Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: BUSQUEDA DE PAISES EN MAPAS DEL TRABAJO DE Poteo_Roke

  1. #21
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Poteo_Roke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos !!!!

    ... no deseo entrar en polémicas .... PERO NO SE HA PEDIDO permiso para realizar este trabajo, al autor del mismo ....

    SIN MAS !!!!


    Gracias

    Nota: Que MINIMO que PEDIR permiso respecto al manual , no ???, SOLO por educación hacia el autor !!!!
    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Cierto es que no te he pedido permiso y no se si lo deberia de hacer, ya que lo unico que hago es dar valor a tu trabajo haciendo un pequeño tuto del manejo de tu excel. Como bien sabes nadie nace con la leccion aprendida,
    eso al menos me paso a mi.
    Por otro lado no altero ni ultrajo tu trabajo, de ahi que no considere pedir permiso.
    Si me hubiera pasado a mi estaria orgulloso de que alguien se haya dedicado a ayudarme aumentando la valia de un buen trabajo





    Permiteme que ponga en duda que no quieres polemica, entonces porque repites lo de la peticion de permiso y en negrita?? Y lo peor y por aqui NO paso es que pongas en duda mi educacion, no creo que te haya faltado al respeto, maxime cuando enviamos al 99% de los usuarios a que visiten y descarguen tu excel con el consiguiente beneficio que te supondra. Lo mismo alguien no te ha asesorado bien o no has pedido una segunda opinion antes de postear, ya que hacer referencia a mi educacion hacia el autor NO te deja en buen lugar.

    En cualquier caso el que no quiere polemicas soy yo, soy un humilde servidor en ayuda a quien la precisa y si esta en mis manos.

    Saludos.

    PD: A mi no me importa eliminar el tutorial si asi lo decides, pero tambien hay que contar con la opnion del Administrador que es quien pone el sitio para el alojamiento
    En este tema puedo tener culpa y me explico:

    A finales del año pasado realicé un manual bastante similar al que Pegaso ha realizado (retirado a las pocas horas), manual que fue tratado mas o menos en los términos que Poteo_Roke ha usado con Pegaso, bueno mas o menos no fue, fue bastante mas maltratado en los comentarios que éste.

    Cuando vi este buen manual de Pegaso y que nadie había puesto ni una coma en contra, pedí explicaciones en privado a Poteo_Roke del por qué a mi se me había acusado de irrespetuosa, falta de educación y falta de decoro por exponer el manual sin haberle avisado, cosa que ademas no es cierta, porque si bien no pedí permiso, si que le envié un privado de que había puesto el manual (con el enlace) y que podía disponer del mismo como quisiese porque no había puesto marcas de agua a las imágenes.

    Resultado de mi comentario en privado, supongo que ha sido esto que ha habido, por lo tanto quiero pedir disculpas a quien haya perjudicado.

    Sinceramente sigo sin entender por qué está mal publicar un manual de una herramienta basada en excel cuando hay multitud de personas que no saben que es excel y a las que he tenido que indicar en privado como utilizar el libro "Cobu".

    Dejar claro que a mi me parece un trabajo impecable el que Poteo_Roke lleva en ese libro por el que le he felicitado en múltiples comentarios, sé que es un trabajo enorme el que hay dentro, por eso no entiendo su postura en contra de que se realice un tutorial de uso que lo que viene es a facilitar que los usuarios menos avanzados puedan sacar el maximo provecho de esta herramienta.

    He linkeado centenares de veces su trabajo para facilitar la descarga del mismo con el consiguiente beneficio que eso reporta en ese host de pago.

    Como moderadora de varios foros he proporcionado el fijado de su tema porque siempre he creído que merece esa chincheta como tema importante, en otros, de habla inglesa, he recomendado su posicionamiento como adherido.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En este tema puedo tener culpa y me explico:

    A finales del año pasado realicé un manual bastante similar al que Pegaso ha realizado (retirado a las pocas horas), manual que fue tratado mas o menos en los términos que Poteo_Roke ha usado con Pegaso, bueno mas o menos no fue, fue bastante mas maltratado en los comentarios que éste.

    Cuando vi este buen manual de Pegaso y que nadie había puesto ni una coma en contra, pedí explicaciones en privado a Poteo_Roke del por qué a mi se me había acusado de irrespetuosa, falta de educación y falta de decoro por exponer el manual sin haberle avisado, cosa que ademas no es cierta, porque si bien no pedí permiso, si que le envié un privado de que había puesto el manual (con el enlace) y que podía disponer del mismo como quisiese porque no había puesto marcas de agua a las imágenes.

    Resultado de mi comentario en privado, supongo que ha sido esto que ha habido, por lo tanto quiero pedir disculpas a quien haya perjudicado.

    Sinceramente sigo sin entender por qué está mal publicar un manual de una herramienta basada en excel cuando hay multitud de personas que no saben que es excel y a las que he tenido que indicar en privado como utilizar el libro "Cobu".

    Dejar claro que a mi me parece un trabajo impecable el que Poteo_Roke lleva en ese libro por el que le he felicitado en múltiples comentarios, sé que es un trabajo enorme el que hay dentro, por eso no entiendo su postura en contra de que se realice un tutorial de uso que lo que viene es a facilitar que los usuarios menos avanzados puedan sacar el maximo provecho de esta herramienta.

    He linkeado centenares de veces su trabajo para facilitar la descarga del mismo con el consiguiente beneficio que eso reporta en ese host de pago.

    Como moderadora de varios foros he proporcionado el fijado de su tema porque siempre he creído que merece esa chincheta como tema importante, en otros, de habla inglesa, he recomendado su posicionamiento como adherido.
    Orni, en mi opinion no has perjudicado a nadie, pedir una explicacion al autor del Cobu del mal trato que has recibido por crear un manual de su uso es mas que logico y normal.

    No se ha perdido en minimo respeto al autor por la creaccion de un manual, repito, máxime cuando en el 99% de las ayudas que reciben los usuarios son derivados a este magnifico trabajo del que todos estamos mas orgullosos

    Reitero, pienso que ha sido mal asesorado o que no ha pensado cuando ha dado una opinion poniendo por medio el permiso y la educacion

  4. #23
    Usuario Super Avatar de Poteo_Roke
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    449
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Live 950 / Go Premium
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.058 by GPS Ikuspegi / 22.100.004.41
    Mapa
    v. 1120

    Predeterminado

    ... MIL GRACIAS por vuestros comentarios !!! ...
    Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!

    COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES

    ... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!

  5. #24
    Miembro Avatar de mamole
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1010.8891

    Predeterminado

    Hola a tod@s.
    Hace unos días me descargué el excel (por recomendación de Orni) para descubrir el mapa que necesitaba (en vez de el pescado me daba la caña) y menos mal que estaban por ahí Orni y Pegaso para ayudarme porque estuve a punto de morir de hambre, jeje.
    Hoy, echando un vistazo a los manuales he dado con este de Pegaso y mirando de nuevo el excel "HE VISTO LA LUZ", he entendido el manejo del excelente trabajo de Poteo_Roke (soy torpe, lo reconozco). Después he seguido leyendo los comentarios y he llegado a una conclusión. Creo que este manual estaría cojonudo al lado del archivo (o incluso dentro, como el archivo de ayuda de algunos programas).
    Bueno, lo que queria decir es que agradezco a tod@s el excelente trabajo que haceis (que me lio).

    Un saludo

  6. #25
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamole [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a tod@s.
    Hace unos días me descargué el excel (por recomendación de Orni) para descubrir el mapa que necesitaba (en vez de el pescado me daba la caña) y menos mal que estaban por ahí Orni y Pegaso para ayudarme porque estuve a punto de morir de hambre, jeje.
    Hoy, echando un vistazo a los manuales he dado con este de Pegaso y mirando de nuevo el excel "HE VISTO LA LUZ", he entendido el manejo del excelente trabajo de Poteo_Roke (soy torpe, lo reconozco). Después he seguido leyendo los comentarios y he llegado a una conclusión. Creo que este manual estaría cojonudo al lado del archivo (o incluso dentro, como el archivo de ayuda de algunos programas).
    Bueno, lo que queria decir es que agradezco a tod@s el excelente trabajo que haceis (que me lio).

    Un saludo
    Pues muchas gracias por lo que me toca.
    De eso se trata de ayudar, porque al igual que tu, yo tambien he sido agraciado con ayudas de muchos maestr@s, sin mas comentarios.

    Saludos

  7. #26
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamole [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a tod@s.
    Hace unos días me descargué el excel (por recomendación de Orni) para descubrir el mapa que necesitaba (en vez de el pescado me daba la caña) y menos mal que estaban por ahí Orni y Pegaso para ayudarme porque estuve a punto de morir de hambre, jeje.
    Hoy, echando un vistazo a los manuales he dado con este de Pegaso y mirando de nuevo el excel "HE VISTO LA LUZ", he entendido el manejo del excelente trabajo de Poteo_Roke (soy torpe, lo reconozco). Después he seguido leyendo los comentarios y he llegado a una conclusión. Creo que este manual estaría cojonudo al lado del archivo (o incluso dentro, como el archivo de ayuda de algunos programas).
    Bueno, lo que queria decir es que agradezco a tod@s el excelente trabajo que haceis (que me lio).

    Un saludo
    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues muchas gracias por lo que me toca.
    De eso se trata de ayudar, porque al igual que tu, yo tambien he sido agraciado con ayudas de muchos maestr@s, sin mas comentarios.

    Saludos
    +1

    Nadie nace aprendido y dar por supuesto que la gente sabe usar una herramienta no es una buena formula, yo ya di mi opinión al respecto y ya me sacaron los colores pero sigo pensando lo mismo, gracias Pegaso por el manual, no hagas como yo que lo quité, ya ves que sirve y muy bien, gracias mamole.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda: Tomtom XL obsoleto de mi compañero de trabajo
    Por buhardillas en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/04/2019, 21:47
  2. ¿Mapas de otros países?
    Por Grissom en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2015, 14:18
  3. Ayuda: Quitar paises de los mapas cargados en el gps.
    Por Dalton63 en el foro Herramientas para navegadores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2014, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •