Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nuevo usuario

  1. #1

    Thumbs up nuevo usuario


    hola ,me gustaría actualizar mi TomTom xl-s que lo tengo ya hace años y o se como actualizar he leído miles de comentarios pero me suena a chino y no se que hacer osea no me atrevo si alguien me pudiera guiar le estaría agradicisimo,daros las gracias por el trabajo que haceis un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santyplas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola ,me gustaría actualizar mi TomTom xl-s que lo tengo ya hace años y o se como actualizar he leído miles de comentarios pero me suena a chino y no se que hacer osea no me atrevo si alguien me pudiera guiar le estaría agradicisimo,daros las gracias por el trabajo que haceis un saludo
    Aqui, en la seccion de "comentarios y sugerencias" podemos hablar de todo un poco.

    Pero cuando se trata de un dispositivo gps xl lo suyo es que lo expongas en su sitio y a la vez lees a otros usuarios con tu mismo parato

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y no te olvides de darnos los datos de tu gps

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •