Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una consulta

  1. #1
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado Una consulta


    Cuando se le extiende el menú oculto a los START o XXl con Sdk.Registry desaparece o, por lo menos yo no lo encuentro (ni en los sub-menus) la opción para poder cambiar el icono el coche o lo que es lo mismo, acceder a la carpeta CAR ¿Alguien me podría indicar como hacerlo si es que es posible hacerlo? Por que me veo obligado a sacar la carpeta Sdk, cambiar el icono y volver a ponerla para expadir menú. Saludos compis

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Sdkregistry se muestra diferente según en que navcores lo montes, no conozco los pormenores de los distintos menús extendidos, las imágenes del menú mas amplio construido por Deltree no muestra ese icono y tampoco conozco cual es item para señalar "change car" o similar para que pudieses incluir la opción en las lineas de mnu.

    Si quieres hacer tus pruebas te dejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ya que la que había de opentomtom.org con la estructura del menú pasó a mejor vida.

    Una opción de cambiar el coche sería seleccionar el icono que quieres y ponerlo con el nombre default dentro de la carpeta car, recuerda hacer copia del que en ese momento se llame dafault.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Sdkregistry se muestra diferente según en que navcores lo montes, no conozco los pormenores de los distintos menús extendidos, las imágenes del menú mas amplio construido por Deltree no muestra ese icono y tampoco conozco cual es item para señalar "change car" o similar para que pudieses incluir la opción en las lineas de mnu.

    Si quieres hacer tus pruebas te dejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ya que la que había de opentomtom.org con la estructura del menú pasó a mejor vida.

    Una opción de cambiar el coche sería seleccionar el icono que quieres y ponerlo con el nombre default dentro de la carpeta car, recuerda hacer copia del que en ese momento se llame dafault.
    Grácias Orni, yo tambien busque en los comando del archivo mnu algo relacionado con la palabra car y nada de nada.
    He mirado por encima la pagina que me facilitas y la veo muy interesante, tanto que tengo XXL en desuso y voy a trastear con él, muy interseante y lógico lo que me indicas como solución para cambiar el coche y que a mi ni se me había pasado por la imaginación. Grácias de nuevo Orni, eres un sol y además de mucha sabiduría. Saludos

Temas similares

  1. consulta
    Por 44621044 en el foro Navcore
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2017, 21:46
  2. Consulta tomtom go 530
    Por paco2500 en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2016, 12:33
  3. Ayuda: consulta con el nav cageto
    Por borjaf84 en el foro Tomtom GO 540 / 740 / 750 / 940 / 950 Live
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/08/2016, 23:18
  4. Consulta
    Por juli_82 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2015, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •