7. #46
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    No me refiero a excel sino a la app se usa los csv para convertirlos al formato propio del navegador.

    Nosotros no tenemos tiempo de convertir a todod los formatos de los navegadores sino que facilitamos el archivo que necesita el convertidor y ya cada uno lo hace.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #47
    Miembro Avatar de Edutxi
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider 2
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9.500 1161701.2
    Mapa
    Western_Europe_1020_9247

    Predeterminado

    Perdona, pensaba que era ese archivo excel lo que hay que usar para hacer la conversion.
    En algun sitio he ledido algo sobre el "POInspect0r". Es esa la aplicacion que hay que usar?

  9. #48
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Si es algo asi....

    Esa app necesita el csv y los iconos y eso lo que nosotros facilitamos luego no te hace falta la excel es simplemente cargar el csv e iconos y generar el archivo que necesita, yo no tengo ese navegador por tanto no te puedo dar mas informacion.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  10. #49
    Miembro Avatar de lbl
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Castilla la mancha
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom 630
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.5030
    Mapa
    Europe_985_8158

    Predeterminado

    Hola. Yo no sé en que fallo pero tras meter la carpeta output ( generada con el 7.2)) en la tarjeta( tanto dentro como fuera de la del mapa) no me avisa de ningún radar. ¿Cual puede ser el problema?
    Dentro de las subcategorías del navegador no aparece ninguna de radares para ticar
    Me podeis dar alguna idea.
    Por fín me aclare y lo digo aquí por si a alguien le viene bien.
    Los dos archivos resultantes (el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI) se meten en la ranura 2 y no hace falta que estén dentro del mapa, la otra que no es la del mapa y así se puede actualizar el software del navegador.Ahora ya se podrán ver los pois y marcarlos para que piten. Es un sonido “golup” que si le damos al volumen cuando va a sonar este sube y lo oiremos mejor.
    No está mal pero prefiero los del Tomton
    Última edición por lbl; 15/12/2019 a las 01:25

  11. #50
    Miembro Especial Avatar de PONIENTTE
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europe-west

    Predeterminado

    Buenas tardes y gracias por vuestros conocimientos , he adquirido una Alambra y lleva el Naviplus, he seguido vuestras instrucciones y solicitaba la hoja de calculo modificada
    Mappe1.xlsm si es posible, pues no entiendo su transformación ya que soy un poco negado para estas cosas.Gracias y saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 163
    Último mensaje: 08/08/2023, 14:11
  2. Radares para Navegadores Nissan Connect
    Por rapitenc en el foro Nissan Connect
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/02/2022, 13:41
  3. Nuevo Sistema Operativo de Andoid v.8.0 Oreo 09/2017
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/12/2018, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •