Iniciado por
pegaso
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cierto es que no te he pedido permiso y no se si lo deberia de hacer, ya que lo unico que hago es dar valor a tu trabajo haciendo un pequeño tuto del manejo de tu excel. Como bien sabes nadie nace con la leccion aprendida,
eso al menos me paso a mi.
Por otro lado no altero ni ultrajo tu trabajo, de ahi que no considere pedir permiso.
Si me hubiera pasado a mi estaria orgulloso de que alguien se haya dedicado a ayudarme aumentando la valia de un buen trabajo
Permiteme que ponga en duda que no quieres polemica, entonces porque repites lo de la peticion de permiso y en negrita?? Y lo peor y por aqui NO paso es que pongas en duda mi educacion, no creo que te haya faltado al respeto, maxime cuando enviamos al 99% de los usuarios a que visiten y descarguen tu excel con el consiguiente beneficio que te supondra. Lo mismo alguien no te ha asesorado bien o no has pedido una segunda opinion antes de postear, ya que hacer referencia a mi educacion hacia el autor NO te deja en buen lugar.
En cualquier caso el que no quiere polemicas soy yo, soy un humilde servidor en ayuda a quien la precisa y si esta en mis manos.
Saludos.
PD: A mi no me importa eliminar el tutorial si asi lo decides, pero tambien hay que contar con la opnion del Administrador que es quien pone el sitio para el alojamiento